Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueado por capullo!!

29818fdc
28/07/16, 21:22:00
He he desbloqueado el bootloader cargando la Rom developer. Y luego tenia que pasar rapido por la primera rom de Gasolution y descargar la ultima Rom.
Lo he querido hacer tan rapido que le he dicho que no a activar una wifi y tampoco a desbloquear la sim.
Ahora me pide la cuenta de Mi (Que la tengo bien) pero como no puede conectar ni por datos ni por wifi (no me deja volver atras para meter las contraseñas) pues ahi estoy bloqueado.
Como puedo hacer algo para conectarme a internet y seguir??:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

maligno1
28/07/16, 21:26:04
Reinstala la rom

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

logi43
28/07/16, 21:27:14
He he desbloqueado el bootloader cargando la Rom developer. Y luego tenia que pasar rapido por la primera rom de Gasolution y descargar la ultima Rom.
Lo he querido hacer tan rapido que le he dicho que no a activar una wifi y tampoco a desbloquear la sim.
Ahora me pide la cuenta de Mi (Que la tengo bien) pero como no puede conectar ni por datos ni por wifi (no me deja volver atras para meter las contraseñas) pues ahi estoy bloqueado.
Como puedo hacer algo para conectarme a internet y seguir??:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Puedes entrar en la opción de reestablecer de fabrica?

Enviado desde mi Redmi Note 3

MrRaines
28/07/16, 21:27:16

Jajajaja que crack. Reinstala la rom por recovery ;). En limpio (wipe factory reset) y luego pon el wifi eh!! xD

29818fdc
28/07/16, 21:42:33
No consigo entrar al Recovery con Power y Volumen +

ivan.cebrian.127
28/07/16, 21:45:17
Saca la SIM y continúa el proceso

29818fdc
28/07/16, 22:20:35
Si que puedo ponerlo en Fastboot. Con eso puedo hacer algo??

29818fdc
29/07/16, 00:15:50
Solucionado gracias a Gasolution otra vez!!!
Como? entrando en modo edl a traves de fastboot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Gasolution, tio eres increíble !!!