Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Analisis Lenovo X3

cgf
28/07/16, 22:28:57
Hola estoy a punto de comprarme este telefono a $240 dolares y se encuentra muy poca informacion por internet.
Queria saber si los que ya lo poseen podrian hacer un pequeño analisis contando su experiencia de uso y si lo recomendarían

jusune
29/07/16, 10:07:21
Yo lo tengo hace dos dias uno con la 5.1 y otro con la 6.0 contento en general ,muy bien construido,buena cámara,sonido espectacular,sin problemas de conexión y cobertura, la batería llega sobrado al final del día con 6 horas de pantalla,gps funciona perfecto,por ponerle un pero la radio que no trae y tampoco aplicación de reproducción de música y pocos desarrollo.Mi opinión a día de hoy hay pocos terminales a este precio y con estas características.

genetron
30/07/16, 13:33:32
Lo puedes comprar en aliexprex tienda Asia Pacifico por 205 €. yo lo compre el día 20.

Lenovo x3 c50 (versión China) precio 195€+ garantía y seguro de reposición 9€

Total 204€.

Saludos.

genetron
31/07/16, 00:25:20
Leido en Aliexpres tienda Eternal Team

aviso:
Lenovo Original X3 C50, después de instalar fIirmware así que soporta múltiples idiomas y google play store, el modelo de teléfono se cambia a X3 a40, es el mismo teléfono y el funciton es el mismo que antes de la instalación de firme, pls entiende, gracias!.

habrá que tenerlo muy presente a la hora de actualizar.

Saludos.

Peter31011971
31/07/16, 14:04:07
Buenas. Estoy a punto de recibir el lenovo vibe x3 c50 y mi sorpresa es que no tiene servicios de Google ni Google play store. Sabe alguien como bajarlos
Gracias

Jhonnx
31/07/16, 14:26:25
No se si sera exactamente así pero en la review en español de android from China comentan que se descargan todos los servicios de google del market que incluye Lenovo,saludos

cgf
31/07/16, 16:25:08
Leido en Aliexpres tienda Eternal Team

aviso:
Lenovo Original X3 C50, después de instalar fIirmware así que soporta múltiples idiomas y google play store, el modelo de teléfono se cambia a X3 a40, es el mismo teléfono y el funciton es el mismo que antes de la instalación de firme, pls entiende, gracias!.

habrá que tenerlo muy presente a la hora de actualizar.

Saludos.

Por lo que entendi el c50 se puede transformar en el a40 que tiene el idioma español. Que hay que hacer para transformarlo?

Peter31011971
01/08/16, 13:53:51
Buenas. He escrito al vendedor del teléfono comentando todo esto de los servicios Google y me han dicho que es cierto. Me ha dicho que algunos salen ya con los servicios de Google y play store pues lo hacen ellos desde allí. Que de todas formas se ofrecen a ayudarte para que se solucione este tema. También que el teléfono es nuevo y están trabajando para que todo este en regla. En fin veremos si es verdad. Cuando me llegue el teléfono veremos.

Fabri.avr
03/08/16, 15:56:07
Hola compañeros. Vivo en Argentina y se me complica conseguir dicho móvil aquí, donde podría comprarlo y en lo posible color negro, me recomiendan una tienda de ahí? Gracias

MejiasJesper
20/08/16, 19:25:43
Hola a todos,

Acabo de recibirlo, lo tenían retenido en aduanas y han tenido que remitir desde origen la factura de venta, me la han hecho de un MP4 por $20 y no he tenido que pagar nada, 204€. Me ha llegado la versión C50 con Android 5.1 pero con servicios google e idioma español, merece la pena actualizarlo al C40????, va todo de lujo.

Ahora mismo todo bien, fluido y en Antutu algo más de 72000 puntos, sonido increíble, muy bien en general, lástima tener que elegir entre dos sim o sim más Microsd, los tres a la vez no.

Salvo que alguien recomiende actualizar al C40 lo dejaré así.

Saludos,

bauto
20/08/16, 23:51:27
Hola a todos,

Acabo de recibirlo, lo tenían retenido en aduanas y han tenido que remitir desde origen la factura de venta, me la han hecho de un MP4 por $20 y no he tenido que pagar nada, 204€. Me ha llegado la versión C50 con Android 5.1 pero con servicios google e idioma español, merece la pena actualizarlo al C40????, va todo de lujo.

Ahora mismo todo bien, fluido y en Antutu algo más de 72000 puntos, sonido increíble, muy bien en general, lástima tener que elegir entre dos sim o sim más Microsd, los tres a la vez no.

Salvo que alguien recomiende actualizar al C40 lo dejaré así.

Saludos,
Yo de ti, si va todo de lujo no lo actualizaría, además según entiendo si lo actualizas vía OTA lo jodes. Tienes que hacerlo manualmente con un pc.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MejiasJesper
21/08/16, 11:50:57
Yo de ti, si va todo de lujo no lo actualizaría, además según entiendo si lo actualizas vía OTA lo jodes. Tienes que hacerlo manualmente con un pc.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si, de momento lo dejaré así, salvo que alguno informe de alguna mejora importante, lo dejare como C50. Aún no me atrevo a desprenderme de mi Zenphone 2 que la verdad va muy bien, daré un tiempo de prueba al X3.

TORRENTEFL
22/08/16, 00:01:28
Podrías poner exactamente qué versión de software tienes y si tiene radio FM funcionando? Gracias

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk

MejiasJesper
23/08/16, 20:42:07
Podrías poner exactamente qué versión de software tienes y si tiene radio FM funcionando? Gracias

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk

Hola,
Este lleva
X3C50_s138_160301_ROW, radio no lleva.

Saludos,