PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla

a_LeuGim
29/07/16, 01:30:59
Pues bien os comento lo que me acaba de pasar.
Estaba viendo un vídeo en el teléfono cuando la pantalla se ha apagado mientras que el sonido seguía escuchándose, he pulsado la tecla de desbloqueo y la pantalla ha parpadeado como queriendo encender, pero sin encenderse. He grabado un vídeo en el que se ve claramente el problema.
Tras intentar apagarlo y encenderlo el teléfono directamente no reacciona. Ni parpadea la pantalla ni hace ningun sonido...
Mañana mismo me pondré en contacto con el soporte de Google para darle solución. El móvil está totalmente nuevo, es decir, ninguna caída, golpe o daño.
Se me ha quedado una cara de tonto...:shock:
Os iré comentando lo que me digan.
Un saludo :cucu:
https://goo.gl/photos/McXYb2VbsNb8LKb99

albertitoglez
29/07/16, 07:58:58
Mucha suerte compi, seguro que le ponen solución, ya nos vas contando.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
29/07/16, 09:50:11
Vaya!! Pues seguro que te lo cambian sin dudarlo.

Mucha suerte :ok:

a_LeuGim
29/07/16, 17:27:39
Pues bien en principio me han dicho que me envian un teléfono dado el problema que presenta el mio. Una cosa que no me ha gustado en absoluto es que el teléfono que me mandan no es nuevo, si no reacondicionado. Bastante descontento en ese sentido, ya que pago por un teléfono nuevo, no reacondicionado...
Según me han comentado tardará entre 6 días en recibir el teléfono.
Os iré comentando.
Gracias compañeros.

Notb
29/07/16, 19:42:51
Pero es un teléfono de sustitución o el definitivo?

a_LeuGim
29/07/16, 20:17:23
Pero es un teléfono de sustitución o el definitivo?

Definitivo, según las normas y condiciones de compras que aceptas al adquirir un producto, esa es la norma. Puede arreglar tu teléfono o cambiarlo por otro (reacondicionado o nuevo).
:reglas:

Descontento, aunque eso sí, pienso revisar al más mínimo detalle el nuevo teléfono. Al menor detalle... se va de vuelta. Os iré comentando.
Saludos! :cucu:

Notb
29/07/16, 20:58:12
Yo siempre compro en amazon para evitar estas cosas

raulgm
29/07/16, 22:22:20
Normalmente google envia terminales nuevos como reemplazo, pero cada año a partir de estas fechas pasa igual cuando se acerca el período de renovación del terminal y acumulan terminales de devoluciones se quedan el stock de nuevo para ventas y reacondicionan las devoluciones para enviarlos a las nuevas peticiones de reemplazo

Es triste, pero por otro lado, los reacondiconados acostumbran a pasar por nuevos.

Saludos

a_LeuGim
30/07/16, 10:55:31
Compañeros, acabo de encender el teléfono y para mi sorpresa, funciona nuevamente. El error de la pantalla ha desaparecido y ahora enciende con normalidad... ¿Qué hago?
Me voy a poner en contacto con los de Google explicándole mi situación a ver qué me dicen.
Joder que locura :loco:
Pues nada, tras tenerlo encendido 5 minutos la pantalla de nuevo a tomar viento. De todas formas llamaré para avisar y quejarme nuevamente sobre el teléfono reacondicionado. Os iré informando
:cucu:

James C.
30/07/16, 11:02:02
Compañeros, acabo de encender el teléfono y para mi sorpres, funciona nuevamente. El error de la pantalla ha desaparecido y ahora enciende con normalidad... ¿Qué hago?
Me voy a poner en contacto con los de Google explicándole mi situación a ver qué me dicen.
Joder que locura :loco:

Tienes un poltergeist en tu terminal :sisi1::sisi1::sisi1:

Que cosas mas raras. Lo mejor es lo que comentas. Contacto a google y que te digan ellos que es mejor hacer...

a_LeuGim
30/07/16, 11:21:05
Tienes un poltergeist en tu terminal

Que cosas mas raras. Lo mejor es lo que comentas. Contacto a google y que te digan ellos que es mejor hacer...

Eso parece... pues bien acabo de llamar y me han dejado mucho más tranquilo, me han dicho que no me preocupe, que si ha presentado el fallo que les he indicado y enviado las pruebas que así lo constatan, aunque haya encendido nuevamente, el teléfono presenta el fallo y debe ser reparado.
Y por otro lado que el teléfono que se manda es totalmente nuevo, ya que actualmente no tienen stock de teléfonos Refurbished del modelo 6P, que únicamente mandan teléfonos reacondicionados cuando se han dejado de fabricar.
Os iré informando nuevamente. :cucu:

James C.
30/07/16, 11:47:28
Eso parece... pues bien acabo de llamar y me han dejado mucho más tranquilo, me han dicho que no me preocupe, que si ha presentado el fallo que les he indicado y enviado las pruebas que así lo constatan, aunque haya encendido nuevamente, el teléfono presenta el fallo y debe ser reparado.
Y por otro lado que el teléfono que se manda es totalmente nuevo, ya que actualmente no tienen stock de teléfonos Refurbished del modelo 6P, que únicamente mandan teléfonos reacondicionados cuando se han dejado de fabricar.
Os iré informando nuevamente. :cucu:

Pues ya tienes el cielo ganado jajaja... Yo no dudaba en quedarme el nuevo y mandarles el viejo, pese a que haya encendido de nuevo :-)

aletenista
02/08/16, 23:21:26
Hola, una duda alguien se le ha presentado el problemas de las pantallas amoled, que se marca el navbar y el status bar?

a_LeuGim
05/08/16, 01:28:59
Bueno pues hoy mismo me ha llegado el teléfono. Ha llegado en una caja con cubierto con una protección y han añadido un cable usb tipo c - usb. Tras examinarlo cuidadosamente no he observado ninguna marca ni nada similar, tan solo me queda probarlo y ver que todo funciona correctamente. Ya os iré comentando.
No puedo garantizar que sea nuevo o no, pero por lo menos lo parece.
He metio el IMEI en la página de Huawei y pone que expira la garantía en 2017, no sé si tendrá que ver eso algo con el tema de producción.
Un saludo compañeros.

James C.
05/08/16, 09:53:07
Bueno pues hoy mismo me ha llegado el teléfono. Ha llegado en una caja con cubierto con una protección y han añadido un cable usb tipo c - usb. Tras examinarlo cuidadosamente no he observado ninguna marca ni nada similar, tan solo me queda probarlo y ver que todo funciona correctamente. Ya os iré comentando.
He metio el IMEI en la página de Huawei y pone que expira la garantía en 2017, no sé si tendrá que ver eso algo con el tema de producción.
Un saludo compañeros.

Naaa... Disfrutalo y no te ralles por si es nuevo o no. Lo importante es que funcione bien y que Google cumple sobradamente.

Un saludo :ok:

juan1606
07/08/16, 12:56:41
Un saludo compañeros.

No te preocupes con el tema de los remplazos en google ya que funciona asi (por cierto ya quisiera yo que muchos fabricantes de terminales tubiesen este sistema postventa X-D). Es muy muy probable que el terminal que hayas recibido sea nuevo, lo unico que pasa es que los remplazos los suelen enviar en una cajita blanca, con el terminal embalado en la tipica bolsita con burbujas y sin cargador y cable microUSB (por lo menos te han mandado un cable USB-C). Asi solian hacer los remplazos del nexus4.
Asi que disfrutalo, no te compliques y que no te compliquen. :ok:

Y si por desgracia te vuelve a fallar algo no dudes en llamarlos de nuevo que para eso estan...

a_LeuGim
07/08/16, 14:08:01
No te preocupes con el tema de los remplazos en google ya que funciona asi (por cierto ya quisiera yo que muchos fabricantes de terminales tubiesen este sistema postventa X-D). Es muy muy probable que el terminal que hayas recibido sea nuevo, lo unico que pasa es que los remplazos los suelen enviar en una cajita blanca, con el terminal embalado en la tipica bolsita con burbujas y sin cargador y cable microUSB (por lo menos te han mandado un cable USB-C). Asi solian hacer los remplazos del nexus4.
Asi que disfrutalo, no te compliques y que no te compliquen. :ok:

Y si por desgracia te vuelve a fallar algo no dudes en llamarlos de nuevo que para eso estan...
No si si, por ahora muy contento con el servicio post-venta, sobre todo después de topar con algunos otros... Jajajaja
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk