Ver la Versión Completa : problema con notificaciones push
VictorSC
29/07/16, 01:20:01
Hola buenas .. A ver si alguien me puede ayudar, el otro día envíe el tlf a reparar ya que no funcionaban los cascos, al devolvermelo el problema quedo resuelto pero ahora no recibo notificaciónes push nada mas que de wasap, no se si a alguien le pasa o le ha pasado.... Pero he mirado todo lo habido y por haber y esta todo activado , de hecho cuando me meto en las aplicaciones me empiezan a llegar todas las notificaciones .. Pero no me llegan en tiempo real un saludo gracias a todos =]
knabera
29/07/16, 01:25:00
Lo único que se me ocurre es que las tengas restringidas. Cuando se instalan se restringen para que dejen de funcionar en segundo plano. Ve a ajustes y ahí a aplicaciones.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/67ed9a7a3e4dba276bf3ca3d1b79bdaf.jpg
Ve ahí y mira que no esté el tick puesto. Si lo está quítalo y sólo déjalo en las apps que quieras que no funcionen en segundo plano.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
VictorSC
29/07/16, 09:03:20
Pues parece que si era eso aunque tengo que comprobarlo cuando me etiqueten etc... No se por que se activa eso cuando antes no me pasaba..... Si os copio la respuesta que me dio el servicio 10 ....parece un trabalenguas jajaja muchas gracias =]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.