Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sonido impropio para un tope de gama

kzyw
29/07/16, 01:25:01
Lo siento mucho pero cómo puede ser que Samsung le meta esta mierda de sonido???

Es que coño lo comparo con un móvil de gama media baja como es el Nura de Alcatel TCL y le da 3 patadas tanto por el altavoz como por auriculares, sobretodo por cascos!!

Que decir del Mate7 que directamente lo deja en ridículo, se le mea encima

LAMENTABLE!!

A rootear xD no queda otra ya que el software de Samsung es pura mierda de burro!

Que a gusto me acabo de quedar xD

shatkara61
29/07/16, 01:39:52
Lo siento mucho pero cómo puede ser que Samsung le meta esta mierda de sonido???

Es que coño lo comparo con un móvil de gama media baja como es el Nura de Alcatel TCL y le da 3 patadas tanto por el altavoz como por auriculares, sobretodo por cascos!!

LAMENTABLE!!

A rootear xD no queda otra ya que el software de Samsung es pura mierda de burro!

Hombre compi..malo malo..los z de sony que con 2 altavoces delanteros...me dejo frio...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kzyw
29/07/16, 01:44:25
Hombre compi..malo malo..los z de sony que con 2 altavoces delanteros...me dejo frio...

Otra porquería xD
Pero bueno tampoco hay que conformarse cuando una cosa no vale una mierda se dice
Es la única forma de mejorar
Es que Poweramp petardea xD y esto es por el móvil seguro 200%
Menos mal que es software y metiendo mano se arregla jajaja

shatkara61
29/07/16, 01:45:47
Otra porquería xD
Pero bueno tampoco hay que conformarse cuando una cosa no vale una mierda se dice
Lo curioso es que le pasa a los s7 y los z..no sera por el tema acuatico socio?

kzyw
29/07/16, 01:47:09
Lo curioso es que le pasa a los s7 y los z..no sera por el tema acuatico socio?

El interno?
Nada que ver xD
Que es software del malo y no hay más

shatkara61
29/07/16, 01:48:58
El interno?
Nada que ver xD
Que es software del malo y no hay más
No..me refiero al externo..

kzyw
29/07/16, 01:52:06
No..me refiero al externo..

Ya ya, ese tiene un pase aunque estoy seguro que es muy memorable, pero el interno?
Qué pasa?
Es un sonido de mierda le duela a quien le duela

necrosauron
29/07/16, 02:15:26
sip...hay que mejorarle inmediatamente el sonido...por lo mismo que no duele rootear un samsung...pero en lo personal subirle por lo menos el volumen es algo obligatorio...
te recomiendo el mod del dual speaker nivel medio y el dolby atmos y ya estas listo...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
29/07/16, 02:30:13
sip...hay que mejorarle inmediatamente el sonido...por lo mismo que no duele rootear un samsung...pero en lo personal subirle por lo menos el volumen es algo obligatorio...
te recomiendo el mod del dual speaker nivel medio y el dolby atmos y ya estas listo...
saludos

El Dolby Atmos lo llevaba en el Mate7 y nen que SONIDAZO!!
Pero por vicio más que por necesidad porque stock ya era buenísimo
Un Mate7 del 2014 que se cepilla al S7 Edge de 2016?
Cómo es posible?
En fin

miguelrostock
29/07/16, 03:08:50
a mí lo que no entra en la cabeza es que un móvil de 200 euros se lo mee en ni uno sólo de sus apartados y os digo que viniendo del jiayu s3 al escuchar este 7 edge... me he quedado... bueno, más bien me he puesto de una mala leche..... ufffff
o sea que si queremos un volumen decente no nos queda más remedio que perder la garantía, pero qué engaño es este????
y ahora mi pregunta, a aquellas personas que por temas profesionales o físicos necesitamos un volumen alto no nos vale un teléfono de 800€ ??????
Esto es una broma de verdad!!!
si ya que samsung no me ofrece un volumen digno me diese la posibilidad de rootear sin perder la garantía, todavía pues bueno, y aún así tampoco porque el usuario no tiene por qué saber de rooteos ni leches. Pero bueno, al menos sería una posibilidad.
La historia es que samsung dice; "toma un móvil de 800 pavos que no se oye. ehhh y si tú te buscas la vida (haciendo el trabajo que yo no he hecho) para que se oiga como debe ser, encima vengo y te le meto por el **** con la garantía."
A veces me siento un poco gili**** con este tipo de empresas grandes que se piensan ( o mejor dicho, saben ) que pueden tratar al cliente como una basura, y esta es una de esas veces.
Perdonadme por el rollo pero tengo una calentona con este tema...... uffffffffff

miguelrostock
29/07/16, 03:19:14
Otra porquería xD
Menos mal que es software y metiendo mano se arregla jajaja

si compi se arregla por software, pero dos cosas;
1 vergonzoso que eso no lo hagan ellos en el teléfono más caro del mercado.
2 encima pierdes garantía.

Me cago en todo lo que se menea, te lo juro!

kzyw
29/07/16, 05:50:52
si compi se arregla por software, pero dos cosas;
1 vergonzoso que eso no lo hagan ellos en el teléfono más caro del mercado.
2 encima pierdes garantía.

Me cago en todo lo que se menea, te lo juro!

Ya ya, si por esto he abierto el hilo
Este software de Samsung está capadísimo y no sólo en sonido
El scroll es otra mierda xD le das fuerte y no avanza ni 10 aplicaciones en ajustes
Tengo en casa uno de gama media baja que te corre 200 aplicaciones con un solo swipe!
Pues nada a rootear que son 2 días, no nos queda otra!
Encima el desarrollo es poco xD

guta12
29/07/16, 09:29:54
Deberían tener todos el sonido del nexus 6P eso sí que era potencia y calidad

Mustang191
29/07/16, 10:27:34

LAMENTABLE!!

Has probado a activar el optimizador UHQ y el Adapt Sound?
Un saludo.

luismax
29/07/16, 10:46:29
a mí lo que no entra en la cabeza es que un móvil de 200 euros se lo mee en ni uno sólo de sus apartados y os digo que viniendo del jiayu s3 al escuchar este 7 edge... me he quedado... bueno, más bien me he puesto de una mala leche..... ufffff
o sea que si queremos un volumen decente no nos queda más remedio que perder la garantía, pero qué engaño es este????
y ahora mi pregunta, a aquellas personas que por temas profesionales o físicos necesitamos un volumen alto no nos vale un teléfono de 800€ ??????
Esto es una broma de verdad!!!
si ya que samsung no me ofrece un volumen digno me diese la posibilidad de rootear sin perder la garantía, todavía pues bueno, y aún así tampoco porque el usuario no tiene por qué saber de rooteos ni leches. Pero bueno, al menos sería una posibilidad.
La historia es que samsung dice; "toma un móvil de 800 pavos que no se oye. ehhh y si tú te buscas la vida (haciendo el trabajo que yo no he hecho) para que se oiga como debe ser, encima vengo y te le meto por el **** con la garantía."
A veces me siento un poco gili**** con este tipo de empresas grandes que se piensan ( o mejor dicho, saben ) que pueden tratar al cliente como una basura, y esta es una de esas veces.
Perdonadme por el rollo pero tengo una calentona con este tema...... uffffffffff

Yo no entiendo estas historias, si un móvil no me satisface lo vendo.

Mr. Deadpool
29/07/16, 11:03:48
Menos mal que siendo sordo (con implante coclear) puedo escuchar bien las llamadas, si, puedo mantener conversaciones.

Ahora bien, el sonido multimedia da pena, tnego que ponerlo al 75% para que se escuche normal y algo altillo se pone al 100% y ademas la calidad es regulera cuando lo comparo escuchando música. Claramente es por software y ademas en algunos moviles dejan de forma nativa usar el altavoz de las llamadas y no solo el de multimedia.

O root o Samsung le de por actualizar (que lo dudo mucho)

Sobre el adapt sound y optimizador es una tontería pudiendo optimizar de forma nativa y ya luego ajustar como uno quiere y dar la opción de usar el altavoz de llamadas. Es un "parche" y encima es para los cascos que por cierto no me sirven (yo usare un dispositivo que se pone como si fuese una pila en mi aparato para conectarme mediante frecuencia 2,4 Ghz para conectarme a los móviles y escuchar música y seguramente eso no sea compatible con el optimizador).

Por ser sordo con más razón un movil de 800 pavos debe tener una calidad de sonido impecable.

ortega7
29/07/16, 12:14:49
Desde mi punto de vista el sonido de potencia esta bien, pero es verdad que aunque se escucha bien, no tiene mucha calidad para ser gama alta. Venia de un z3 que pensaba que el sonido era pesimo, pero cuando piye este ya no me parece tan pesimo el del z3...jaja

chicote69
29/07/16, 12:53:01
Un saludo.

En el S6 por lo menos, configurar y activar esto lo cambia todo.

Me sorprende leer esto del S7. Comparando el S6 con el sonido (auricular) del iphone, ipad air y un P9, diría que esta a la par. Muy buena calidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kzyw
29/07/16, 13:22:58
Un saludo.

Sí... Apenas hay mejora

Yo no entiendo estas historias, si un móvil no me satisface lo vendo.

Fanboys no... gracias!

En el S6 por lo menos, configurar y activar esto lo cambia todo.

Me sorprende leer esto del S7. Comparando el S6 con el sonido (auricular) del iphone, ipad air y un P9, diría que esta a la par. Muy buena calidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi también compi
El Poweramp petardea
Ni en un gama baja me ha pasado
Hasta un Arc s lo patea con casi 5 años... tela!

kzyw
29/07/16, 13:56:56
Desde mi punto de vista el sonido de potencia esta bien, pero es verdad que aunque se escucha bien, no tiene mucha calidad para ser gama alta. Venia de un z3 que pensaba que el sonido era pesimo, pero cuando piye este ya no me parece tan pesimo el del z3...jaja

Poco más que decir 👍

wiki wiki
29/07/16, 14:05:58
Samsung ya no monta wolfson?. Mira que no se caracterizan por montar Dac reguleros.... Desde luego es penoso. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Jimmy_00
29/07/16, 14:13:08
Samsung ya no monta wolfson?. Mira que no se caracterizan por montar Dac reguleros.... Desde luego es penoso. Saludos

Y las perricas qué se habrán ahorrado montando un sonido de gama media a precio super gama alta jejeje.

wiki wiki
29/07/16, 14:19:02
Y las perricas qué se habrán ahorrado montando un sonido de gama media a precio super gama alta jejeje.
Y que lo digas!!. Me resulta curioso porque tenía a Samsung como una marca que cuidaba estos detalles.... Yo al menos nunca he tenido problemas con el sonido. Hablo de por auriculares ya que por altavoz no escucho casi nada. Saludos

Jimmy_00
29/07/16, 14:52:47
Y que lo digas!!. Me resulta curioso porque tenía a Samsung como una marca que cuidaba estos detalles.... Yo al menos nunca he tenido problemas con el sonido. Hablo de por auriculares ya que por altavoz no escucho casi nada. Saludos

Con altavoz el note 4 también era penoso de lo flojo qué sonaba.

miguelrostock
29/07/16, 17:49:58
Menos mal que siendo sordo (con implante coclear) puedo escuchar bien las llamadas, si, puedo mantener conversaciones.

Ahora bien, el sonido multimedia da pena, tnego que ponerlo al 75% para que se escuche normal y algo altillo se pone al 100% y ademas la calidad es regulera cuando lo comparo escuchando música. Claramente es por software y ademas en algunos moviles dejan de forma nativa usar el altavoz de las llamadas y no solo el de multimedia.

O root o Samsung le de por actualizar (que lo dudo mucho)

Sobre el adapt sound y optimizador es una tontería pudiendo optimizar de forma nativa y ya luego ajustar como uno quiere y dar la opción de usar el altavoz de llamadas. Es un "parche" y encima es para los cascos que por cierto no me sirven (yo usare un dispositivo que se pone como si fuese una pila en mi aparato para conectarme mediante frecuencia 2,4 Ghz para conectarme a los móviles y escuchar música y seguramente eso no sea compatible con el optimizador).

Por ser sordo con más razón un movil de 800 pavos debe tener una calidad de sonido impecable.

Compi en mi comentario anterior cuando decía lo de que hay personas que por temas profesionales o físicos necesitamos volumen alto pues me refería a mi mismo en el tema profesional y a personas con una situación similar a la tuya con el tema físico.
Gracias por aportar tu opinión.

Que de potencia está bien???? Te cuento, con el jiayu s3 los whatsapp asustaban. Literalmente asustaban. Y en este no los oigo. Con el volumen a tope y un poco de ruido ambiente o en casa en otra habitación... No los oigo.
Así que de potencia bien.... Perdona que discrepe total y absolutamente.

caramuxo
29/07/16, 17:56:55
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, un mobil de 800 € con este sonido es una verguenza y un engaño, será el ultimo mobil de samsung que compre, e tenido mobiles de inferior calidad con mejor sonido que este, y los de samsung no toman medida ninguna, solo se embolsan el dinero y a nosotros que nos den, pero para mi será el ultimo de esta marca

ortega7
29/07/16, 18:33:58
Compi en mi comentario anterior cuando decía lo de que hay personas que por temas profesionales o físicos necesitamos volumen alto pues me refería a mi mismo en el tema profesional y a personas con una situación similar a la tuya con el tema físico.
Gracias por aportar tu opinión.

Que de potencia está bien???? Te cuento, con el jiayu s3 los whatsapp asustaban. Literalmente asustaban. Y en este no los oigo. Con el volumen a tope y un poco de ruido ambiente o en casa en otra habitación... No los oigo.
Así que de potencia bien.... Perdona que discrepe total y absolutamente.

Jaja no pasa nada para eso estamos para dar nuestras opiniones, yo vengo del z3 que tenia el sonido muy bajo, y del g2 que mas de lo mismo, y este es mas alto que los dos anteriores, por eso para mi me parece que el volumen es correcto e incluso alto!! Jajaja

josechufa
29/07/16, 19:09:37
Si no no sacarían el S8 con mejoras de sonido,no saben nada estos de Samsung,paso con el S6 edge y la micro SD ahora con este el sonido,yo no me quejo lo tengo Rooteado con el Audio modificado y el Mod ACIDSOUND + AWESOMEBEATS,se nota un mazo.

leonidas30
29/07/16, 19:23:32

LAMENTABLE!!

Que el Mate 7 deja en ridículo al s7 edge?
O te ha salido defectuoso el tuyo como te dije en otros hilos que has creado con quejas y sigo diciendo que el tuyo lo es....Mira yo he tenido casi todos los gamas altas ha falta de probar el HTC 10 y te aseguro que ninguno suena igual de fuerte y con claridad sin distorsión como este. Lo he comprado todos los que he tenido con el mismo sonido o canción en Flac ni el Mate 8 ya por darte un ejemplo claro que es mejor que el Mate 7 en sonido es mejor. Nada más que decir. Que el sonido es regulero, puede y depende que en que parámetros hables pero no en comparación al mate 7 ni de lejos.

ryky34
29/07/16, 20:46:36
No es por nada, ni por cabrear a los poseedores del s7, pero Huawei con el P9 Plus me da de que le saca los colores a los s7 iPhone 6s etc, los dos altavoces que lleva no veas como suenan.

leonidas30
29/07/16, 20:52:40
No es por nada, ni por cabrear a los poseedores del s7, pero Huawei con el P9 Plus me da de que le saca los colores a los s7 iPhone 6s etc, los dos altavoces que lleva no veas como suenan.
Exacto tiene mejor sonido y el Nexus 6p tiene el sonido más fuerte del mercado a la espera de probar el HTC 10

josechufa
29/07/16, 21:28:36
Exacto tiene mejor sonido y el Nexus 6p tiene el sonido más fuerte del mercado a la espera de probar el HTC 10

Incorpora el Dolby Atmos y eso ya es un punto a su favor.

necrosauron
29/07/16, 21:32:23

exacto, ya ahí gano la carrera de fabrica con el sonido...usted si sabe de sonido sensei...
lo bueno es que se instala aca ya portado y estamos listos.

leonidas30
29/07/16, 21:34:26

Lo se Jose pero con tantos cambios que hago de terminal no quiero hacer root a los que tengo. Ahora el vicio es probar y es como si flaseara una custom pero en diferentes terminales.
Aún tengo el s3 con root y tu rom con dolby y awesome ufff como suena el joio jajajaja saca pecho con todos los terminales que he tenido [emoji4]

kzyw
29/07/16, 21:50:40
O te ha salido defectuoso el tuyo como te dije en otros hilos que has creado con quejas y sigo diciendo que el tuyo lo es....Mira yo he tenido casi todos los gamas altas ha falta de probar el HTC 10 y te aseguro que ninguno suena igual de fuerte y con claridad sin distorsión como este. Lo he comprado todos los que he tenido con el mismo sonido o canción en Flac ni el Mate 8 ya por darte un ejemplo claro que es mejor que el Mate 7 en sonido es mejor. Nada más que decir. Que el sonido es regulero, puede y depende que en que parámetros hables pero no en comparación al mate 7 ni de lejos.

Leonidas.... Mi Ex Mate7 se le mea al S7 Edge en sonido tanto calidad como en potencia y poco más voy a discutir contigo

Tu comentario hacia mía haciendo referencia o querer señalarme como si fuese un quejica SOBRA!

PD Por más inri SIN KNOX
Con lo cual dame un sonido bueno ya que sino me haces perder la garantía

PD 2 Los que siempre vais presumiendo porque os los compráis todos no os hace ni tener más razón ni más conocimientos!!

A mi poco me vas a enseñar tu

Saludos y lee un poco a los otros que ya lo llevan con root para mejorar la mierda de sonido

miguelrostock
29/07/16, 22:04:06

Que el del compañero está defectuoso??? Vamos hombre, el sonido de este terminal es la mierda más grande que yo he probado y de muuuuy lejos.
Terminales de 200€ se lo mean con la gorra y viendo lo que dicen muchos compis no es tema de un terminal defectuoso.
A ver si es que el tuyo (por el motivo que sea) va de la leche????
Entonces el raro sería el tuyo.
Yo te aseguro que me dan ganas de llorar cuando (por suerte) oigo un whatsapp

josechufa
29/07/16, 22:07:01
Leonidas.... Mi Ex Mate7 se le mea al S7 Edge en sonido tanto calidad como en potencia y poco más voy a discutir contigo

Tu comentario hacia mía haciendo referencia o querer señalarme como si fuese un quejica SOBRA!

PD Por más inri SIN KNOX

PD 2 Los que siempre vais presumiendo porque os los compráis todos no os hace ni tener más razón ni más conocimientos!!

Saludos y lee un poco a los otros que ya lo llevan con root para mejorar la mierda de sonido
Hombre tanto como mierda de sonido ni tanto ni tan calvo,yo al 7 de 15 de volumen en Stock me sobraba,lo he Rooteado por mejorar la calidad en Audio en Auriculares con cable o Bluetooth y altavoces se puede ecualizador mejor y al ponerlo al 4 de 15 ya alto la calidad aumenta un montón y yo no tengo más móviles pero mis hijos si y al Z3 o Z5 los quemó conectado a un Home Cinema o al Equipo Hifi por Smil Link vía Bluetooth y no discutais por chorradas total no nos dan comisión por propaganda,saludos Peña.

kzyw
29/07/16, 22:07:46
Que el del compañero está defectuoso??? Vamos hombre, el sonido de este terminal es la mierda más grande que yo he probado y de muuuuy lejos.
Terminales de 200€ se lo mean con la gorra y viendo lo que dicen muchos compis no es tema de un terminal defectuoso.

Bien ducho xD!!
Sabes lo que ocurre compa?
Que ni tu ni yo somos fanboys
También te aseguro que este problema de calidad y potencia es algo muy sabido ya aunque algunos pocos se lo callen sisi

Un saludo!

leonidas30
29/07/16, 22:12:41
Es una mierda? Anda.... El Mate 7 tiene mejor sonido? Eso es lo que confirma...tu puedes confirmar que el sonido es mejor el Mate vs S7? Lo has probado ? Tu tbn dices que lo es?
La verdad no entiendo a gente diciendo barbaridades sin haber probado para decir que es una mierda la verdad.

leonidas30
29/07/16, 22:13:52
Pues que se lo mee con la gorra el de 200€ a mi me da igual. No lo he probado para opinar

mafmadan
29/07/16, 22:18:51
Lo se Jose pero con tantos cambios que hago de terminal no quiero hacer root a los que tengo. Ahora el vicio es probar y es como si flaseara una custom pero en diferentes terminales.
Aún tengo el s3 con root y tu rom con dolby y awesome ufff como suena el joio jajajaja saca pecho con todos los terminales que he tenido [emoji4]

Esque el S3 es mucho S3 en el tema de sonido...ese dac wolfson es una puta maravilla.
Yo de los que he probado "tope de gama" este año, el que mejor suena es el P9, luego el HTC 10 y seguido iría éste (por encima del LG G5 y Xperia que también he probado). El mate 7 lo tiene mi hermano y ni de coña suena mejor que éste.

Salu2

leonidas30
29/07/16, 22:19:48

PD Por más inri SIN KNOX

Pues no querido dejarte como quejica.
Que no te sepa ha ese modo, para ti tiene mejor sonido el Mate 7(cosa que no comparto pero respeto) pues Ok. Pero lo que no comparto y que aquí estamos para debatir pero decir que es lamentable?

josechufa
29/07/16, 22:19:58
Yo los he oído de mis Hijos,Jernos,Nueras etc y como mi S3 no hay terminal que lo supere en Audio Notificaciones lo que sea que suene lo uso de Reproductor de Música y tengo Sony;Samsung S6 Edge,S7-edge y en las celebraciones la música la pone el S3 ni P9 ni Xiaomi ni naaa los quema a todos en volumen y calidad.

leonidas30
29/07/16, 22:22:48
Esque el S3 es mucho S3 en el tema de sonido...ese dac wolfson es una puta maravilla.
Yo de los que he probado "tope de gama" este año, el que mejor suena es el P9, luego el HTC 10 y seguido iría éste (por encima del LG G5 y Xperia que también he probado). El mate 7 lo tiene mi hermano y ni de coña suena mejor que éste.

Salu2

Claro compañero eso digo yo que ni de coña suena mejor el mate 7...claro que hay por encima y es obvio eso no lo dudo.
El S3 tenía y tiene mucho juego el joio jeje la caña depende del kernel si tenía soporte ufff o con boeffla mmmm.

leonidas30
29/07/16, 22:27:37
Bien ducho xD!!
Sabes lo que ocurre compa?
Que ni tu ni yo somos fanboys
También te aseguro que este problema de calidad y potencia es algo muy sabido ya aunque algunos pocos se lo callen sisi

Un saludo!
No quiero seguir debatiendo sobre este tema. Pero para zanjar y que sepas que el Mate 7 que tu bien pones como ejemplo es superior al S7 Edge y si soy Fanboy..........................................
Pero de todas las marcas que pruebo y me gustan que son todas las que he probado yo me quedo con lo mejor de cada una y decido sí me lo quedo o cojo otro para seguir probando y poder debatir con conocimientos de causa.
Buenas noches

miguelrostock
29/07/16, 22:32:10
Pues que se lo mee con la gorra el de 200€ a mi me da igual. No lo he probado para opinar

Yo sí.
Ya te doy yo el ejemplo jiayu s3.
Por cierto si yo debate de algo es porque sé de qué hablo. Si no... Mejor no entro al debate

leonidas30
29/07/16, 22:41:17
Yo sí.
Por cierto si yo debate de algo es porque sé de qué hablo. Si no... Mejor no entro al debate
Pues me parece perfecto no lo dudo. Pero no es superior el Mate 7 al S7 Edge que quede claro. Nada más para que darle más vueltas. Buenas noches

Jimmy_00
29/07/16, 22:45:08
Yo sí.
Sí yo también lo doy por hecho, ahora mismo tengo un lenovo z2 pro qué cuesta pillarlo unos 153 euros y se mea en sonido al s7 edge jeje.

integra2
29/07/16, 22:49:41
Sí yo también lo doy por hecho, ahora mismo tengo un lenovo z2 pro qué cuesta pillarlo unos 153 euros y se mea en sonido al s7 edge jeje.
que suene mas alto, no significa que suene mejor....... je je je

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jimmy_00
29/07/16, 23:04:30
que suene mas alto, no significa que suene mejor....... je je je

Tiene un sonido muy bueno él lenovo z2 pro y el s7 edge no, esa es la diferencia.

wiki wiki
29/07/16, 23:09:12
Hablamos de sonido por auriculares?. El V10 se mea uno a uno en la competencia..... Ni S3, ni S7 edge, ni rita la cantadora... Jijiji

integra2
29/07/16, 23:10:00
Tiene un sonido muy bueno él lenovo z2 pro y el s7 edge no, esa es la diferencia.
yo tuve un lenovo de esos, y no vi la diferencia esa de la que hablas, solo note que sonaba mas alto, lo que si note es que a los 2 dias lo vendí, por que iba fino fino, filipino, y compre la chatarra del irulu este, que se mea en sonido, al s7, y al lenovo. (hablando de volumen)

Jimmy_00
29/07/16, 23:10:48
Hablamos de sonido por auriculares?. El V10 se mea uno a uno en la competencia..... Ni S3, ni S7 edge, ni rita la cantadora... Jijiji

El sonido del v10 con auriculares es nivel dios al lado del s7 edge XD.

Jimmy_00
29/07/16, 23:27:50
yo tuve un lenovo de esos, y no vi la diferencia esa de la que hablas, solo note que sonaba mas alto, lo que si note es que a los 2 dias lo vendí, por que iba fino fino, filipino, y compre la chatarra del irulu este, que se mea en sonido, al s7, y al lenovo. (hablando de volumen)

Y qué lenovo tuviste, como dices un lenovo de esos se ve qué no lo has tenido XD, ya ves él s7 con su propio hilo de lamentable sonido jejeje.

integra2
29/07/16, 23:37:13
Y qué lenovo tuviste, como dices un lenovo de esos se ve qué no lo has tenido XD, ya ves él s7 con su propio hilo de lamentable sonido jejeje.
el A 936,que s7 tuviste tu? y no me vale, que te lo dejo el primo, del sobrino, del barrendero que se lo dejo el hijo de la orquesta Panorama, por cierto, me he "leido el hilo entero de quejas" y solo se queja 1,y ademas se queja del "volumen" externo

Jimmy_00
30/07/16, 00:01:32
el A 936,que s7 tuviste tu? y no me vale, que te lo dejo el primo, del sobrino, del barrendero que se lo dejo el hijo de la orquesta Panorama, por cierto, me he "leido el hilo entero de quejas" y solo se queja 1,y ademas se queja del "volumen" externo

Ese paquete de lenovo no es el lenovo k920 no compares XD.

integra2
30/07/16, 00:03:07
Ese paquete de lenovo no es el lenovo k920 no compares XD.
no compares el s7 con el k920 XD

Jimmy_00
30/07/16, 00:04:48
no compares el s7 con el k920 XD

En sonido si es mejor qué de eso trataba el tema [emoji41]

Y si comparamos en auriculares contra él mx4 pro qué está a unos 135 y se mea al sonido del s7 edge brutalmente vs 819 pavos.

integra2
30/07/16, 00:07:18
En sonido si es mejor qué de eso trataba el tema [emoji41]

Y si comparamos en auriculares contra él mx4 pro qué está a unos 135 y se mea al sonido del s7 edge brutalmente vs 819 pavos.
vale, tienes la verdad absoluta. te vuelvo a repetir, que suene mas alto, no significa que suene mejor, y el hilo como bien dices va de sonido "exterior" y solo se queja 1

Jimmy_00
30/07/16, 00:08:08
vale, tienes la verdad absoluta.

Vale, igualmente.

shatkara61
30/07/16, 00:13:43

Y yo que te lo recomende el v10 personalmente pillin...jeje..ya te dije que te iba a encantar...

Mustang191
30/07/16, 01:27:46
Estoy de acuerdo en que el sonido no es para tirar cohetes, que para lo que vale podría ser mejor y más teniendo en cuenta que lleva un chip wolfson. Ahora bien, yo oigo los tonos y las notificaciones perfectamente y tengo el volumen a menos de la mitad, y hablo en la calle, los auriculares los oigo perfectamente, aunque tengo que llevarlos cerca del tope eso sí, y con el adapt sound creo que mejora la experiencia en cuanto a sonido, sólo cuento mi experiencia.
Un saludo.

miguelrostock
30/07/16, 04:00:40
:loco:Estoy de acuerdo en que el sonido no es para tirar cohetes, que para lo que vale podría ser mejor y más teniendo en cuenta que lleva un chip wolfson. Ahora bien, yo oigo los tonos y las notificaciones perfectamente y tengo el volumen a menos de la mitad, y hablo en la calle, los auriculares los oigo perfectamente, aunque tengo que llevarlos cerca del tope eso sí, y con el adapt sound creo que mejora la experiencia en cuanto a sonido, sólo cuento mi experiencia.
Un saludo.

Pero esto que comentas es con root no?

josechufa
30/07/16, 09:26:10
:loco:
Pero esto que comentas es con root no?
El adapt sound lo trae de Stock,no hace falta Root.

Pues si que lo habéis trasteado de narices para preguntar eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

josechufa
30/07/16, 14:10:53
Hombre si miramos un terminal por el sonido,mejor comprarse un Mp4 y unos buenos auriculares y sin problemas por 20 €,en los terminales lo que hay que mirar es que tengan buen hardware y buen Sofware,mi Mujer tenia un Huawei P8 y la gusta participar en sorteos de Faceboock,en los que hay que enviar invitaciones a fans de la pagina via Face o de Face a Twiter o Weeb del patrocinador,yo no soy Fan de marcas pero lo que esta claro que dando chicha en multitarea el procesador del P8 petaba y se salia de las paginas,la pille un S6 Edge y haciendo lo mismo ningun problema nosotros somos mas de hacer virguerias a los Smartphones y ellas les dan mas caña,mi Hija no para tiene 21 años tenia un Xpreria Z3 y se la petaba, todo el dia hasta comiendo con el puto telefono y la mayor un Z2 y mas de lo mismo al pasar los de 6 meses,empiezan a fallar,ahora la peque tiene tbn un S6 Edge y sin problemas pasa el dia de Batt,yo tengo el S6 Edge y pille gratis el S7 Edge la verdad que nosotros si necesitamos Micro SD,se nos queda chico y muy contento que no suena tanto como otros pues bien se solciona y pista no se pierde la garantia por el Root si sabes donde pillarlo y me va de cine de sonido las notificaciones hasta el vecino y el sonido Brutal y de calidad ni te cuento,todos tienen sus pros y sus contras esta claro que el procesador de un pepino tipo Htc-Nesux-LG-Huawei- Xiaomi,Samsung,etc,no lo vamos a comparar con uno de 150 pavos y eso es lo que cuenta que el Movil valla bien y te dure,que ya no los regalan a no ser casos escepcionales,asi que pasar del tema y cada uno que tenga el terminal que le guste o se pueda permitir lo demas es solucionable y no es necesario un hilo para esto,que no te gusta lo vendes por 400/500 pavos y te compras uno de esos tan buenos de 150 y no pierdes pasta y nos dejamos de debatir cosas que son subrealistas,sada uno con su dinero hace lo que quiere y si no acierta es su problema hay que entrar a los foros y leer antes de comprar y luego llorar por los 150 u 800 pavos,venta,cambio,compra, siempre hay solucion,saludos feliz finde y a disfrutar de lo que tenemos o pillar otro.

petawer
30/07/16, 14:15:27
Pues sí, el sonido y el vibrador no es su fuerte :(

kzyw
30/07/16, 14:56:50
Yo los he oído de mis Hijos,Jernos,Nueras etc y como mi S3 no hay terminal que lo supere en Audio Notificaciones lo que sea que suene lo uso de Reproductor de Música y tengo Sony;Samsung S6 Edge,S7-edge y en las celebraciones la música la pone el S3 ni P9 ni Xiaomi ni naaa los quema a todos en volumen y calidad.

O sea que el S3 suena mucho mejor que el todo poderoso S7 Edge de 2016???
Wtf!!!
Cómo es posible?
Pasan los años y pa tras?
Gracias por este dato... poco más que decir!

josechufa
30/07/16, 15:39:07
O sea que el S3 suena mucho mejor que el todo poderoso S7 Edge de 2016???
Wtf!!!
Cómo es posible?
Pasan los años y pa tras?
Gracias por este dato... poco más que decir!

Quee vaa,el S3 esta ya desactualiazado y me importa un pepino que se reviente,llevo unos parametros de Audio extremos,mas el Mod A!CDSound+AwesomeBeats+dolby y suena muy bien,en el S7 he sido las prudente y los parametros son mas ajustados,yo no he dicho que suene mejor que en las fiestas y celegraciones el que enchufo es el S3 porque peta los Home Cinema o Los Hifi,la calidad del S7 Edge con mi Mod es para melomanos que les guste escuchar musica con menos volumen forzado y con mas calidad,notificaciones mas altas,todo tiene su porque y yo no pierdo la garantia por ser Root,me lo reparan igual en el Sat oficial,eso si satisfecho bateria de 10,la camara se sale,para que quiero mas es un movil,no una operacion a corazon abierto,solo comento lo que yo opino y hago a mis moviles o los que he provado nada mas,a mi me da igual lo que piense nadie,el movil es mio y hago lo que quiero y cada uno igual con el suyo bien de 150 u 800,cada uno tenemos nuestra vida,esto es un foro de opiniones no uno de discusiones,que no gusta se busca,se compara y si no te gusta informate antes y ahora compra otro mejor o que te guste mas,saludos.

kzyw
30/07/16, 16:41:20
Quee vaa,el S3 esta ya desactualiazado y me importa un pepino que se reviente,llevo unos parametros de Audio extremos,mas el Mod A!CDSound+AwesomeBeats+dolby y suena muy bien,en el S7 he sido las prudente y los parametros son mas ajustados,yo no he dicho que suene mejor que en las fiestas y celegraciones el que enchufo es el S3 porque peta los Home Cinema o Los Hifi,la calidad del S7 Edge con mi Mod es para melomanos que les guste escuchar musica con menos volumen forzado y con mas calidad,notificaciones mas altas,todo tiene su porque y yo no pierdo la garantia por ser Root,me lo reparan igual en el Sat oficial,eso si satisfecho bateria de 10,la camara se sale,para que quiero mas es un movil,no una operacion a corazon abierto,solo comento lo que yo opino y hago a mis moviles o los que he provado nada mas,a mi me da igual lo que piense nadie,el movil es mio y hago lo que quiero y cada uno igual con el suyo bien de 150 u 800,cada uno tenemos nuestra vida,esto es un foro de opiniones no uno de discusiones,que no gusta se busca,se compara y si no te gusta informate antes y ahora compra otro mejor o que te guste mas,saludos.

Todo lo que quieras pero la calidad y potencia de sonido no están a la altura del mejor "móvil del momento"
Yo soy crítico que para eso es mio y mi dinero me ha costado!
Parece que haya gente que le moleste escuchar la verdad y que su móvil no es tan perfecto
Para mejorar hay que decir lo que es mejorable y este aspecto lo es
Son muchos los que lo afirmamos, será que tenemos buen oído o quizás nuestros anteriores móviles eran mejores en sonido, en mi caso idol3 brutal sonido y Mate7 con una calidad exquisita
Un móvil de 820 euros debe llevar el mejor sonido que para eso lo venden tan caro

josechufa
30/07/16, 16:47:26
Todo lo que quieras pero la calidad y potencia de sonido no están a la altura del mejor "móvil del momento"
Yo soy crítico que para eso es mio y mi dinero me ha costado!
Parece que haya gente que le moleste escuchar la verdad y que su móvil no es tan perfecto
Para mejorar hay que decir lo que es mejorable y este aspecto lo es
Son muchos los que lo afirmamos, será que tenemos buen oído o quizás nuestros anteriores móviles eran mejores en sonido, en mi caso idol3 brutal sonido y Mate7 con una calidad exquisita
Un móvil de 820 euros debe llevar el mejor sonido que para eso lo venden tan caro
Pues comprate uno de esos y ya está zanjado el tema a mi me va de cine,si a ti no pues cambialo.

Neron99
30/07/16, 16:49:16
Es por que lleva una membrana de neopreno en el altavoz , a los xperia les pasa igual , es lo malo de tener que darle ips67.

Suena como un pequeño pap , pap , pap , lo dicho , es por la mebrana...

kzyw
30/07/16, 16:50:42
Pues comprate uno de esos y ya está zanjado el tema a mi me va de cine,si a ti no pues cambialo.

Pues no me da la gana, no te fastidia
Los fanboys sois muy intransigentes
No aceptáis las carencias de vuestro/nuestro móvil
Respuestas como la tuya no ayudan en nada más que para excluir a los demás que no opinan como tu, pero el sonido seguirá igual te guste o no

josechufa
30/07/16, 16:56:12
Pues no me da la gana, no te fastidia
Los fanboys sois muy intransigentes
No aceptáis las carencias de vuestro/nuestro móvil
Respuestas como la tuya no ayudan en nada más que para excluir a los demás que no opinan como tu, pero el sonido seguirá igual te guste o no

El Mio no si quieres te paso mi Rom y lo compruebas,es facil a mi no me chafa la garantia.

kzyw
30/07/16, 17:03:03
El Mio no si quieres te paso mi Rom y lo compruebas,es facil a mi no me chafa la garantia.

Gracias josechufa

En unas semanas 2 o 3 si veo que todo está correcto tema pantalla más que nada lo rooteo Twrp y a meterle mano que sino no los disfruto jeje
Si eso te enviaré un privado y lo hablamos
Aportes como el tuyo dan gusto 👍

Un saludo!

kzyw
30/07/16, 17:11:09
Es por que lleva una membrana de neopreno en el altavoz , a los xperia les pasa igual , es lo malo de tener que darle ips67.

Suena como un pequeño pap , pap , pap , lo dicho , es por la mebrana...

Hola Neron

El problema principal es vía auriculares, con Poweramp petardea en ocasiones
Mal software de sonido, no hay más!
Me molesta que costando lo que cuesta no tenga un sonido de 10 pero bueno ya sabes que lo voy a mejorar como en su día el G2, te acuerdas?
El móvil es cojonudo muy completo pero el software lastra algunos aspectos
Me he vuelto muy exigente, antes perdonaba según que cosas, ahora no paso una
Cámara pantalla diseño batería nuclear sd rápido aunque no eléctrico resistente al agua polvo etcétera no existe nada mejor o completo, solo ese detalle del software y sabes bien de lo que hablo

Un saludo!

El flat qué tal suena?

josechufa
30/07/16, 17:11:47
Gracias josechufa

En unas semanas 2 o 3 si veo que todo está correcto tema pantalla más que nada lo rooteo Twrp y a meterle mano que sino no los disfruto jeje
Si eso te enviaré un privado y lo hablamos
Aportes como el tuyo dan gusto 👍

Un saludo!
Así lo llevo pocos mod pero prácticos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/9b4f26ff3219efe5d1ecd3ed5aca6aae.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/c6f7b9f96376cd9b6f1ca135d3ea335c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/458ac233ae510a282e98dea976375c45.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/b392ae4db61c0d6c33786a9d421b719c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/908cffff5dc0972564070157c3e9e5eb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/ae38d742ec7db8bba1168e559e943b5e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/b9125ec85129773434104074467e9c4f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/0451053c77103312f4cda6691e9f7835.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/7a89a47da675e20dcba3f5d259d53620.jpg

kzyw
30/07/16, 17:15:07
Así lo llevo pocos mod pero prácticos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/9b4f26ff3219efe5d1ecd3ed5aca6aae.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/c6f7b9f96376cd9b6f1ca135d3ea335c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/458ac233ae510a282e98dea976375c45.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/b392ae4db61c0d6c33786a9d421b719c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/908cffff5dc0972564070157c3e9e5eb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/ae38d742ec7db8bba1168e559e943b5e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/b9125ec85129773434104074467e9c4f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/0451053c77103312f4cda6691e9f7835.jpg

Debe mejorar mucho, no?
Que envidia jajaja
Grande tío 👍

luismax
30/07/16, 17:22:26
Me pregunto si forzando con estas mods el altavoz podría sufrir daños.

Yo la verdad es que tampoco le pido más, para mi suena bien aunque está claro que los habrá mejores, hay terminales que llevan un par de altavoces frontales que tienen que sonar mejor, yo tuve un htc que sonaba increíble, pero claro, nada de resistencia ip68, en el S7 Edge tenemos unas cosas y se pierden otras.

josechufa
30/07/16, 17:28:11
Me pregunto si forzando con estas mods el altavoz podría sufrir daños.

Yo la verdad es que tampoco le pido más, para mi suena bien aunque está claro que los habrá mejores, hay terminales que llevan un par de altavoces frontales que tienen que sonar mejor, yo tuve un htc que sonaba increíble, pero claro, nada de resistencia ip68, en el S7 Edge tenemos unas cosas y se pierden otras.

No el mod de Audio esta parámetrado justo para que nunca dañe el altavoz o auricular cuando hace sonido envolvente Dolby,no jodería mi terminal eso seguro,los auriculares bueno nos partiría los tímpanos antes que los auriculares,jajaja.

Esto es una beta en poco más Mod App GRX AJUSTES control total de StatusBar y un montón de Opciones,solucionados bloqueos por huella y pagos,etc esperemos que pasen estos días de Vacaciones,somos varios cocineros en este proyecto y son unos Crack la postearemos GRATIS,saludos.

josechufa
30/07/16, 18:29:51
Otras ventajas del Root,la Publicidad tu abres una App o un Juego y te fríen a publicidad,instalas AdAway y AdFree actualizados y te salen lágrimas de alegría ni moscas salen.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/82f44b26756efcda6f6a142c54caabd4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/63cfaf8951cd20f813e575cb47d97140.jpg

kzyw
30/07/16, 18:47:16
No el mod de Audio esta parámetrado justo para que nunca dañe el altavoz o auricular cuando hace sonido envolvente Dolby,no jodería mi terminal eso seguro,los auriculares bueno nos partiría los tímpanos antes que los auriculares,jajaja.

Esto es una beta en poco más Mod App GRX AJUSTES control total de StatusBar y un montón de Opciones,solucionados bloqueos por huella y pagos,etc esperemos que pasen estos días de Vacaciones,somos varios cocineros en este proyecto y son unos Crack la postearemos GRATIS,saludos.

Así da gusto xD gracias que aun quedan cocineros a pesar del knox
Aplausos 👏👏👏
Y gracias por vuestro curro!!

rfmontojo
30/07/16, 19:32:45
DAC Donson mejor que iPhone 6s, mira en XDA. En Exynos, los que S7 con procesador Qualcomm tienen un DAC mucho peor. Si quieres buen audio vía auriculares nunca usar Ecu, y te recomiendo la app de Samsung y si quieres o necesitas preamp, Poweramp Alpha con preamp a tope pero con Ecu en Flat. Y unos buenos SoundMusic, o algo así.

Danieldp1990
30/07/16, 20:02:33
Yo no tengo problemas inclusive me parece mejor que el S6.

Grancanario01
30/07/16, 20:35:18

Hola buenas tardes,podrías explicar lo de tema garantía,porque por más q leo,todos indican que se pierde garantia al rootear.

Saludos y gracias de antemano.

josechufa
30/07/16, 20:50:06
Pues fácil según el SAT,en The Phone House,tienen SAT oficial Samsung y a ellos les interesa cobrar la reparación,si están 10 minutos te meten dos horas y todos tan amigos eso comprandolo donde digo,en el Corte Inglés tbn tienen SAT oficial depende donde lo hayas comprado y si en tu ciudad hay estos SAT que la reparación es en el acto llevándolo tu mismo.

Grancanario01
30/07/16, 21:00:35
Pues fácil según el SAT,en The Phone House,tienen SAT oficial Samsung y a ellos les interesa cobrar la reparación,si están 10 minutos te meten dos horas y todos tan amigos eso comprandolo donde digo,en el Corte Inglés tbn tienen SAT oficial depende donde lo hayas comprado y si en tu ciudad hay estos SAT que la reparación es en el acto llevándolo tu mismo.

Yo lo compré en Orange,y tengo la suerte de que aquí tengo SAT tanto TPH como CI,a ver si así me decido ya,.

Saludos y gracias por tu rápida respuesta.

AldeWeibryn
30/07/16, 21:42:13
En este hilo se están diciendo muchas tonterías:

1- Yo tuve un S3 y un Z3, curiosamente los dos durante un año, el Z3 un gran terminal con mala cámara y peor sonido, El S3 un terminal con muchos fallos y ni de coña un sonido tan bueno como aquí se ha comentado, de hecho mi ex en esa época tenía un Lumia 800 que se lo comía.

Llevo con el S7 desde Febrero, que ya es tiempo. El sonido y las notificaciones se oyen perfectamente y eso que las tengo al mínimo.
Conclusión, o bien yo estoy mal del oído, o bien aquí hay mucho flipado por decirlo de alguna manera.

2- Otra cosa para los tantos desinformados que aquí opinan, ya se ha comentado en varios hilos que el DAC del S7 sigue siendo el Wolfson, sólo que la marca había cambiado de nombre o algo así, no recuerdo bien, pero si os mlestáis en buscar aquí o en XDA es un tema muy trillado.

3- El S7 no tiene el mejor sonido, un lumia o un Iphone lo superan, pero ni de coña es lo que intentáis reflejar aquí, yo no lo tengo rooteado, escucho música a todas horas y el sonido no es para nada malo con auriculares y el altavoz externo cumple sin grandes alardes.

Otra cosa es que me digáis que escucháis el sonido con la basura de auriculares que vienen de serie ya que son de los peores auriculares que puedes encontrar, sería ya de coña que alguien se queje de sonido y use los auriculares de Samsung que suenan de pena, con independencia del móvil que uses.

Pienso que hay gente que abre hilos simplemente porque se aburre..

miguelrostock
30/07/16, 21:43:30

que sería de nosotros sin gente como vosotros que desinteresadamente pone nuestros terminales a tope.
Dejándole mucho mejor que las compañías que lo venden y que sí lo cobran.
Para mí, y lo digo desde ya, sois Dioses.
Muchas gracias compi, ya avisarás cuando esté el platito terminado en cocina y a catarla. sin ninguna duda.

Nos quieres decir con esto que si lo llevas tú mismo al SAT hacen la vista gorda con lo de garantía/root???? Es que me acabo de quedar un poco loco, la verdad!

luismax
30/07/16, 21:47:41
Yo creo que los SAT de tph, eci y similares no tienen los equipos necesarios para abrir este terminal y garantizar que luego siga siendo estanco.

miguelrostock
30/07/16, 22:19:07

1- Yo tuve un S3 y un Z3, curiosamente los dos durante un año, el Z3 un gran terminal con mala cámara y peor sonido, El S3 un terminal con muchos fallos y ni de coña un sonido tan bueno como aquí se ha comentado, de hecho mi ex en esa época tenía un Lumia 800 que se lo comía.

Llevo con el S7 desde Febrero, que ya es tiempo. El sonido y las notificaciones se oyen perfectamente y eso que las tengo al mínimo.
Conclusión, o bien yo estoy mal del oído, o bien aquí hay mucho flipado por decirlo de alguna manera.

2- Otra cosa para los tantos desinformados que aquí opinan, ya se ha comentado en varios hilos que el DAC del S7 sigue siendo el Wolfson, sólo que la marca había cambiado de nombre o algo así, no recuerdo bien, pero si os mlestáis en buscar aquí o en XDA es un tema muy trillado.

3- El S7 no tiene el mejor sonido, un lumia o un Iphone lo superan, pero ni de coña es lo que intentáis reflejar aquí, yo no lo tengo rooteado, escucho música a todas horas y el sonido no es para nada malo con auriculares y el altavoz externo cumple sin grandes alardes.

Otra cosa es que me digáis que escucháis el sonido con la basura de auriculares que vienen de serie ya que son de los peores auriculares que puedes encontrar, sería ya de coña que alguien se queje de sonido y use los auriculares de Samsung que suenan de pena, con independencia del móvil que uses.

Pues nada con todos los que hemos dicho que el volumen es una mierda será que somos todos unos flipados o que tú te lo tienes que hacer mirar.
Una de las dos es fijo!

kzyw
30/07/16, 22:33:42

Pues como haces clara alusión a mi persona y con un desprecio de por medio te voy a responder

Para empezar te diré que soy un forero que ayudo siempre allá donde voy

Siempre intento compartir todos aquellos avances o soluciones para que los demás también saquen el máximo provecho

Tutoriales llevo unos cuantos como para que vengas tu con tu falta de respeto

Mira FANBOY.... aquí "ni flipados ni gente aburrida.. ok

Ya estoy harto de la prepotencia y de tanto fanboyismo para defender a muerte el móvil o la marca de turno xD ni que fueses accionista

El sonido del S7 Edge usando unos buenos auriculares es muy mediocre

Aquí lo que ocurre es que como muchos no os habéis movido de Samsung, estáis acostumbrados a este software tan mierdoso, sino no me lo explico...

A ver si respetas un poco más compañero, que yo a ti no te he faltado
Si te aburro no me leas

Maverik 93
30/07/16, 22:40:48
Comparto la opinión del amigo kzyw respecto al sonido
También uso poweramp y no me gusta nada la calidad que ofrece mi s7 edge
Mis G4 y mate 7 lo superaban por mucho en calidad, la potencia ya no lo recuerdo
Mala calidad que Samsung puede mejorar?
Si alguno me lo puede aclarar...

rfmontojo
30/07/16, 22:52:07
Sip el auricular, la salida de audio es un poco mierda, pero como he dicho el DAC, y vía auriculares es de lo mejor en telefonía...

Maverik 93
30/07/16, 22:56:53
Sip el auricular, la salida de audio es un poco mierda, pero como he dicho el DAC, y vía auriculares es de lo mejor en telefonía...

En qué te basas?
Es que en calidad no es nada del otro mundo, a mi no me gusta nada el sonido que ofrece

Mustang191
30/07/16, 23:12:38
A mi con mis auriculares Marshall se oye muy bien, claro que puede mejorar, pero creo que esta bien, y uso poweramp.
Un saludo.

rfmontojo
30/07/16, 23:18:12
Me vaso en Studio 22, Madrid, la mejor tienda de audio de Europa, infórmate. Su altavoz es una mierda, pero el DAC es de lo mejor, acércate a la tienda y estate 3 horas provando auriculares profesionales etc gratis, son gente de la hostia y tienen bichos de 300.000 mil euros y todo, fabrican para todo el mundo. Lo único que como pidas algo colo Bose, o algo así te dicen 👋. Son gente muy profesional. Infórmate. Saludos.

wiki wiki
30/07/16, 23:57:15

De lo mejor en teléfonia el dac del S7????
Me vaso en Studio 22, Madrid, la mejor tienda de audio de Europa, infórmate. Su altavoz es una mierda, pero el DAC es de lo mejor, acércate a la tienda y estate 3 horas provando auriculares profesionales etc gratis, son gente de la hostia y tienen bichos de 300.000 mil euros y todo, fabrican para todo el mundo. Lo único que como pidas algo colo Bose, o algo así te dicen 👋. Son gente muy profesional. Infórmate. Saludos.

Diles que prueben el V10 para que se corran del gusto entonces.... Jajaja

rfmontojo
31/07/16, 00:02:50
Se lo diré 👌

kzyw
31/07/16, 00:06:51
De lo mejor en teléfonia el dac del S7????

Diles que prueben el V10 para que se corran del gusto entonces.... Jajaja

El V10 suena de cine!
Que gustazo escuchar música de la buena con esa calidad!
A cuánto está a la venta el V10?

Un saludo!

wiki wiki
31/07/16, 00:09:09
El V10 suena de cine!
Que gustazo escuchar música de la buena con esa calidad!
A cuánto está a la venta el V10?

Un saludo!
399 el blanco y 429 el negro creo recordar en dvdandorra.

AldeWeibryn
31/07/16, 00:13:39
Pues como haces clara alusión a mi persona y con un desprecio de por medio te voy a responder

Para empezar te diré que soy un forero que ayudo siempre allá donde voy

Siempre intento compartir todos aquellos avances o soluciones para que los demás también saquen el máximo provecho

Tutoriales llevo unos cuantos como para que vengas tu con tu falta de respeto

Mira FANBOY.... aquí "ni flipados ni gente aburrida.. ok

Ya estoy harto de la prepotencia y de tanto fanboyismo para defender a muerte el móvil o la marca de turno xD ni que fueses accionista

El sonido del S7 Edge usando unos buenos auriculares es muy mediocre

Aquí lo que ocurre es que como muchos no os habéis movido de Samsung, estáis acostumbrados a este software tan mierdoso, sino no me lo explico...

A ver si respetas un poco más compañero, que yo a ti no te he faltado
Si te aburro no me leas
Te equivocas nene, no hacía alusión a tu persona, sino que generalizaba porque no eres el único que ha comentado.

Vuelve a leer lo que he escrito, no he dicho que tenga el mejor sonido del mundo, pero te vuelvo a repetir que no es tan malo como afirmáis!! y el DAC es de calidad, cosa que a pesar de vuestras críticas desconocíais.

En otro orden de cosas, veo que se te llena la boca con la palabra "FANBOY" como si soltarla te diera algún tipo de autoridad moral superior o te hiciera parecer más sabio e iluminado que el resto.

Pero me parece bien, como "FANBOY", te informo, que si sigues mis pasos por el foro, tengo un S7 Edge, vengo de un Z3, anteriormente un LG G3 y así un sinfín de teléfonos, lee mis críticas y comentarios, es la primera vez desde el S3 que un Samsung me dura más de una semana yyyy "ES EL PRIMER SAMSUNG DEL QUE HABLO BIEN EN UN FORO!!!".. Y suelo ser muy crítico con mis terminales porque los pago yo!!!..

No se si entiendes lo que quiero decir con esto, por lo demás y por tu forma de encajar las críticas a tu estúpido post, porque no tiene otro nombre, ya que prácticamente ningún Android gama alta, (salvo alguna excepción puntual) tiene un sonido sobresaliente, por todo esto, entiendo que no eres más que un niñato al que le gusta ir de listillo.

El S7 tiene un sonido de altavoz normal, ni malo, ni bueno y un sonido con auriculares bueno, no excelente, pero bueno. Lo más triste es que tú y otros lo comparáis con terminales que he tenido y conozco sobradamente y no tiene peor sonido que estos ni en broma.

Te has jactado de ayudar a otros, genial, pues ayuda de verdad. Con este post, sólo creas polémica, te inventas cosas y omites información como la calidad HI-FI del DAC del S7, algo impropio de un "NO FANBOY" como tú.

En conclusión, que estamos ya en Agosto y te aburres..

Un saludo!!

"Palabra de FANBOY"

wiki wiki
31/07/16, 00:22:16
Cojo sitio, ésto se pone interesante...

shatkara61
31/07/16, 00:24:20

Jajja que jeta..tu con tu v10 encima lo ves en grande...

rfmontojo
31/07/16, 00:29:42
Pero por Dios. No mal rollo que hablamos de un puto teléfono. Que seguro que hay mejores en cuanto a audio se refiere. Lo único que se ha de comentar es de como sacar el mejor partido a este cacharro. En cuanto a audio se refiere. Halla paz ✌

Jimmy_00
31/07/16, 00:29:52

Menudo dac el s7 jajaja, como se nota qué no han probado un meizu mx4 pro o pro 5 y el v10.

ortega7
31/07/16, 00:31:57
Siempre es bueno tener a kzyw en tu suboforo, 1 porque la verdad que ayuda bastante y da muchos consejos, y 2 porque tambien le encanta crear debates y polemicas y aburrirnos no nos vamos a aburrir jajaja. El subforo estaba medio muerto hasta que llegaste!! Jajaja
Ahora en serio, yo a este movil no le veo el sonido tan malo. Se escucha bien, y correcto de volumen.pero solo eso, siendo gama alta, deberia escucharse mejor, pero yo creo que ni es tan malo como deciis algunos de aqui, ni tan bueno como deciis otros...normalucho, pasable, pero claro, costando 700 euros que sea normalucho...fastidia.

Jimmy_00
31/07/16, 00:33:15
Siempre es bueno tener a kzyw en tu suboforo, 1 porque la verdad que ayuda bastante y da muchos consejos, y 2 porque tambien le encanta crear polemica y aburrirnos no nos vamos a aburrir...jajaja. El subforo estaba medio muerto hasta que llegaste!! Jajaja
Ahora en serio, yo a este movil no le veo el sonido tan malo. Se escucha bien, y correcto de volumen. 0pero solo eso, siendo gama alta, deberia escucharse mejor, pero yo creo que ni es tan malo como deciis algunos de aqui, ni tan bueno como deciis otros...normalucho, pasable, pero claro, costando 700 euros que sea normalucho...fastidia.
Ahi está la cuestión normalucho, no un killer en sonido cómo quieren ponerlo algunos fanboys.

shatkara61
31/07/16, 00:33:30
Menudo dac el s7 jajaja, como se nota qué no han probado un meizu mx4 pro o pro 5 y el v10.
El v10 en eso Buff..buen bicho..

kzyw
31/07/16, 00:37:07
Te equivocas nene, no hacía alusión a tu persona, sino que generalizaba porque no eres el único que ha comentado.

Vuelve a leer lo que he escrito, no he dicho que tenga el mejor sonido del mundo, pero te vuelvo a repetir que no es tan malo como afirmáis!! y el DAC es de calidad, cosa que a pesar de vuestras críticas desconocíais.

En otro orden de cosas, veo que se te llena la boca con la palabra "FANBOY" como si soltarla te diera algún tipo de autoridad moral superior o te hiciera parecer más sabio e iluminado que el resto.

Pero me parece bien, como "FANBOY", te informo, que si sigues mis pasos por el foro, tengo un S7 Edge, vengo de un Z3, anteriormente un LG G3 y así un sinfín de teléfonos, lee mis críticas y comentarios, es la primera vez desde el S3 que un Samsung me dura más de una semana yyyy "ES EL PRIMER SAMSUNG DEL QUE HABLO BIEN EN UN FORO!!!".. Y suelo ser muy crítico con mis terminales porque los pago yo!!!..

No se si entiendes lo que quiero decir con esto, por lo demás y por tu forma de encajar las críticas a tu estúpido post, porque no tiene otro nombre, ya que prácticamente ningún Android gama alta, (salvo alguna excepción puntual) tiene un sonido sobresaliente, por todo esto, entiendo que no eres más que un niñato al que le gusta ir de listillo.

El S7 tiene un sonido de altavoz normal, ni malo, ni bueno y un sonido con auriculares bueno, no excelente, pero bueno. Lo más triste es que tú y otros lo comparáis con terminales que he tenido y conozco sobradamente y no tiene peor sonido que estos ni en broma.

Te has jactado de ayudar a otros, genial, pues ayuda de verdad. Con este post, sólo creas polémica, te inventas cosas y omites información como la calidad HI-FI del DAC del S7, algo impropio de un "NO FANBOY" como tú.

En conclusión, que estamos ya en Agosto y te aburres..

Un saludo!!

"Palabra de FANBOY"

Mmmm mirando en tu perfil no me parece que tengas ninguna autoridad moral para decirle a nadie que abre un hilo que aburre
Eres un faltón

A mi lo que me aburre son aquellos foreros que nunca aportaron nada y encima van dando lecciones a los demás

Cuando hayas aportado de verdad en ayudar a la comunidad entonces te tomaré en serio

Ale a seguir disfrutando de tu S7 Edge de 820 pavos con un sonido de gama media de entrada!!

PD Descansa que hoy has batido tu récord!

Yunior2605
31/07/16, 00:37:12

Yo te digo que no he visto mejor sonido en un móvil que en Meizu pro 5, impresionante!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

kzyw
31/07/16, 00:40:22
Siempre es bueno tener a kzyw en tu suboforo, 1 porque la verdad que ayuda bastante y da muchos consejos, y 2 porque tambien le encanta crear debates y polemicas y aburrirnos no nos vamos a aburrir jajaja. El subforo estaba medio muerto hasta que llegaste!! Jajaja
Ahora en serio, yo a este movil no le veo el sonido tan malo. Se escucha bien, y correcto de volumen.pero solo eso, siendo gama alta, deberia escucharse mejor, pero yo creo que ni es tan malo como deciis algunos de aqui, ni tan bueno como deciis otros...normalucho, pasable, pero claro, costando 700 euros que sea normalucho...fastidia.

Ahí está la cosa amigo Ortega
Son 820 euros
Está a la altura de lo pagado?
Un no muy rotundo
Gracias por tus palabras 👍

kzyw
31/07/16, 00:42:11
ahi está la cuestión normalucho, no un killer en sonido cómo quieren ponerlo algunos fanboys.

+ 1000

rfmontojo
31/07/16, 00:45:20
No confundir el audio por los altavoces con el DAC... El DAC del S7 exynos no es el mejor, pero es muy bueno, otra cosa es el sonido de su auricular...

Mustang191
31/07/16, 01:07:53
El sonido es bueno, ni el mejor, ni el peor, simplemente.
Un saludo.

miguelrostock
31/07/16, 01:43:31

Es que ese es el tema compi. Si este terminal arrasa en precio a todos los demás debería arrasar EN TODO a todos los demás.
Y que no lo haga me parece de vergüenza.
Yo lo veo así de simple.

traqa666
31/07/16, 08:46:18
No tiene el mejor sonido, ni tiene la mejor fluidez para mi, pero pienso que algunos debéis de ser muy infelices en vuestra vida. Solo miráis que no debería, que tiene que ser, que si no se que que si no se cuanto.

A ver, estáis más pendientes en despotricar de las cosas malas que en disfrutar las buenas, y no lo digo sobre el s7, sino sobre cualquier móvil.

Yo de verdad que no entiendo el quejarse tan amargamente por algo. Que debería ser mejor? Pues si, pero es que ES ASÍ, y o no te lo compras o te lo compras y lo disfrutas.

Sin ánimo de ofender, por favor que nadie se sienta aludido, pero disfrutad de las cosas en lugar de buscar fallos a cualquier cosa y centraros solo en eso.

josechufa
31/07/16, 08:57:05
Joder pues ya puestos entre nuevos auriculares,el terminal una mierda pues no se que coño hacen los que tanto se quejan que no lo venden o cambian,en el hilo de ventas y cambios de terminales están como locos por pillar el S7-edge,ya estáis tardando ofrecen un mazo de esos coreanos que tanto gustan, van y suenan tan potentes.

kzyw
31/07/16, 09:20:23
No tiene el mejor sonido, ni tiene la mejor fluidez para mi, pero pienso que algunos debéis de ser muy infelices en vuestra vida. Solo miráis que no debería, que tiene que ser, que si no se que que si no se cuanto.

A ver, estáis más pendientes en despotricar de las cosas malas que en disfrutar las buenas, y no lo digo sobre el s7, sino sobre cualquier móvil.

Yo de verdad que no entiendo el quejarse tan amargamente por algo. Que debería ser mejor? Pues si, pero es que ES ASÍ, y o no te lo compras o te lo compras y lo disfrutas.

Sin ánimo de ofender, por favor que nadie se sienta aludido, pero disfrutad de las cosas en lugar de buscar fallos a cualquier cosa y centraros solo en eso.

Despotricar?
Normal sobretodo cuando uno viene de móviles con un sonido cojonudo costando la mitad
Un móvil tan caro debe cumplir unos mínimos de calidad a la altura de lo que se paga
Lo demás es ser cómplice de una empresa que en algunos casos parece que os pague dinero xD
Los que estáis tan contentos no sé para qué narices entráis!!

traqa666
31/07/16, 09:29:41
Compi en serio. Creo que se te va un poco la pinza. Tomarte todo tan a pecho por una cualidad de un simple móvil..... tu eres libre de pensar lo que desees, pero creo que se está más a gusto disfrutando de las cosas que buscándole el fallo.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera.

kzyw
31/07/16, 09:40:26
Compi en serio. Creo que se te va un poco la pinza. Tomarte todo tan a pecho por una cualidad de un simple móvil..... tu eres libre de pensar lo que desees, pero creo que se está más a gusto disfrutando de las cosas que buscándole el fallo.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera.

No estoy para nada de acuerdo
Mira, yo soy muy perfeccionista
Me gusta que mi móvil funcione como un reloj suizo
De qué me sirve callarme los fallos del móvil?
Y por qué motivo debería callarlo?
Para mejorar hay que saber donde fallan las cosas, no existe otro camino
Ya la he tenido con algún que otro fanboy por decir verdades como puños y por esto no paso

Afirmo que este software aun está algo verde y que el sonido no está a la altura esperada
Estoy mintiendo?
No!

Coged un One plus 3 o un G5 y decidme que no van más follados... sobretodo el One plus 3

No pasa nada por decir los puntos flacos del móvil
A mi este teléfono me encanta sobretodo por 1 la batería, la cámara y la pantalla
Esto no me lo da ningún otro, por eso no pienso en otro ahora mismo y como lo voy a rootear ya lo dejaré fino que se me da muy bien, de echo con toda la mierda de Samsung congelada ahora mi S7 Edge ya va bastante follado y eléctrico!!

Saludos

traqa666
31/07/16, 09:46:58
Compi, estas en varios foros buscando fallos de moviles. Todos tienen fallos, y si solo te fijas en eso es complicado encontrar algo que sea perfecto, pq eso no existe.

Que yo no me meto con tu búsqueda de la perfección, pero me parece absurdo.

Es como a la hora de buscar mujer. Ninguna es perfecta y si buscas a una perfecta, vas a estar solo siempre. Y yo soy muy feliz con la mía con todas las imperfecciones es que tiene pq me fijo mucho más en sus cualidades.

Ah, pides respeto por ser perfeccionista, pero te noto muy condescendiente con quien no lo es tanto y se "conforma" con que le guste el movil.

kzyw
31/07/16, 09:52:15
Compi, estas en varios foros buscando fallos de moviles. Todos tienen fallos, y si solo te fijas en eso es complicado encontrar algo que sea perfecto, pq eso no existe.

Que yo no me meto con tu búsqueda de la perfección, pero me parece absurdo.

Es como a la hora de buscar mujer. Ninguna es perfecta y si buscas a una perfecta, vas a estar solo siempre. Y yo soy muy feliz con la mía con todas las imperfecciones es que tiene pq me fijo mucho más en sus cualidades.

Ah, pides respeto por ser perfeccionista, pero te noto muy condescendiente con quien no lo es tanto y se "conforma" con que le guste el movil.

Si quieres te hago una lista de 10 móviles que superan al S7 Edge en calidad y potencia de sonido
Te parece normal?
A mi no
820 eurazos y un sonido normal
En vez de cargar contra los que decimos los fallos debeíais exigir a Samsung un update de software para corregir este apartado pero esto se lo guardan para Note7 y S8...!

Encima está el puto knox!
En otros móviles al menos lo salvas con root sin perder la garantía
Aquí Samsung también juega sus cartas

traqa666
31/07/16, 10:00:46
Y? Seguro que hay 10 móviles con mejor pantalla que el g5, 10 con mejor batería que el htc 10 y 10 con mejor cámara que el mate 8.

A muchos no nos importa que el sonido sea mediocre, y digo mediocre por ti , pq a mi me basta. Tengo el nexus 6p que si noto que tiene un sonido de la leche, pero que tampoco me supone un trauma pasar al s7. Y no nos importa pq compensa con su pantalla, construcción, cámara, batería etc.

Wandoth1
31/07/16, 10:20:13
yo el mayor problema lo veo al hablar con una persona con auriculares, como este en la calle, es que no le oigo. Para mi, esto es lo peor de todo.

kzyw
31/07/16, 10:22:05
Y? Seguro que hay 10 móviles con mejor pantalla que el g5, 10 con mejor batería que el htc 10 y 10 con mejor cámara que el mate 8.

A muchos no nos importa que el sonido sea mediocre, y digo mediocre por ti , pq a mi me basta. Tengo el nexus 6p que si noto que tiene un sonido de la leche, pero que tampoco me supone un trauma pasar al s7. Y no nos importa pq compensa con su pantalla, construcción, cámara, batería etc.

Ok, tú sí lo perdonas yo no porque es mucha pasta
Cada uno tiene su punto de vista
Yo respeto el tuyo tú el mio y tan amigos

Saludos

PD A la demás gente que también se queja del sonido les vas a decir algo?
O a los que lo rootearon para meterle mods de sonido?
Ni que me lo estuviese inventando para joder

traqa666
31/07/16, 10:28:25
Yo nunca he dicho que te inventaras nada, y como te dije noto claramente como el nexus tiene mucho mejor sonido, solo que a mi me basta ese sonido.

Y lo que yo creo, que puedo estar equivocado, es que tienes el movil, suena regular y solo piensas "que mierda, se escucha fatal esto es un asco".

Yo como el movil y pienso, "pedazo pantalla, cámara, batería... eso sí el sonido regulero. "

Creo que yo disfruto más.

kzyw
31/07/16, 10:28:45
yo el mayor problema lo veo al hablar con una persona con auriculares, como este en la calle, es que no le oigo. Para mi, esto es lo peor de todo.

Esa es otra, bien apuntado!
Todo es tema software compañero
Esto si a Samsung le diera la gana en 5 minutos te lo suelta con una ota y todos tan contentos

shatkara61
31/07/16, 11:04:02
Esa es otra, bien apuntado!
Todo es tema software compañero
Esto si a Samsung le diera la gana en 5 minutos te lo suelta con una ota y todos tan contentos
Samsung ya esta pensando en el note 7 compañero asique no les pidas mas..jajaja..

Wandoth1
31/07/16, 11:18:50
eso es lo que mas me jode de samsung. Como apple este año saque camara decente y no la guarreria del 6s voy a de cabeza a por el.

Yunior2605
31/07/16, 11:20:54
eso es lo que mas me jode de samsung. Como apple este año saque camara decente y no la guarreria del 6s voy a de cabeza a por el.

Yo ahora mismo estoy con un 6s plus y la cámara la verdad me ha sorprendido gratamente lo bien que va, te parece mala??

shatkara61
31/07/16, 11:29:07
Yo ahora mismo estoy con un 6s plus y la cámara la verdad me ha sorprendido gratamente lo bien que va, te parece mala??

Opino lo mismo..llevo 2 meses con iphone 6s plus y hasta hace 2 semanas con s7 edge los 2 a la vez y ahora el iphone 6s plus y lg g5 y me sorprendio muy mucho la camara del iphone..me esperaba menos la verdad...

Wandoth1
31/07/16, 11:36:07

Graba un vídeo con poca luz por ejemplo.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Yunior2605
31/07/16, 11:41:54
Graba un vídeo con poca luz por ejemplo.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Ok ok, la verdad que eso no lo había probado, pero bueno para fotos y vídeos con luz va que se las pela, probaré. Saludos!

shatkara61
31/07/16, 11:59:06
Y la sacara pero vete preparando la cartera..como sea como se rumorea..iphone 7 7s y 7s pro que este ultimo llevara 2 cámaras como el g5...no quiero ni pensar los precios...

kzyw
31/07/16, 11:59:46
A ver esos expertos de sonido con el cuento chino del maravilloso dac de sonido del S7 Edge

Cómo es posible que un Arc S Sony se lo pase por la piedra???
Wtf!!!
Acabo de sacarlo del cajón de los recuerdos y un móvil de hace ya más de 4 años se le mea encima...!

Lo tenéis muy fácil si no me creéis, basta con comparar tanto por altavoz como por sonido interior, no hay color xD

Seguid defendiendo lo indefendible!

Wandoth1
31/07/16, 12:06:17
Y la sacara pero vete preparando la cartera..como sea como se rumorea..iphone 7 7s y 7s pro que este ultimo llevara 2 cámaras como el g5...no quiero ni pensar los precios...

ya imagino, a ver que sacan al final. Si sacan el pro si que me decantare, sino salvo que la camara sea comparable al s7, no doy el paso. El g5 con el gran angular es canela fina, bufff como disfrute usandolo.

shatkara61
31/07/16, 12:10:21
ya imagino, a ver que sacan al final. Si sacan el pro si que me decantare, sino salvo que la camara sea comparable al s7, no doy el paso. El g5 con el gran angular es canela fina, bufff como disfrute usandolo.
Hablan muy muy bien de la camara..y ios10 el finde pasado le puse la beta a mi iphone y me encanto...lo de Siri ahora tambien en hombre y voz ya por fin mas natural y no robótica...

miguelrostock
31/07/16, 12:40:03
No estoy para nada de acuerdo
Mira, yo soy muy perfeccionista
Me gusta que mi móvil funcione como un reloj suizo
De qué me sirve callarme los fallos del móvil?
Y por qué motivo debería callarlo?
Para mejorar hay que saber donde fallan las cosas, no existe otro camino
Ya la he tenido con algún que otro fanboy por decir verdades como puños y por esto no paso

Afirmo que este software aun está algo verde y que el sonido no está a la altura esperada
Estoy mintiendo?
No!

Coged un One plus 3 o un G5 y decidme que no van más follados... sobretodo el One plus 3

No pasa nada por decir los puntos flacos del móvil
A mi este teléfono me encanta sobretodo por 1 la batería, la cámara y la pantalla
Esto no me lo da ningún otro, por eso no pienso en otro ahora mismo y como lo voy a rootear ya lo dejaré fino que se me da muy bien, de echo con toda la mierda de Samsung congelada ahora mi S7 Edge ya va bastante follado y eléctrico!!

Saludos
No podría estar más de acuerdo pq no es posible

josechufa
31/07/16, 13:41:02
Yo tengo un equipo Hifi Technics Prologic de 5 altavoces Dolby Sourround una pasada de Equipo por Módulos de los de antes,al 5 de 10 de volumen me tiemblan los cristales del salón y es grandecito a un altavoz le he puesto una bolsa para que no se moje y suena menos que el que no tiene bolsa,eso sí no se moja,si queremos un movil que nos haga fotos y vídeos debajo del agua y los altavoces están protegidos con una capa de neopreno para que no se Jodan es normal que suenen menos,meter uno de esos al agua haber que tal suena después,tal vez si debieron tener en cuenta esto y ponerle más potencia para solventar lo de la estanqueidad,pero bueno no se puede tener todo,ya lo metemos nosotros algún db más y pista.

kzyw
31/07/16, 14:28:06
Yo tengo un equipo Hifi Technics Prologic de 5 altavoces Dolby Sourround una pasada de Equipo por Módulos de los de antes,al 5 de 10 de volumen me tiemblan los cristales del salón y es grandecito a un altavoz le he puesto una bolsa para que no se moje y suena menos que el que no tiene bolsa,eso sí no se moja,si queremos un movil que nos haga fotos y vídeos debajo del agua y los altavoces están protegidos con una capa de neopreno para que no se Jodan es normal que suenen menos,meter uno de esos al agua haber que tal suena después,tal vez si debieron tener en cuenta esto y ponerle más potencia para solventar lo de la estanqueidad,pero bueno no se puede tener todo,ya lo metemos nosotros algún db más y pista.

Parece que dominas el tema
Te pregunto
Que sea resistente al agua afecta al sonido exterior pero al interno también?
No debería, no?
Es que es de muy mala calidad si comparas con otros muy inferiores

Saludos!

josechufa
31/07/16, 15:06:01
Bueno lo mejor que aguantan lo que les echen yo tengo aún mis S1-S2-S3-S6 Edge entre los 4 este último menos pero si más de 2000 flaseos o más y aquí los tengo rulando el S3 con un port de un S3 coreano 4.4.4 kitkat y tirando como un campeón con batería de serie de más de 4 Años y como nuevo duros lo son de cojones tendrán sus fallos pero los amortizar bien los demás van a la basura o los entrego por 50 € para pillar algún accesorio los Samsung me los quedo todos.

Yunior2605
31/07/16, 15:28:02
Bueno lo mejor que aguantan lo que les echen yo tengo aún mis S1-S2-S3-S6 Edge entre los 4 este último menos pero si más de 2000 flaseos o más y aquí los tengo rulando el S3 con un port de un S3 coreano 4.4.4 kitkat y tirando como un campeón con batería de serie de más de 4 Años y como nuevo duros lo son de cojones tendrán sus fallos pero los amortizar bien los demás van a la basura o los entrego por 50 € para pillar algún accesorio los Samsung me los quedo todos.

Interesante apreciación, en estos días vi mi antiguo S2 que se lo regalé a un familiar y le puse cyanogenmod con 5.1.1, para el hardware que tiene y lo viejito que es tienes que ver cómo va eso... La verdad que si, son duros.... Saludos!

hotdog156
31/07/16, 16:12:45
Hombre está claro que no es un htc con su boom sound, pero para el resto de cosas que no son escuchar música en alto es suficiente, el problema es que siempre tapas el altavoz sin querer.

Maverik 93
31/07/16, 16:50:00
Vamos chicos no os lo toméis a malas que discutirse por un móvil no merece la pena
El sonido no es su fuerte costando lo que cuesta ya podría ser mejor pero que le vamos a hacer
Quizás alguien de Samsung nos esté leyendo y pasa nota para arreglarlo con la próxima actualización
Un poco más de empatía vendría muy bien en este tipo de posts para entender las dos posturas en vez de atacaros como crios
Ya veréis como Samsung nos sorprende :pk

Yunior2605
31/07/16, 16:57:16
Vamos chicos no os lo toméis a malas que discutirse por un móvil no merece la pena
El sonido no es su fuerte costando lo que cuesta ya podría ser mejor pero que le vamos a hacer
Quizás alguien de Samsung nos esté leyendo y pasa nota para arreglarlo con la próxima actualización
Un poco más de empatía vendría muy bien en este tipo de posts para entender las dos posturas en vez de atacaros como crios
Ya veréis como Samsung nos sorprende :pk

Totalmente de acuerdo, aunque por software no sé yo si de más de sí, lo que pasa es que en base al precio queremos que el móvil que llevamos traiga lo mejor, pero cada fabricante tiene sus prioridades...

Maverik 93
31/07/16, 17:04:27
Totalmente de acuerdo, aunque por software no sé yo si de más de sí, lo que pasa es que en base al precio queremos que el móvil que llevamos traiga lo mejor, pero cada fabricante tiene sus prioridades...

Por lo que sé los que llevan una rom cocinada no tienen queja
Tiene que ser software o eso apunta

Yunior2605
31/07/16, 17:43:45
Por lo que sé los que llevan una rom cocinada no tienen queja
Tiene que ser software o eso apunta

Pues ojalá, aunque eso es como los coches, si le apretamos la mecánica obviamente tirarán más, pero nunca se deben sobrepasar los límites establecidos por el fabricante pues se reduce el tiempo de vida drásticamente, me imagino que así serán los componentes también, yo aún no le he probado pero vengo de un Meizu pro 5 y ahora estoy con un IPhone 6s Plus y el Meizu le pega un buen repaso, pero el sonido del IPhone no es malo. Quizá para cuidar los componentes los fabricantes deciden no pasar ciertos límites.....

josechufa
31/07/16, 17:57:56
Lo dejan muy por debajo,yo me encargo en los terminales donde la hacemos entre varios cocineros y entiendo bastante de parámetros y desde luego no jodería el S7-edge ni ningún otro terminal por tema de Audio y menos si sabes que luego la pueden montar cientos de usuarios sería de locos o cabronazos,siempre hay un límite y se leer los .xml y Smalis.

josechufa
31/07/16, 18:06:39
El otro día vi un vídeo de YouTube donde congelaban un S7 y un IPhone 6S un chino son la leche los metió en dos taper con Coca-Cola y los congeló dos días luego echo agua hirviendo y el S7-edge aún estaba vivo con un 70 % de batería el 6S tbn pero sin batería lo enchufo y arrancó pero se había apagado, por falta de batt.

Psycotron
31/07/16, 18:32:11
Pues ojalá, aunque eso es como los coches, si le apretamos la mecánica obviamente tirarán más, pero nunca se deben sobrepasar los límites establecidos por el fabricante pues se reduce el tiempo de vida drásticamente, me imagino que así serán los componentes también, yo aún no le he probado pero vengo de un Meizu pro 5 y ahora estoy con un IPhone 6s Plus y el Meizu le pega un buen repaso, pero el sonido del IPhone no es malo. Quizá para cuidar los componentes los fabricantes deciden no pasar ciertos límites.....

Yo también vengo de un Pro 5 y te aseguro que el audio del S7 no es tan malo. Obviamente el Pro 5 es superior pero este se defiende, podría hacerlo mejor eso sí. Samsung debería poner más empeño en ello.

En cuanto al debate de este hilo me parece que se ha ido de madre.
Creo que la gente está acostumbrada a escuchar música sobreecualizada, sea de manera manual (propio ecualizador, Viper, etc) o porque ya viene preecualizado de fábrica para compensar el no llevar un chip dedicado o la mala calidad del mismo. Pero ese sonido es irreal y de ahí que a la gente le parezca pobre el sonido que ofrece.
Viene a ser un poco como el tema de los Beats Audio, que lleva un preecualizado de serie exageradísimo.
Con los Pistons 2 y unos AKG que tengo grandes considero que suenan bien, no excelente pero bien.
Los auriculares de serie ni los he sacado de la caja.

Yunior2605
31/07/16, 18:42:08
Yo también vengo de un Pro 5 y te aseguro que el audio del S7 no es tan malo. Obviamente el Pro 5 es superior pero este se defiende, podría hacerlo mejor eso sí. Samsung debería poner más empeño en ello.

Creo que la gente está acostumbrada a escuchar música sobreecualizada, sea de manera manual (propio ecualizador, Viper, etc) o porque ya viene preecualizado de fábrica para compensar el no llevar un chip dedicado o la mala calidad del mismo. Pero ese sonido es irreal y de ahí que a la gente le parezca pobre el sonido que ofrece.
Viene a ser un poco como el tema de los Beats Audio, que lleva un preecualizado de serie exageradísimo.
Con los Pistons 2 y unos AKG que tengo grandes considero que suenan bien, no excelente pero bien.

Yo también creo que es eso, yo tampoco he sacado los del iPhone de la caja jajaja los piston están geniales!

kzyw
31/07/16, 18:44:01

Pero cuesta 820 euros de salida
Eso habrá que tenerlo en cuenta, no?
Debería sonar como ninguno
A mi esto de la calidad tan standart me fastidia un huevo

Psycotron
31/07/16, 18:58:00
Estándar? Veo que no te has leído mi post...
Es calidad bien, no estándar, con sonidos más naturales y planos tal y como el artista los creó.
A todos nos gusta, por poner un ejemplo, bajos potentes pero no toda la música se crea para que suene así.
La calidad la marca la profundidad de los instrumentos y la fidelidad de las frecuencias, no unos bajos potentes o agudos más altos.
Otra cosa es que sea mejorable. Pero estándar te aseguro que no es.

Yunior2605
31/07/16, 20:16:16
Es calidad bien, no estándar, con sonidos más naturales y planos tal y como el artista los creó.
A todos nos gusta, por poner un ejemplo, bajos potentes pero no toda la música se crea para que suene así.
La calidad la marca la profundidad de los instrumentos y la fidelidad de las frecuencias, no unos bajos potentes o agudos más altos.

Excelente argumento compañero. Totalmente de acuerdo.

kzyw
31/07/16, 20:23:47

Ya ya pero a mi dame un sonido tipo V10 que ya te regalo este sonido "bien" del S7 Edge
Parece que os queréis quedar con la anécdota más que con el echo!
El sonido del S7 Edge es una mierda como un piano!
Que un Arc s de 2012 se lo meriende tiene delito

Yunior2605
31/07/16, 20:25:07
Ya ya pero a mi dame un sonido tipo V10 que ya te regalo este sonido "bien" del S7 Edge
Que un Arco s de 2012 se lo meriende tiene delito

También es verdad, para lo que cuesta Samsung se pudo haber esmerado un poco más en el sonido....

Psycotron
31/07/16, 20:29:18
Que un Arc s de 2012 se lo meriende tiene delito
Buen argumento. Para que tener un sonido más real si podemos tener uno falso enmascarando deficiencias (no va por el V10 porque desconozco como suena).
Creo que este es mi último comentario en el hilo visto el nivel.
Saludos.

kzyw
31/07/16, 20:33:45
También es verdad, para lo que cuesta Samsung se pudo haber esmerado un poco más en el sonido....

Sabes lo que me da más mala sangre?
Que con otra marca lo rooteas y apañado
Pero con Samsung pierdes totalmente la garantía, no hay vuelta atrás y por aquí algunos fans no valoran este punto tan decisivo
Ojalá Samsung nos regale un bonito update
Sino a rootear porque yo necesito disfrutar de mi música
En lo demás el móvil es de 9.5 puntos a pesar de lool as 108 apps que he congelado jajaja y decían que habían aligerado Touchwiz xD pues menos mal!

Un saludo!

Yunior2605
31/07/16, 20:36:29
Sabes lo que me da más mala sangre?
Que con otra marca lo rooteas y apañado
Pero con Samsung pierdes totalmente la garantía, no hay vuelta atrás y por aquí algunos fans no valoran este punto tan decisivo
Ojalá Samsung nos regale un bonito update
Sino a rootear porque yo necesito disfrutar de mi música
En lo demás el móvil es de 9.5 puntos a pesar de lool as 108 apps que he congelado jajaja y decían que habían aligerado Touchwiz xD pues menos mal!

Un saludo!

Hombre es verdad, pero entonces no y que habían sats que si lo llevabas rooteado no pasaba nada?? Y touchwiz bueno algo lo han aligerado....

kzyw
31/07/16, 20:42:38
Hombre es verdad, pero entonces no y que habían sats que si lo llevabas rooteado no pasaba nada?? Y touchwiz bueno algo lo han aligerado....

Eso es palabrería
Si llevas el knox a 1 estás muy jodido

josechufa
31/07/16, 21:35:32
Yo lleve el S3 con Root a TPH,por el sensor táctil tanto enredar y ni mu me dijeron solo tardo 5 minutos y me dijo te apunto dos horas firme y hasta ahora.

tony42
01/08/16, 10:08:08
Buscar está app en play Store
Amplificador de volumen GOODEV
Le dais boost y ya vereis
Ojo, sed moderados o fundis los auriculares
Yo lo llevo al 3%

Neron99
01/08/16, 11:10:47
La panacea no existe. ¿ La tiene sony, lg , apple, xiaomi, oppo , etc ? Cuentame mas ..

Asi ves a gente por los foros comprando y vendiendo compulsivamente, cambiando de terminal como maquinillas de afeitar, y pese a todo jamas van a dar con ella...

Siempre dice alguno " pues el anterior que tuve tocaba las palmas del reves y todas las mañanas me despertaba dandome besitos en el culo " ¿ Y si era tan cojonudo por que cambiaste ?

Yo esa historia me la conozco desde hace muuuucho, soy muy viejo en el foro , mas de lo que dice mi cuenta, y yo a esa gente en ese aspecto la calo rapido, ojo cada uno muy libre de hacer lo que le salga de las pelotas, que no por ello le voy a tener menos en consideracion ni mucho menos , pero yo no comulgo con eso.

Paso de ser un consumista compulsivo.

Si el sonido es como el del s7 flat, es un sonido alto y claro, ¿ El mejor ? Quizas no... pero es un sonido de calidad.

Tengo un sony ericson k750i xpress music que se mea a todo lo que podais mencionar con un modo ultra bass que era brutal , recuerdo que lo ponia atope y sonaba como una autentica radio de mano , una pasada, claro era un ladrillo y tenia una pedazo de caja de resonancia acojonante . ¿ Lo voy a cambiar yo por un s7 ? Venga hombre... ¿ Estamos locos o que ?

¿ Quiero sonido por que me gusta escuchar musica con los altavoces en cualquier lado ? Pues me pillo unos mini altavoces bluetooth y me paso por la piedra a todos y cada uno de los ultimos tope de gama del planeta en calidad , volumen y sonido estereo por 30 euros... ademas ahora hacen autenticas birguerias del tamaño de un llevero y en stereo con un sonido bestial que hasta saltan sobre una mesa atope.

Pero algunos se obscecan en mirar el dedo el lugar de la luna...

Mierda era el sonido por ejemplo del g2 eso si que era mierda, bajo y de mala calidad... o el de otros muchisimos topes de gamas pasados y actuales... Este almenos suena fuerte y claro... sin ser el mejor pero es mas que digno.

Ahora... mandar a la mierda todo el conjunto de un terminal por escuchar la cope , farruquito o los chichos a todo trapo por la calle ... me parece de pelicula.

Y el que diga que con unos auriculares decentes este terminal suena bajo, mal o con baja calidad teniendo un ecualizador de bandas nativo ... venga venga... jajajaja... ni que fuerais musicos o trabajarais en en un estudio como tecnicos de sonido para poder llegar si quiera a medio apreciar unas calidades ya muy muy altas... luego resulta que la musica la tiene comprimida en un formato de mierda y una calidad de mierda... y ya es para cagarse.

De verdad... el que empice con chorradas de esas, oye... engañate tu solo , cuentate la pelicula tu mismo para vender un top con un par de meses y volver a hacer otro desembolso en otro, y embarcate tu en una nueva aventura que si no es por el sonido no te preocupes que otra papeleta tendra el nuevo terminal... pero hombre no mareis a los demas con chorradas...

¿ Te gusta ir a todo trapo por la calle escuchando camela ? 30 pavos , amazon, unos minialtavoces y arreando.... ya ves tu que problemon!!!

No en lugar de eso me voy a cagar en todo y voy vender el terminal por que no espanta a la peña en el bus o en el metro... de verdad ni pies ni cabeza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

josechufa
01/08/16, 11:20:25
La panacea no existe. ¿ La tiene sony, lg , apple, xiaomi, oppo , etc ? Cuentame mas ..

Asi ves a gente por los foros comprando y vendiendo compulsivamente, cambiando de terminal como maquinillas de afeitar, y pese a todo jamas van a dar con ella...

Siempre dice alguno " pues el anterior que tuve tocaba las palmas del reves y todas las mañanas me despertaba dandome besitos en el culo " ¿ Y si era tan cojonudo por que cambiaste ?

Yo esa historia me la conozco desde hace muuuucho, soy muy viejo en el foro , mas de lo que dice mi cuenta, y yo a esa gente en ese aspecto la calo rapido, ojo cada uno muy libre de hacer lo que le salga de las pelotas, que no por ello le voy a tener menos en consideracion ni mucho menos , pero yo no comulgo con eso.

Si el sonido es como el del s7 flat, es un sonido alto y claro, ¿ El mejor ? Quizas no... pero es un sonido de calidad.

Tengo un sony ericson k750i xpress music que se mea a todo lo que podais mencionar con un modo ultra bass que era brutal , recuerdo que lo ponia atope y sonaba como una autentica radio de mano , una pasada, claro era un ladrillo y tenia una pedazo de caja de resonancia acojonante . ¿ Lo voy a cambiar yo por un s7 ? Venga hombre... ¿ Estamos locos o que ?

¿ Quiero sonido por que me gusta escuchar musica con los altavoces en cualquier lado ? Pues me pillo unos mini altavoces bluetooth y me paso por la piedra a todos y cada uno de los ultimos tope de gama del planeta en calidad , volumen y sonido estereo por 30 euros...

Mierda era el sonido por ejemplo del g2 eso si que era mierda, bajo y de mala calidad... o el de otros muchisimos topes de gamas pasados y actuales... Este almenos suena fuerte y claro... sin ser el mejor pero es mas que digno.

Ahora... mandar a la mierda todo el conjunto de un terminal por escuchar la cope , farruquito o los chichos a todo trapo por la calle ... me parece de pelicula.

Y el que diga que con unos auriculares decentes este terminal suena bajo, mal o con baja calidad teniendo un ecualizador de bandas nativo ... venga venga... jajajaja... ni que fuerais musicos o trabajarais en en un estudio como tecnicos de sonido para poder llegar si quiera a medio apreciar unas calidades ya muy muy altas...

De verdad... el que empice con chorradas de esas, oye... engañate tu solo , cuentate la pelicula tu mismo para vender un top con un par de meses y volver a hacer otro desembolso en otro, y embarcate tu en una nueva aventura que si no es por el sonido no te preocupes que otra papeleta tendra el nuevo terminal... pero hombre no mareis a los demas con chorradas...

Muy de acuerdo todos los terminales tienen su judas unos van bien en unas cosas y otros en otras la perfección no existe,si no los fabricantes no venderían nada,yo me pase del S6 Edge al S7 Edge por el tema de la SD a los que nos gusta enredar se nos queda todo pequeño,saludos y buena onda.

Neron99
01/08/16, 11:32:47
Muy de acuerdo todos los terminales tienen su judas unos van bien en unas cosas y otros en otras la perfección no existe,si no los fabricantes no venderían nada,yo me pase del S6 Edge al S7 Edge por el tema de la SD a los que nos gusta enredar se nos queda todo pequeño,saludos y buena onda.

Yo los mandaba a africa una temporada y se les iba a pasar la tontuna en 5 minutos ya verias que tal les iba a sonar el s7... les iba a parecer que suena como la mismisima orquesta sinfonica de Vienna.

Yunior2605
01/08/16, 11:36:39

¿ Quiero sonido por que me gusta escuchar musica con los altavoces en cualquier lado ? Pues me pillo unos mini altavoces bluetooth y me paso por la piedra a todos y cada uno de los ultimos tope de gama del planeta en calidad , volumen y sonido estereo por 30 euros... ademas ahora hacen autenticas birguerias del tamaño de un llevero y en stereo con un sonido bestial que hasta saltan sobre una mesa atope.

Y el que diga que con unos auriculares decentes este terminal suena bajo, mal o con baja calidad teniendo un ecualizador de bandas nativo ... venga venga... jajajaja... ni que fuerais musicos o trabajarais en en un estudio como tecnicos de sonido para poder llegar si quiera a medio apreciar unas calidades ya muy muy altas... luego resulta que la musica la tiene comprimida en un formato de mierda y una calidad de mierda... y ya es para cagase.

¿ Te gusta ir a todo trapo por la calle escuchando camela ? 30 pavos , amazon, unos minialtavoces y arreando.... ya ves tu que problemon!!!

No en lugar de eso me voy a cagar en todo y voy vender el terminal por que no espanta a la peña en el bus o en el metro... de verdad ni pies ni cabeza.

Jajajajajajajajaja

nero77
01/08/16, 13:40:56
Yo llevo en mi s7 viper audio y suena de cojones.
Luego escucho mucha musica mediante Bluetooth y unos buenos altavoces y la diferencia con viper audio fx o sin el es brutal.
Eso si hay q saber tocar bien los parámetros de configuración.. Lo dicho suena de lujo

rfmontojo
01/08/16, 15:41:53
Yo lo llevo al 3%
Esta aplicación funciona con el altavoz del sistema? O solo con auriculares?

tony42
01/08/16, 16:13:21
Esta aplicación funciona con el altavoz del sistema? O solo con auriculares?

Yo sólo la he probado con los auriculares

kzyw
01/08/16, 16:30:11
Yo llevo en mi s7 viper audio y suena de cojones.
Luego escucho mucha musica mediante Bluetooth y unos buenos altavoces y la diferencia con viper audio fx o sin el es brutal.
Eso si hay q saber tocar bien los parámetros de configuración.. Lo dicho suena de lujo

Dime una cosa

Con el sonido stock qué tal?
Es tanta la mejora?

rfmontojo
01/08/16, 16:45:25
Yo sólo la he probado con los auriculares
Osea como el Preamp de Poweramp Alpha....

tony42
01/08/16, 17:21:32
Pero poweramp es sólo para mp3, este funciona con youtube y demás

rfmontojo
01/08/16, 17:30:44
Pero poweramp es sólo para mp3, este funciona con youtube y demás
A OK, perfecto, lo probaré entonces, Gracias 👌

nero77
01/08/16, 17:33:37
Dime una cosa

Con el sonido stock qué tal?
Es tanta la mejora?
El sonido con stock es mas plano.. Viper audio te permite una mejor ecualizacion.
Sonidos q antes no oyes ahora si.
La musica gana matices tanto en agudos como en graves.. No se , yo en este y mi antiguo s6 a la semana de tenerlos root al canto y viper puesto.
Como he dicho escucho música por Bluetooth y el cambio es bestial pero hay que tocar bien los parametros.
Llevo años usandolo desde mi s3 hasta ahora.
Por mucho que te explique lo suyo es experimentar la diferencia.

kzyw
01/08/16, 17:44:13
Yo lo llevo al 3%

Qué móvil tienes?
En el S7 Edge no hace nada
De echo estas aplicaciones no sirven más que para meter publicidad, esa es mi experiencia
No sube el volumen nada

Saludos

No root no party!

tony42
01/08/16, 18:18:16
Qué móvil tienes?
En el S7 Edge no hace nada
De echo estas aplicaciones no sirven más que para meter publicidad, esa es mi experiencia
No sube el volumen nada

Saludos

No root no party!
Tengo un s7 edge y si funciona el aumentar el volumen en auriculares
Antes de nada prueba y me dirás

kzyw
01/08/16, 19:22:19
Tengo un s7 edge y si funciona el aumentar el volumen en auriculares
Antes de nada prueba y me dirás

Que no que no me funciona
No sube nada... 0%
Esto es un fake que lo único que hace es enviar publicidad para que te descargues otras de la playstore

Que otro lo pruebe si no me cree

De echo no existe ninguna aplicación que funciones desde jelly bean ya que android cortó el acceso a este tipo de equalizadore

tony42
01/08/16, 19:32:43
Que no que no me funciona
No sube nada... 0%
Esto es un fake que lo único que hace es enviar publicidad para que te descargues otras de la playstore

Que otro lo pruebe si no me cree

De echo no existe ninguna aplicación que funciones desde jelly bean ya que android cortó el acceso a este tipo de equalizadore
Pues será que me dura la resaca del finde
Que lo pruebe otro y comente
A mi me funciona

kzyw
01/08/16, 19:51:45
Pues será que me dura la resaca del finde
Que lo pruebe otro y comente
A mi me funciona

Precisamente te pregunté por tu modelo de móvil porque en anteriores versiones e ⒠ android sí que iban bien pero desde kitkat como mucho te afinan los graves etcétera
Bass booster creo que eso lo hace pero no potencia
Sin permisos de supeusuario no se puede tocar system
Ya que me he acordado de esta la voy a probar
Ya diré!

Bueno, maquilla un poco pero tampoco sirve ya que básicamente juega con el bass y ya!

rfmontojo
01/08/16, 21:12:43
Probado y nada.... Sin embargo el Poweramp con todo Flat y el ampli a topo Si sube el volumen. Probarlo, aunque yo sigo prefiriendo el de Samsung por lo menos con mis Audio-Technica, más bajo pero todo más limpio.

leonidas30
02/08/16, 10:55:36
Yo desde hace tiempo me di cuenta que en todos los Android cuando subias el volumen se quedaba escaso hasta que hice por probar en subir el volumen y volverlo ha bajar hasta la mitad y volverlo ha subir. Y wuala se escucha más fuerte...parece que los terminales por software puede fallar cuando subes el volumen y no llega alcanzar el máximo total.

rfmontojo
02/08/16, 11:34:46
Cuidado con las aplicación es de Aplicación de volumen, no sólo no hace nada, si no que Spyreware total.....CIUDADO repito....
Me cago el la puta que parió a paneles, que se queda en ram hasta que no haces wipes....y la hostia cuidado repito, no deja ni cerrarla, cago en todo ,y encima no vale para nada bueno. Hay que tener un cuidado con cada que y con cada uno....[emoji88] [emoji88] [emoji88]

rfmontojo
02/08/16, 11:39:37
Yo desde hace tiempo me di cuenta que en todos los Android cuando subias el volumen se quedaba escaso hasta que hice por probar en subir el volumen y volverlo ha bajar hasta la mitad y volverlo ha subir. Y wuala se escucha más fuerte...parece que los terminales por software puede fallar cuando subes el volumen y no llega alcanzar el máximo total.

Eso es una verdad como un puño

Defauster
02/08/16, 11:58:30
Buenas...coincido con que el sonido es pesimo...y es algo importante para mi tanto por cascos como para escuchar musica en un altavoz externo...actualmente no tenfo root pero me lo estoy planteando para poder mejorar este aspecto....

alguien puede decirme los pasos a seguir y que instalar? leo algo del dolby noseque y de otro mod que hace que suene tamboen el altavoz de las llamadas pero no se si hay que meter los dos, o uno o que

rfmontojo
02/08/16, 12:04:58
Por cierto el PowerAmp distorsiona QUE TE CAGAS POR LAS PATAS escuchando por los altavoces....nada al final uso el de Samsung para todo, se escucha bajo pero infinitamente más nítido. Conclusión, o root o nada...es mi opinión después de probar de todo. Que cada uno haga sus pruebas....

Grancanario01
02/08/16, 15:57:00
Hola buenas tardes,tengo una duda,en ajustes -sonido-al final de abajo Efectos y calidad sonido,sabéis si cambiando los parámetros y configuración ahí, puede cambiar algo el sonido?,yo es q no entiendo mucho del tema,y no me atrevo a tocar nada.
Saludos.

kzyw
02/08/16, 16:13:37
Hola buenas tardes,tengo una duda,en ajustes -sonido-al final de abajo Efectos y calidad sonido,sabéis si cambiando los parámetros y configuración ahí, puede cambiar algo el sonido?,yo es q no entiendo mucho del tema,y no me atrevo a tocar nada.
Saludos.

Poca cosa compa

Veo que ya somos bastantes los que opinamos lo mismo respecto a la calidad de sonido de este S7 Edge
Los Fanboys deben estar pasándolo mal jeje

kzyw
02/08/16, 16:17:29
Buenas...coincido con que el sonido es pesimo...y es algo importante para mi tanto por cascos como para escuchar musica en un altavoz externo...actualmente no tenfo root pero me lo estoy planteando para poder mejorar este aspecto....

alguien puede decirme los pasos a seguir y que instalar? leo algo del dolby noseque y de otro mod que hace que suene tamboen el altavoz de las llamadas pero no se si hay que meter los dos, o uno o que

Rootear, meter un recovery modificado y flashear un zip
Tan fácil como esto
Lo malo la garantía por culpa del knox!
Pero no queda otra
Dolby Atmos lo llevaba en un Mate7 y eso era brutal la calidad y potencia y también en una Tab pro de Samsung suena pasote :)

rfmontojo
02/08/16, 16:51:22
Dio, y yo la lo he dicho y superior ☝ probado todo. Suena como suena y lo mejor el reproductor de Samsung por supuesto si ecualización de ningún tipo. El y unos buenos auriculares 🎧 el sonido exterior es el que es.... Que tampoco es una puta mierda. Pero suena bajo. Todo lo demás morralla.

kzyw
02/08/16, 17:01:03
Dio, y yo la lo he dicho y superior ☝ probado todo. Suena como suena y lo mejor el reproductor de Samsung por supuesto si ecualización de ningún tipo. El y unos buenos auriculares 🎧 el sonido exterior es el que es.... Que tampoco es una puta mierda. Pero suena bajo. Todo lo demás morralla.

Ya pero yo soy de Poweramp por ser el mejor reproductor y por culpa de Samsung...
Si Poweramp no rula bien poco más que decir
Aquí Samsung nos debe un update
Ojalá aunque me da que no lo van a mejorar

rfmontojo
02/08/16, 17:14:39
Ya pero yo soy de Poweramp por ser el mejor reproductor y por culpa de Samsung...
Si Poweramp no rula bien poco más que decir
Aquí Samsung nos debe un update
Ojalá aunque me da que no lo van a mejorar
Dios te oiga hermano [emoji6]

Psycotron
02/08/16, 17:16:00
Poca cosa compa

Veo que ya somos bastantes los que opinamos lo mismo respecto a la calidad de sonido de este S7 Edge
Los Fanboys deben estar pasándolo mal jeje
Parece que todo aquel que no está de acuerdo contigo es fanboy... Curioso.

rfmontojo
02/08/16, 17:16:39
PD. Si alguien de Madrid se anima ha hacerme root, puesto que no tengo ni 💻 ni WiFi que me lo diga....

kzyw
02/08/16, 18:41:01
Parece que todo aquel que no está de acuerdo contigo es fanboy... Curioso.

Es tu punto de vista.... ok
Lo que tengo claro es que si se crítica abiertamente algo negativo de Samsung te caen palos como a un gorrino por parte de los fans de la marca
Software por pulir y mal sonido es una realidad
Pasa por roms y desarrollo, verás a los cocineros dejando fino a este S7 Edge
Lee los comentarios... todos dicen que vuela de verdad no como la stock

Un saludo

PD Si para que vaya como debe le tienes que quitar más de 100 procesos con dissable package algo de razón llevaré
Ahora estoy plenamente satisfecho menos en sonido

Psycotron
02/08/16, 19:31:26
Es tu punto de vista.... ok
Lo que tengo claro es que si se crítica abiertamente algo negativo de Samsung te caen palos como a un gorrino por parte de los fans de la marca
Software por pulir y mal sonido es una realidad
Pasa por roms y desarrollo, verás a los cocineros dejando fino a este S7 Edge
Lee los comentarios... todos dicen que vuela de verdad no como la stock

Un saludo

PD Si para que vaya como debe le tienes que quitar más de 100 procesos con dissable package algo de razón llevaré
Ahora estoy plenamente satisfecho menos en sonido

Es lo que vengo observando en este hilo, no es mi punto de vista.
A mi me da igual que sea Samsung, Apple o pepito el de los palotes. Tengo criterio suficiente para no dejarme llevar por ninguna marca y si tengo algo que criticar lo hago.
No soy fan de ninguna marca, si algo no me gusta no repito y así ha sido siempre.
Que el sonido no está a la altura de lo que cuesta el teléfono está claro, en eso estamos todos de acuerdo. Pero de ahí a decir que es pésimo pues como que no. Sólo hay que tocar un poco el ecualizador para sacarle un poco de brillo (siempre hablando de auriculares o altavoces externos).
En cuanto a rendimiento, seguro que se puede mejorar y mucho pero mi época de roms ya terminó hace tiempo. Lo que viene es lo que me quedo. Pero esto pasa con todas la marcas, no conozco ninguna que no falle en algo, y no por eso es justificable.
Para mi el conjunto de este teléfono es excelente, mejorable en muchos aspectos, pero muy completo. Y tal como te digo esto también te puedo decir que cuando Meizu saque algo a la altura lo cambiaré y volveré a Meizu.

kzyw
02/08/16, 20:16:58
Es lo que vengo observando en este hilo, no es mi punto de vista.
A mi me da igual que sea Samsung, Apple o pepito el de los palotes. Tengo criterio suficiente para no dejarme llevar por ninguna marca y si tengo algo que criticar lo hago.
No soy fan de ninguna marca, si algo no me gusta no repito y así ha sido siempre.
Que el sonido no está a la altura de lo que cuesta el teléfono está claro, en eso estamos todos de acuerdo. Pero de ahí a decir que es pésimo pues como que no. Sólo hay que tocar un poco el ecualizador para sacarle un poco de brillo (siempre hablando de auriculares o altavoces externos).
En cuanto a rendimiento, seguro que se puede mejorar y mucho pero mi época de roms ya terminó hace tiempo. Lo que viene es lo que me quedo. Pero esto pasa con todas la marcas, no conozco ninguna que no falle en algo, y no por eso es justificable.
Para mi el conjunto de este teléfono es excelente, mejorable en muchos aspectos, pero muy completo. Y tal como te digo esto también te puedo decir que cuando Meizu saque algo a la altura lo cambiaré y volveré a Meizu.

Por 820 euros precio oficial te tienen que dar un sonido interno TOP
Fin de la discusión!!

Un saludo

Psycotron
02/08/16, 21:42:33
Vaya con el autoritarismo de la gente :rolleyes:

traqa666
02/08/16, 21:50:07
Por 820 euros precio oficial te tienen que dar un sonido interno TOP
Fin de la discusión!!

Un saludo
Vuelvo a repetir lo compi, creo que te equivocas. Hablas con un tono muy condescendiente hacia quien no opina como tu. Cuentas que si dices algo te saltan al cuello y sin embrago tu llamas fanboys a otros, y te rodean de un aura de suficiencia que queda regular.

A mi no me molesta pero creo que te equivocas con el tono y las formas. Nadie ha dicho que el sonido sea el mejor, pero tampoco es de recibo que no tenga radio o infrarrojos y no te veo quejarte. Es que como a ti eso te da igual no es importante?

En fin compi, que hay más opiniones aparte de la tuya y pueden ser perfectamente válidas.

kzyw
02/08/16, 22:05:23
Vuelvo a repetir lo compi, creo que te equivocas. Hablas con un tono muy condescendiente hacia quien no opina como tu. Cuentas que si dices algo te saltan al cuello y sin embrago tu llamas fanboys a otros, y te rodean de un aura de suficiencia que queda regular.

A mi no me molesta pero creo que te equivocas con el tono y las formas. Nadie ha dicho que el sonido sea el mejor, pero tampoco es de recibo que no tenga radio o infrarrojos y no te veo quejarte. Es que como a ti eso te da igual no es importante?

En fin compi, que hay más opiniones aparte de la tuya y pueden ser perfectamente válidas.

Lo de la radio y el infrarojo ya lo sabía, por lo tanto no puedo quejarme
Alucino con tanta parsimonia hacia Samsung por parte de algunos
Os dan un sonido de gama media y aun le aplaudís al señor Sam!!
En fin, poco más que decir...!

traqa666
02/08/16, 22:08:43
A ver, la única diferencia es que sabias unos fallos y otros no? A ver, fallos, carencias o como quieras llamarlos son todos, pero si la única diferencia es que TÚ no lo sabías pues apaga y vámonos.

Estas en tu derecho a que no te guste y quejarte, pero llamar a otros fanboys por un fallo que tu no sabías me parece increíble.

Pero bueno, allá cada uno.

kzyw
02/08/16, 22:31:45
A ver, la única diferencia es que sabias unos fallos y otros no? A ver, fallos, carencias o como quieras llamarlos son todos, pero si la única diferencia es que TÚ no lo sabías pues apaga y vámonos.

Estas en tu derecho a que no te guste y quejarte, pero llamar a otros fanboys por un fallo que tu no sabías me parece increíble.

Pero bueno, allá cada uno.

A ti te he llamado fanboy?
No, verdad?
Entonces..?

Mira, yo he dado mi opinión en base a mis conocimientos sobre sonido y calidad musical
Afirmo mi verdad, la mía
Lo del comentario al que tanto os referís pues no ha sido más que una reflexión personal
O me vas a decir que no existen?
Pocas criticas se pueden decir aquí, tierra Samsung
Yo no me caso con nadie, nunca repito de marca, toco muchos móviles, por esto sé distinguir un buen o mal sonido
Tengo un colega DJ y me ha confirmado la mediocridad de sonido que tenemos
Por mi parte tema zanjado

PD Dices que esto ya se sabía
Has reconocido que el sonido es malo... no?
Entonces cómo es que no había un hilo abierto?

Para acabar te diré que con mi S7 Edge estoy encantado una vez he congelado toda la porquería de Touchwiz
Me va muy bien en todos los aspectos
Llevo una rom cojonuda
La batería es ALUCINANTE!!
La pantalla sublime
Buena cobertura
Gps perfecto
Ahora muy rápido y fluido
Bonito
Wooow un pedazo de móvil...
Peeeero el sonido es basura rápida como la comida del MC Donalds!!

Como ya sé la solución en breve tendré un móvil redondo en todo!!

Un saludo

PD Nada tengo contra nadie y si lo que dije antes sobre los Fanboys ha molestado a quienes no lo son pido disculpas

traqa666
02/08/16, 22:33:06
Bueno compi, tampoco vamos a llegar a ninguna parte. Yo por otra parte encantado. Antes de ti este foro era superaburrido....

Nonamed
02/08/16, 22:35:02
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Memnoch666
03/08/16, 00:13:25
Pues a mi me encanta lo que peta este teléfono con el sonido! Aunque eso sí, a veces distorsiona a niveles altss, pero me entero siempre de llamadas y notificaciones.