Ver la Versión Completa : Gear S2 y notificaciones
mosilmo
28/07/16, 21:47:48
En el Gear S2 no se ve ninguna notificación ni de correo electrónico ni SMS. En notificaciones del gear pulso y me dice "cambie los ajustes en el teléfono" y me lleva al Samsung Gear del móvil. Activo las aplicaciones pero me da lo mismo una y otra vez. El teléfono vinculado en un Galaxy Note Edge. He probado a restaurar tanto el telefono como el gear y sigue igual. ¿De que puede ser?
rodrixv1
28/07/16, 22:07:38
En el Gear S2 no se ve ninguna notificación ni de correo electrónico ni SMS. En notificaciones del gear pulso y me dice "cambie los ajustes en el teléfono" y me lleva al Samsung Gear del móvil. Activo las aplicaciones pero me da lo mismo una y otra vez. El teléfono vinculado en un Galaxy Note Edge. He probado a restaurar tanto el telefono como el gear y sigue igual. ¿De que puede ser?
Es muy raro ya que a mi me notifica de todooo tipo de notificaciones, te sugiero que contactes con samsung mediante su chat.
Te digo como lo he solucionado a ver si tienes suerte y también te vale. En mi teléfono, en ajustes de las notificaciones de Android tengo un apartado para dar permiso a las aplicaciones a acceder a ellas, pues he activado y desactivado la app Samsung gear y me ha funcionado. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.