Acceder

Ver la Versión Completa : MortPlayer no ve la microSD

nostromo99
28/07/16, 21:17:33
Hola a todos...

Soy bastante nuevo en esto, y tengo un pequeño "contratiempo" con un Moto G 2014. Gracias a vosotros he descubierto "MortPlayer", lo he instalado en mi Huawei G630 y muy bien... :aplausos:

Pero al ir a instalarlo en el Moto G de mi pareja, el reproductor no puede ver la memoria externa micro SD, que es donde tengo las carpetas de musica (igual que en el Huawei), el Moto tiene android 6.0, el movil está de serie, no soy root ni nada por el estilo, y la tarjeta funciona bien con otros pogramas, las fotos ect...

Alguna ayuda...??? :gracias:

Un saludo.

Arthur King
29/07/16, 05:10:20
Quizas es porque la app no esta actualizada para 6.0, lo que pasa es que en 6.0 cambiaron como funcionaba el almacenamiento externo, entonces la ubicacion es diferente a todas las versiones anteriores de android, ademas de que, en la mayoria de apps que busquen carpetas tienes primero que darle el permiso para que acceda a la SD externa, y tambien para decirle manualmente donde se encuentra, o mejor dicho, cual es el almacenamiento externo, asi que el problema debe ser por eso. El como solucionarlo... No tengo ni idea, no uso esa app que mencionas y tampoco estoy en 6.0 porque no me gusta asi que no sabria decirte, pero bueno, para que al menos sepas porque pasa eso.

nostromo99
29/07/16, 12:07:02
Gracias Arthur, yo también creo que va mejor android 5.1, pero le vino la actualización y la acepto..., ya está hecho..., buscaré a ver si hay actualización del MortPlayer para android 6.0...

Si no, ¿que otro reproductor por carpetas y gratuito me recomendáis para android 6.0?...

Un saludo.

Arthur King
29/07/16, 22:59:49
AIMP va bien para eso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

nostromo99
02/08/16, 03:04:14
Gracias Arthur voy a mirar el "Aimp", aunque me gustaba bastante el MortPlayer...

nostromo99
02/08/16, 16:34:32
Hola, he mirado el "Aimp", y parece que no funciona con carpetas, o soy yo que no lo veo... :ohjos: