PDA

Ver la Versión Completa : Así queda el Top 5 de fabricantes móviles: con OPPO y Vivo y sin Xiaomi


Nonamed
28/07/16, 22:13:06
Así queda el Top 5 de fabricantes móviles: con OPPO y Vivo y sin Xiaomi

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_14.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llegan los resultados trimestrales de los fabricantes de teléfonos móviles y mientras que unos aprovechan para presumir de músculo otros tratan de maquillar cifras decepcionantes. Entre tanta cifra de ventas, shippings y cuotas de mercado hay algo siempre interesante y es la fotografía de cómo queda el ranking de fabricantes con un Top 5 en el que muchos pujan por estar. Estar entre los cinco primeros puestos en cuanto a fabricantes es sólo eso, ocupar las primeras posiciones, pero a nivel de prestigio y reconocimiento de marca se trata de uno de los mejores escaparates para aparecer en los distintos medios. Invertir en publicidad es importante pero dejar claro que se es un gigante decanta muchas ventas, y así está el Top 5 al cierre de este trimestre. Como de costumbre, los primeros puestos no varían pues el tridente que encabeza el ranking de fabricantes es bastante inmóvil desde hace tiempo, con la salvedad de un Huawei que irrumpió hace poco más de un año adelantando a Microsoft y demostrando que su apuesta para dominar el mercado en un plazo de cinco años es más que seria, una amenaza plausible. Lo que sí sorprende es que lo que parecía haber sido un ascenso puntual tanto de OPPO como de Vivo se haya acabado consolidando. Ya no encontramos a Xiaomi entre los grandes fabricantes, ni tampoco a un LG cuyas cifras de hoy siguen mostrando su caída, lenta pero progresiva. Los fabricantes chinon no dejan de crecer y ya tienen a tres exponentes entre los cinco primeros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-queda-el-top-5-de-fabricantes-moviles-con-oppo-y-vivo-y-sin-xiaomi)

Nonamed
28/07/16, 22:13:20
http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-queda-el-top-5-de-fabricantes-moviles-con-oppo-y-vivo-y-sin-xiaomi
http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-queda-el-top-5-de-fabricantes-moviles-con-oppo-y-vivo-y-sin-xiaomi

Mr.Stewie
28/07/16, 23:04:24
No me extraña lo de Xiaomi, siempre he sido muy fanboy de esta marca, sin embargo en su último año ha dado un bajón en lo que ha calidad se refiere. Hace unos terminales de gama media increible, todos tienen las tres b, bueno, bonito y barato, apenas tiene competencia en el sector de gama media, sin embargo en gama alta flaquea y mucho. Tiene mucha y muy buena competencia en este sector y, siendo sinceros, el mi5 no ha sido el buque insignifia que tanto esperabamos, de hecho ella misma se pisa con su última novedad. ¿Por qué comprar un xiaomi mi5 si tienes un redmi pro, con muchas más batería, con una doble cámara que a espera de ver resultados puede llegar a ser mejor y con una pantalla oled que es una tecnología mucho más interesante que la ips del mi5?

No se, espero que Xiaomi de un golpe sobre la mesa y haga un gama alta verdaderaente prometedor, la competencia monta los mismos sensores que el sin embargo su post procesado es mejor, se olvida de la calidad del audio, dejando de lado los chips de audio propio... por no hablar de la batería y la pantalla, que aunque no es mala tampoco es lo mejor que puede ofrecer.

vaneno
29/07/16, 00:27:27
Me sorprende oppo por que suelen fabricar terminales buenos pero caros, pero... quien es vivo??????

iphonero83
29/07/16, 02:31:42
Huawei acabará tarde o temprano en el trono de Android, adelantando al gigante coreano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rihval
29/07/16, 08:46:35
Me sorprende oppo por que suelen fabricar terminales buenos pero caros, pero... quien es vivo??????

Vivo es otra de las marcas del conglomerado Oppo. Son terminales aún mas caros que los Oppo, pero de una calidad suprema. Si hay un fabricante chino que de verdad se pueda comparar a los flagship de las marcas tradicionales (no como Xiaomi y similares) ese es Vivo. Eso sí, los precios son prácticamente iguales a los de estas marcas.

Un saludo

kobe666666
29/07/16, 09:46:22
Me sorprende lo de xiaomi la verdad, no sé que les habrá pasado.
El mi 5 lo veo buen teléfono

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

phenixato
29/07/16, 10:13:18
lo de Samsung es respuesta a un buen trabajo, y Huawei está creciendo en gama baja y media... pero en la alta no vende tanto como otras marcas, conseguirá el número 1 seguro, pero Samsung y Apple son los que se llevarán el 95% de la pasta de la telefonía movil.