PDA

Ver la Versión Completa : Uso para correr.

nico68
28/07/16, 21:09:33
Un saludo a todos los foreros.
Soy poseedor del reloj hace una semana y me gustaría averiguar como sacarle partido para correr.
El mío no dispone de GPS con lo cual pienso que usaría el del móvil.
Pienso que la lectura continúa del pulso cardíaco es muy positiva para correr.
Que aplicación debería usar?
Se puede estropear con el sudor?
Lo puedo emparejar con dos móviles?.
Muchísimas gracias de antemano.

Roviam
28/07/16, 21:10:26
Yo uso shealth que viene en el móvil. A mi al finalizar el recorrido me sale en el reloj una gráfica con el mapa y el tramo recorrido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nico68
28/07/16, 21:12:08
Pero te salen datos de ritmo,distancia recorrida etc..?

rodrixv1
28/07/16, 22:08:32
Pero te salen datos de ritmo,distancia recorrida etc..?

Todo eso si, yo la uso para bici y es totamente completa.

Laser78
29/07/16, 19:56:21
S-Health para correr muy bien, aparte de que te aparece la gráfica del pulso cardiaco que por cierto si alguien sabe como hacer para que avise a altas pulsaciones que me diga como...

Y luego para el GYM recomiendo FIT EVOLUTION :-)

isladeleon
29/07/16, 20:02:07
Alguien me puede decir donde se encuentra el icono de samsung apps en el gear s2 en la la nueva actualizacion para realizar compras desde el gear s2

Un saludo

isabels
03/08/16, 01:07:03
Alguien me puede decir donde se encuentra el icono de samsung apps en el gear s2 en la la nueva actualizacion para realizar compras desde el gear s2

Un saludo
Hola, accede a las apps desde el g2 y te vas al final de ellas y veras el icono +.
Antes dava el aviso que había que hacerlo desde el móvil. Ahora ya te deja una cuantas. No todas. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/2e358169dc12d9175b5e068a8a4e443b.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Joseph82
09/08/16, 09:33:51
S-Health para correr muy bien, aparte de que te aparece la gráfica del pulso cardiaco que por cierto si alguien sabe como hacer para que avise a altas pulsaciones que me diga como...

Y luego para el GYM recomiendo FIT EVOLUTION :-)

Te marca bien el pulso continuo al correr? A mi es que me sale un pulso mucho mas alto que con la cinta de pecho. 140ppm con la cinta y 227 ppm segun el gear s2

pringaguardias
09/08/16, 22:25:16
A mi me mide bastante correcto y parecido a la cinta de pecho. Comprueba que no lo lleves muy suelto, que esa medición no es normal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Joseph82
09/08/16, 23:11:07
A mi me mide bastante correcto y parecido a la cinta de pecho. Comprueba que no lo lleves muy suelto, que esa medición no es normal

Lo he probado bastante apretado de forma de que no se deslice sobre la muñeca y por supuesto bien colocado justo detras del hueso de la muñeca tal y como se indica. El caso es que en una medición puntual parado mide correctamente pero cuando sali a correr por primera vez hoy me marcaba muy por encima como unas 100 ppm de diferencia respecto de la banda de pecho.

pringaguardias
12/08/16, 15:33:48
Compi, acabo de probar el pulso cardíaco con n la banda de pecho colocada y marea un poco la lectura (interferencia?)... Prueba el pulso pero sin intentar hacer dobles lecturas con dispositivos que también emiten en BT... A ver si va a ser ese el problema...

Joseph82
12/08/16, 16:24:16
Compi, acabo de probar el pulso cardíaco con n la banda de pecho colocada y marea un poco la lectura (interferencia?)... Prueba el pulso pero sin intentar hacer dobles lecturas con dispositivos que también emiten en BT... A ver si va a ser ese el problema...

Hoy lo probé sin llevar nada más que el reloj y aunque mejoró bastante no va fino. Tras un sprint de 30 sg las ppm subieron a 165 pero despues de bajar el ritmo hasta andar las ppm habia picos que subia a 175 ppm y tardó como un minuto casi antes de bajar las ppm hasta algo razonable. En esta prueba llevaba el reloj bien ajustado y donde hay que llevarlo y no llevaba nada que pudiera crear interferencias. Yo deduzco que el sistema de medicion en muñeca no esta del todo logrado y segun en que muñeca y como se coloque exactamente puede variar la medición.

derkonnig
05/09/16, 16:18:15
Acabo de vendet un TomTom multisport csrdio que la verdad es que las pulsaciones en la muñeca las tomaba bastante bien y quiero otro pulsometro integrado.
Que tal veis el S2 para deportes,en concreto gymnasio,spinning y mtb?
Para MTB no me importa acompañarlo del mi Galaxy s7 pero para Gym y spinnig tendria que tomarme y guardarme dstos de forma autonoma por que paso de estar cargando con el movil.

Agradezco vuestras opiniones como deportistas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eidur
07/09/16, 18:47:35
Hola,
Me gustaría usar el reloj para ir a correr pero no tengo mucha idea de como se maneja...
Es necesario llevar el reloj y el móvil para salir a correr!? o puedo llevarme solo el reloj y dejar el móvil en casa!?

He leído que usáis la app de S Health pero entiendo que eso es en el móvil, no!?

He intentado usar la app de Nike+ pero no consigo que me enganche. Cuando le doy desde el reloj me dice que me instale la app en el móvil e inicie sesión. Ya lo he hice y cuando vuelvo a a ir a la app en el móvil me vuelve a salir el mismo mensaje y me abre el market (donde me sale la app y las opciones de abrir, ya esta abierta, o de desinstalar).
No se como hacerlo la verdad... Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo

antiheroe09
17/09/16, 16:08:09
Hola, con el permiso del creador del hilo y para no abrir uno nuevo aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido utilizar la aplicación runtastic en el teléfono porque yo no soy capaz.
Un saludo y gracias.

javiotxa
19/09/16, 10:17:06
runtastic para el reloj, o para movil??

javiotxa
20/09/16, 13:01:50
Alguien ha usado koomot, o una app de movistar para bici???

rodrixv1
20/09/16, 19:29:35
Alguien ha usado koomot, o una app de movistar para bici???

Yo utilizo s health

pringaguardias
21/09/16, 14:04:21
El shealth va de maravilla...la pena es que no reconoce todos los deportes. El ciclismo no puede ser de montaña con lo que el contaré de calorías es menor y psicológicamente afecta...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

pringaguardias
21/09/16, 14:05:20
Para correr también tienes la aplicación de Nike , aunque yo no la he probado....

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

javiotxa
21/09/16, 17:46:38
Esque tengo el modelo 3g y estoy buscando alguna que me deje ver donde estoy o incluso ya seria la repera poder subir rutas descargadas o ya hechas, no puedo ver el mapa de por donde estoy en el s-health

antiheroe09
25/09/16, 15:47:41
runtastic para el reloj, o para movil??

Pues para los 2, suelo llevar el móvil para correr con esa App y de vez en cuando tengo que sacar del móvil del bolsillo para mirar algo, así que me gustaría poder llevar runtastic en el reloj, se que ahora son compatibles pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
Un saludo.

javiotxa
26/09/16, 09:13:10
no encuentro la app runtastic para el reloj, se llama de alguna otra forma??

javiotxa
04/10/16, 16:15:11
Alguien ha probado la komoot o la ski pursuit(rosignol) para correr?