Ver la Versión Completa : Pantalla con tonalidades diferentes.
07SmL07
28/07/16, 23:54:21
Tengo una duda sobre el OnePlus y en global sobre las pantallas con calidad. Y es que vengo del Samsung galaxia s6 el cual tenia la pantalla por abajo un poco rosada y por arriba perfecta.
Hoy me ha llegado el OnePlus y he descubierto que sobre un fondo negro tengo el lado de la derecha más claro que el de la izquierda... Y mi duda es... Estas pantallas es normal que vengan con zonas de diferente tono o es que estoy gafado??
Fotos de dicho problema:http://fotos.subefotos.com/29a27eea5da77abf1752a85216f1a2d6o.jpg
http://fotos.subefotos.com/7f2b4766f0e65812d6b4b8ff272b8b55o.jpg
Me di cuenta por que estaba paseando de noche por la calle con el brillo un poco más de la mitad y cuando cerré las pestañas que tenía abiertas en el Chrome se me quedo la pantalla negra de "sin ventanas abiertas" y ahí me di cuenta.... Ya de tanto fijarme me he dado cuenta que con el teclado en negro me pasa lo mismo...
Es normal que en este tipo de pantallas el color o el brillo no sea homogéneo? O viene mal de fábrica?, =(
carlosal1016
29/07/16, 00:01:45
Me temo que estas gafado... Hay un hilo en el que se reportan problemas en parte de la pantalla. Solucion: pedir cambio a OP. (I'm sorry :( )
almave80
29/07/16, 00:25:47
Prueba a poner el modo noche y con el dedo en la barra del brillo muevelo de lado a lado.
Esque yo creo que por lo que he estsdo viendo, hay un fallo que es el que se ve hasta con el brillo normal media pantalla amarilla, y luego este, que yo creo que es mas que las amoled tienen esa debilidad, es superjodido verlo, yo me esfuerzo a verlo y solo en una circustsncias muy peculiares.
Yo en mi caso es con todo al minimo y modo noche en un fondo gris en concreto.
En cualquier otra circustsncia incluso a brillo a tope no se ve nada. Y sin modo noche tampoco apenas.
Prueba y nos dices.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
almave80
29/07/16, 00:27:04
Otra cosa que decir, tuve 3 samsung , el s1 s3 y note 2. Todos con el screenfilter tenisn manchas al verlos de noche. Unos mas y otros menos.
07SmL07
29/07/16, 00:30:38
Me temo que estas gafado... Hay un hilo en el que se reportan problemas en parte de la pantalla. Solucion: pedir cambio a OP. (I'm sorry :( )
Me pasas enlace de ese hilo? Y podrías comprobar con el tuyo si en el fondo del Chrome sin pestañas abiertas es uniforme el color?
07SmL07
29/07/16, 00:31:51
Prueba a poner el modo noche y con el dedo en la barra del brillo muevelo de lado a lado.
Esque yo creo que por lo que he estsdo viendo, hay un fallo que es el que se ve hasta con el brillo normal media pantalla amarilla, y luego este, que yo creo que es mas que las amoled tienen esa debilidad, es superjodido verlo, yo me esfuerzo a verlo y solo en una circustsncias muy peculiares.
Yo en mi caso es con todo al minimo y modo noche en un fondo gris en concreto.
En cualquier otra circustsncia incluso a brillo a tope no se ve nada. Y sin modo noche tampoco apenas.
Prueba y nos dices.
Con el modo noche ya sea el brillo al máx o al mínimo es menos apreciable que en el modo normal... Podrías comprobar con tu OnePlus 3 si en el chrome con las pestañas cerradas te pasa algo parecido?
carlosal1016
29/07/16, 00:36:11
Me pasas enlace de ese hilo? Y podrías comprobar con el tuyo si en el fondo del Chrome sin pestañas abiertas es uniforme el color?
Ppffff en el mio verlo verlo no lo veo. Lo del chrome, noto algo casi imperceptible pero determino que es por el boton de añadir pestaña bien blanco que hay justo en el borde, que me hace pensar a mi o me crea un reflejo. Pero ya te digo que de ser, es muy escasa la decoloracion.
El hilo esta por ahi en la primera segunda pagina, ahora edito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199818&page=11
Justo al inicio de la ultima pagina hay dos capturas que me parece que ahi si son muy llamativos los diferentes colores. A lo mejor es la foto, pero vamos...
almave80
29/07/16, 00:38:51
Con el modo noche ya sea el brillo al máx o al mínimo es menos apreciable que en el modo normal... Podrías comprobar con tu OnePlus 3 si en el chrome con las pestañas cerradas te pasa algo parecido?
Yo es al reves con el modo normal para verlo tengo que quedarme casi ciego. Si me fijo mucho veo ue en la esquina infferior derecha hasta la opuesta superior ves un pelin mas clara la inferior. Pero nada mas. En modo noche si que lo veo mas, porque pone un filtro súper raro amarronado que es como si acentuase. Pero solo lo veo en la posicion de un cuarto de barra a mas luz menos se ve.
Pd. Pon mas fotos a ver en que circustsncia es. Porque yo creo que mucha gente lo tiene y no le pasa. Lo que si se nota es lo que le pasaba a la ge te que veia media xortina amarilla sea el modo y la claridad que sea.
kleztomano
29/07/16, 01:08:24
Ppffff en el mio verlo verlo no lo veo. Lo del chrome, noto algo casi imperceptible pero determino que es por el boton de añadir pestaña bien blanco que hay justo en el borde, que me hace pensar a mi o me crea un reflejo. Pero ya te digo que de ser, es muy escasa la decoloracion.
El hilo esta por ahi en la primera segunda pagina, ahora edito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199818&page=11
Justo al inicio de la ultima pagina hay dos capturas que me parece que ahi si son muy llamativos los diferentes colores. A lo mejor es la foto, pero vamos...
Si pones el teléfono en horizontal veras si es del botón de añadir pestaña o no, en mi caso la mancha llega hasta media pantalla y da el cante que no veas.
Ahora me encuentro esperando que me digan como lo envío y esas cosas, espero que tarden poco...
Pero estos problemas de pantalla pasan en todos o sólo en alguna hornada?. Me empiezo a preocupar cuando pida el mio...
almave80
29/07/16, 01:36:18
Si pones el teléfono en horizontal veras si es del botón de añadir pestaña o no, en mi caso la mancha llega hasta media pantalla y da el cante que no veas.
Ahora me encuentro esperando que me digan como lo envío y esas cosas, espero que tarden poco...
Puedes poner fotos y decir en que circustsncia en concreto, brillo modo noche o normal. Etc?
MrThriller88
29/07/16, 02:27:41
Es lo que me echa para atrás de este móvil ya que tengo un S6 con la parte de abajo de la pantalla rosada y sé cómo es el problema, aunque solo se note en fondos grises y con brillo bajo. Sin embargo también tuve un S5 y la pantalla era PERFECTA en uniformidad. Nada de manchas ni de variación de colores. La (súper) amoled más buena que he visto aún siendo 1080p Pentile.
Lo que quiero decir es que no todas las amoled han de tener ese defecto. Estoy seguro que existen muchas unidades de OP3 con la pantalla totalmente uniforme, pero claro, también hay bastantes con manchas, esto es una lotería. Casi que hubiera preferido que el OP3 tuviera una buena IPS por nitidez y por evitar el rosado.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo con varios días de uso he intentando sacar fugas, manchas y demás no he notado nada raro
biohazard
29/07/16, 03:45:27
Lo que tenéis que hacer es dejar de buscar fallos absurdos poniendo el móvil en posiciones imposibles con una determinada aplicación para detectar una mancha. Si tenéis el teléfono y no apreciais nada raro dejad de analizar con microscopio porque al final al siempre vais a terminar viendo algo que con el uso normal no hubierais descubierto en toda la vida útil del terminal y os vais a amargar.
Otra cosa es que el fallo sea grave y se vea a simple vista.
07SmL07
29/07/16, 07:09:22
Lo que tenéis que hacer es dejar de buscar fallos absurdos poniendo el móvil en posiciones imposibles con una determinada aplicación para detectar una mancha. Si tenéis el teléfono y no apreciais nada raro dejad de analizar con microscopio porque al final al siempre vais a terminar viendo algo que con el uso normal no hubierais descubierto en toda la vida útil del terminal y os vais a amargar.
Otra cosa es que el fallo sea grave y se vea a simple vista.
Amigo solo leyendo el foro como el fondo es claro veo un lado más oscuro que otro... Así que creo que no tengo que poner el móvil de ninguna postura rara para descubrirlo
bigfoot
29/07/16, 07:30:25
Yo con varios días de uso he intentando sacar fugas, manchas y demás no he notado nada raro
Ni yo, pero de ser así, OnePlus te lo cambia sin rechistar, no se donde esta el problema
07SmL07
29/07/16, 07:40:52
Ni yo, pero de ser así, OnePlus te lo cambia sin rechistar, no se donde esta el problema
Problema ninguno, solo pregunto para ver si es un problema habitual o solo ha sido un caso aislado.
almave80
29/07/16, 09:38:37
Si pasan los 15 reparan me dijeron en chat.
Estoy de acuerdo con el compañero, que si nos ponemos a buscar manchas si o si en mil modos distitnos es un sin vivir. Con el uso normal no se ve, solo en 1 condicion que llega a ser forzada pars verlo.
Cantan mas las fugas de luz de las ips que esto, a mi parecer.
Saludos
Hola buenas, voy a arrojar algo de luz y tranquilidad a este tema. El fallo no es muy corriente. Yo tuve ese problema en mi anterior onplus 3, en mi caso era notorio el problema, ya no sólo en chrome, sino en la barra de notificaciones y en la galería cuando estaba viendo una foto y los marcos laterales grises no eran iguales uno era más amarillo que otro y si que cantaba. La verdad es que la respuesta de onplus para mi fue muy buena abrí un chat y me dieron dos opciones devolución de dinero o reemplazo por un terminal nuevo. Acepte el terminal nuevo y al día siguiente mande mi onplus 3 para Alemania, en una semana me enviaron el nuevo y es desde el móvil donde escribo estas líneas. La verdad es que este viene perfecto 👌, tiene un color continuo, el gris en general no es tan gris como las pantallas ips pero eso es cosa de la tecnología amoled, pero el gris es el mismo en toda la pantalla que es lo importante. Yo en tu circunstancia haría el cambio ya así tienes el nuevo cuanto antes ya que tardan 7-10 días en el cambio. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y no os calenteis la cabeza en todos los móviles hay remesas fallidas. Saludos
07SmL07
29/07/16, 14:23:37
Si pasan los 15 reparan me dijeron en chat.
Estoy de acuerdo con el compañero, que si nos ponemos a buscar manchas si o si en mil modos distitnos es un sin vivir. Con el uso normal no se ve, solo en 1 condicion que llega a ser forzada pars verlo.
Cantan mas las fugas de luz de las ips que esto, a mi parecer.
Saludos
No entiendo el por qué seguís diciendo que deje de buscar fallos cuando estoy explicando que sólo con bajar la barra de notificsciones o mirar el teclado veo la diferencia de tonalidad.....
No entiendo el por qué seguís diciendo que deje de buscar fallos cuando estoy explicando que sólo con bajar la barra de notificsciones o mirar el teclado veo la diferencia de tonalidad.....
Pide reemplazo, es lo mejor, eso no es normal lo tenía yo en mi anterior onplus, y el nuevo que me llegó hace 3 días no presenta ese fallo así que tramita rápido que los días pasan. Saludos
almave80
29/07/16, 15:12:56
Esque una cosa es que bajes la barra y lo veas. Y otra es que tengas que hacer malabares como yo pars ver algo raro. Que casi te quedas ciego.
Si es bajar la barra y verlo. Estas tsrdsndo en devolverlo
Triton_0
29/07/16, 15:31:05
Esque una cosa es que bajes la barra y lo veas. Y otra es que tengas que hacer malabares como yo pars ver algo raro. Que casi te quedas ciego.
A mi me pasa igual, yo tengo el desgrado pero se solo se ve según con que brillo 🔆 este la pantalla, Hay veces que no noto nada. Yo por lo menos no me voy a tirar casi 15 días sin móvil lo tengo claro, si fuera algo más acentuado y se notará mucho, no tendría más remedio, pero mi pantalla esta pasable.
Saludos.
almave80
29/07/16, 15:33:02
A mi me pasa igual, yo tengo el desgrado pero se solo se ve según con que brillo 🔆 este la pantalla, Hay veces que no noto nada. Yo por lo menos no me voy a tirar casi 15 días sin móvil lo tengo claro, si fuera algo más acentuado y se notará mucho, no tendría más remedio, pero mi pantalla esta pasable.
Saludos.
Es lo que yo digo que casi todos lo tienen pero no lo saben porque es en una condicion superconcreta.
Son fsllos de las amoled. Alguna habrs perfecta. Pero esto puede pasar.
07SmL07
29/07/16, 15:44:41
Saludos.
Tardan 1 semana entre que se llevan el móvil y viene el nuevo
07SmL07
29/07/16, 15:45:09
Es lo que yo digo que casi todos lo tienen pero no lo saben porque es en una condicion superconcreta.
Son fsllos de las amoled. Alguna habrs perfecta. Pero esto puede pasar.
Pero el problema que el mio se ve siempre...
almave80
29/07/16, 15:45:42
Pero el problema que el mio se ve siempre...
Pues de vuelta, no pienses más
Puedes poner mas fotos? Ais la gente lo ve tambien.
07SmL07
29/07/16, 15:46:08
Baje la barra, uso el teclado , miro el fondo de pantalla... Sea donde sea se nota el de grado del color de izquierda a derecha... Ya está tramitándose el reemplazo de uno nuevo
biohazard
29/07/16, 15:53:05
Nadie te está diciendo a ti que dejes de buscar fallos. El mensaje va para los que no notan nada y se ponen a buscar fallos de todas las maneras posibles. Si tu terminal falla devuelvelo tranquilamente, ya has visto la experiencia del compañero y todo fue fácil y rápido.
07SmL07
29/07/16, 23:48:42
Es lo que me echa para atrás de este móvil ya que tengo un S6 con la parte de abajo de la pantalla rosada y sé cómo es el problema, aunque solo se note en fondos grises y con brillo bajo. Sin embargo también tuve un S5 y la pantalla era PERFECTA en uniformidad. Nada de manchas ni de variación de colores. La (súper) amoled más buena que he visto aún siendo 1080p Pentile.
Lo que quiero decir es que no todas las amoled han de tener ese defecto. Estoy seguro que existen muchas unidades de OP3 con la pantalla totalmente uniforme, pero claro, también hay bastantes con manchas, esto es una lotería. Casi que hubiera preferido que el OP3 tuviera una buena IPS por nitidez y por evitar el rosado.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
En el envío de tu antiguo OnePlus 3 tuviste que hacer la devolución sin mandar el cargador? Es que a mi me dicen que lo envíen sin el y la verdad que lo que yo quiero que me envíen es un OnePlus 3 que este cerrado y que venga completo no uno con la caja abierta sin cargador... Por que a mi eso me da la sensación de móvil usado o reparado... Tuviste que enviarlo sin el? De que forma te llego? Precintado abierto??
almave80
30/07/16, 01:21:39
Para el reemplazo que tienes 15 dias laborales? Me dio por mirar en la web y ya han pasado pero pone opcion a ello. Osea que me deja hacerlo. Pense que al psar los dias automaticamente lo quitaba la web.
07SmL07
02/08/16, 22:01:39
En tramite de cambio , me dan uno nuevo , 2 dias para que llege a polonia , 3 dias de impeccion y preparación del nuevo y 2 dias para el envio del nuevo... lo tengo que enviar sin accesorios ya que ellos solo me van a mandar el movil.
http://fotos.subefotos.com/595e84c1e7437b72cb98432f0c38b2fco.jpg
http://fotos.subefotos.com/4c5d99d840d6da292fd55977d77eb6b6o.jpg
almave80
02/08/16, 22:50:08
La ultima que es con la pantalla en negro?
n-squall
02/08/16, 23:00:08
Los 15 dias de devolucion se cuentan desde el dia que lo recibes o desde el dia de envio?
almave80
02/08/16, 23:06:59
Del que recibes. Esas fotos que veias la mancha hasta con luz normal? Era tmuy exagerado?
Quin Diesel
02/08/16, 23:09:32
En tramite de cambio , me dan uno nuevo , 2 dias para que llege a polonia , 3 dias de impeccion y preparación del nuevo y 2 dias para el envio del nuevo... lo tengo que enviar sin accesorios ya que ellos solo me van a mandar el movil.
http://fotos.subefotos.com/595e84c1e7437b72cb98432f0c38b2fco.jpg
http://fotos.subefotos.com/4c5d99d840d6da292fd55977d77eb6b6o.jpg
Veo que ya estan causando estragos mis imagenes xD
07SmL07
13/08/16, 11:41:28
Os cuento la conclusión de este problema
Lo envié un miércoles, llego el viernes, el lunes estaba revisado y con orden ya de enviar uno nuevo, el miércoles se me actualizo my orders y ya me salía como pedido nuevo, el jueves a primera hora se envío y el viernes a última hora lo recibí por UPS.
Todo perfecto excepto el trato de UPS.... imprimieron la pegatina del envío sin Tinta.. Y mi número de teléfono es ilegible y cortaron mi dirección de casa... Sólo aparecía el nombre de la calle... Menos mal que estaba atento al número de seguimiento por que de pronto se le actualizo con falta de información, corriendo llame a UPS por que sino hasta el martes sin móvil y me dijeron eso que no se podía leer la etiqueta y que ya le diera los datos para el martes.... Me nege y le di los datos y pedí que me llamara el repartidor, 40 minutos después me llama diciendo que no me lo da que está a 15km de mi casa y se me negaba a dejarlo en un punto UPS que tenía al lado por que ya se quería ir... Total tuve que coger el coche he ir yo hasta el... Patético.
Por todo lo demás este Oneplus 3 esta perfecto jJjajajaja
n-squall
24/08/16, 13:30:22
Bueno pues por recomendación del usuario 07SmL07 yo tambien me decidi a cambiar el mio. Ya que tenia el mismo problema. Y la verdad que el nuevo esta perfecto. Tengo que añadir que tuve antes de este dos OnePlus 3 en la mano y ambos tenian el problema. En uno mucho mas evidente que en el otro. Pero tambien puedo decir seguro que este que me ha llegado hoy con fecha de fabricación 12 de Agosto esta perfecto. Toda la pantalla esta totalmente uniforme. En total el proceso ha durado 8 dias desde que vinieron a llevarse el movil hasta que tengo el nuevo en la mano. Por mi parte un 10 para OnePlus y por fin a disfrutar al 100% de este movil que me encanta.
Dar gracias de nuevo al usuario 07SmL07 que me animo a cambiarlo aún cuando yo ya me había convencido de que todos tenian el fallo y no pretendía hacerlo.
Si alguien tiene el problema que lo cambie sin duda por que desde aqui aseguro que algunos si que tienen la pantalla totalmente uniforme y perfecta.
Un saludo
07SmL07
25/08/16, 01:14:24
Bueno pues por recomendación del usuario 07SmL07 yo tambien me decidi a cambiar el mio. Ya que tenia el mismo problema. Y la verdad que el nuevo esta perfecto. Tengo que añadir que tuve antes de este dos OnePlus 3 en la mano y ambos tenian el problema. En uno mucho mas evidente que en el otro. Pero tambien puedo decir seguro que este que me ha llegado hoy con fecha de fabricación 12 de Agosto esta perfecto. Toda la pantalla esta totalmente uniforme. En total el proceso ha durado 8 dias desde que vinieron a llevarse el movil hasta que tengo el nuevo en la mano. Por mi parte un 10 para OnePlus y por fin a disfrutar al 100% de este movil que me encanta.
Dar gracias de nuevo al usuario 07SmL07 que me animo a cambiarlo aún cuando yo ya me había convencido de que todos tenian el fallo y no pretendía hacerlo.
Si alguien tiene el problema que lo cambie sin duda por que desde aqui aseguro que algunos si que tienen la pantalla totalmente uniforme y perfecta.
Un saludo
Como sabes la fecha de fabricación? Jajajaj
Me alegro que te haya venido bien tío
Hatorix
25/08/16, 11:00:33
La fecha de fabricacion viene en la pegatina de detras de la caja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.