Ver la Versión Completa : Se raya mucho el sensor de infrarojos?
Buenas,
Hoy he quitado la funda para limpiar un poco al móvil el polvo acumulado debajo con una bayeta de limpiar gafas humedecida, y el cristalito rojo tenia dedos marcados y al pasar la bayetita se a arañado muy superficialmente, solo se v a contraluz pero fastidia, es normal por lo que veo no? es muy delicado el plástico ese parece.
Un saludo
Buenas,
Hoy he quitado la funda para limpiar un poco al móvil el polvo acumulado debajo con una bayeta de limpiar gafas humedecida, y el cristalito rojo tenia dedos marcados y al pasar la bayetita se a arañado muy superficialmente, solo se v a contraluz pero fastidia, es normal por lo que veo no? es muy delicado el plástico ese parece.
Un saludo
Tampoco me ha pasado pero yo diria que no se raya facilmente
peterzas
29/07/16, 10:24:49
Se raya muy fácilmente
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ballock
29/07/16, 11:44:35
El nexus tiene sensor de infrarrojos? En donde?
Si, pero es solo para guiar a la camara, no hace nada mas.
fernan13malaga
29/07/16, 13:32:21
Pero eso no es el enfoque láser? No tengo entendido que sea infrarrojos...
Sabemos lo que está preguntandoel compañero... Lo tiene debajo del botón de desbloqueo!!
NinoRastaman
29/07/16, 16:55:50
Es un enfoque láser, como ha dicho otro completo. Que, ciertamente, no sé si es un haz de luz infrarroja (como esos "medidores" para bricolaje y casa, que miden la distancia con un objeto mediante luz, porque detecta donde está el objeto de enfrente).
Sabemos lo que está preguntandoel compañero... Lo tiene debajo del botón de desbloqueo!!
Será en la trasera xD al lado del flash, del mismo tamaño.
La verdad es que no es un plástico especial, tiene pinta de ser un material cualquiera. No es que se vaya a rayar como el cristal de una pantalla, sino que con el uso acabarás notando que no está como nuevo. Pero para notarlo hay que mirarlo con ángulo y proyectando luz sobre él, porque a simple vista, con lo oscuro que es, no ves absolutamente nada. Resumen: Yo no me preocuparía.
Ballock
29/07/16, 17:17:09
Pero eso no es el enfoque láser? No tengo entendido que sea infrarrojos...
Eso entendía yo, enfoque laser para enfocar más rapido en condiciones de baja luz la cámara.
Infrarrojos como tal no tiene. Vamos que no lo podemos usar como mando a distancia de una tv.
mirijual
29/07/16, 18:21:16
-----
Lo de debajo del botón de desbloqueo era coña evidentemente jajaja
widoasdfg
11/09/16, 15:05:07
El mío está muy rayado
algoca99
11/09/16, 23:49:58
El mío tiene un pequeño arañón. Aunque muy superficial.
JuanpaG94
12/09/16, 02:15:32
Se raya con mirarlo.
NinoRastaman
12/09/16, 02:58:59
Pues yo me tengo que fijar muchísimo para verle micro rallones, y al incidirle la luz. ¿Por qué es tan importante saber si se ralla? Es como preguntar si una rueda se gasta. No sé si se podrá recubrir este sensor con otro material, pero me parece de lo más normal. Por lo menos no impide su funcionamiento ni daña la estética del terminal.
overthc
13/09/16, 05:19:10
Se raya de mirarlo, el mío con una semana y ya tiene dos rayas, pequeñas que solo se notan a contraluz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.