Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble tap
En el bq m5 funciona el doble tap para apagar la pantalla?
Para encender si se que funciona. Como viene en las opciones de pantalla encender/apagar.
En mi caso apagar no funciona.
En la barra de notificaciones.
En la barra de notificaciones.
Es cierto. Pero lo normal y logico seria que fuese en cualquier parte de la pantalla.
Es cosa de Google now launcher, con nova (la opción de pago) o cualquier otro funciona en cualquier parte de la pantalla.
riqdieste
29/07/16, 01:34:31
En el bq m5 funciona el doble tap para apagar la pantalla?
Para encender si se que funciona. Como viene en las opciones de pantalla encender/apagar.
En mi caso apagar no funciona.
En el M5 funciona en el launcher stock que tenia lollipop, con marshmallow y el launcher de google no lo tiene para bloquear, para encender si va.
El final instale el launcher de Sony Marshmallow y funciona. Hacerlo desde la barra de notificaciones es un poco extresante.
Gracias.
En el M5 funciona en el launcher stock que tenia lollipop, con marshmallow y el launcher de google no lo tiene para bloquear, para encender si va.
Para bloquear se hace desde la barra de notificaciones. ;)
riqdieste
31/07/16, 22:18:48
Para bloquear se hace desde la barra de notificaciones. ;)
Si perdona, no especifique que no va en el escritorio del launcher de google,(con otro launcher como nova si se lo puedes poner)
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
En el escritorio del launcher de Google debe funcionar en la barra de notificaciones (no funciona en cualquier parte de la pantalla, como sí lo hace con nova, por ej)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.