Ver la Versión Completa : Guerra de pantallas... One Plus 3, G5, HTC 10, P9 y S7 Edge
Bueno gente os dejo este video que espero despeje muchas dudas y ponga a algunos en su verdadero sitio jeje
Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=Rrvg4ZcE5cI&feature=youtube_gdata_player
biohazard
28/07/16, 21:21:40
Por muchos detractores que tengan las pantallas amoled no tienen rival, a mí me encantan. De todas formas el test de colores está fatal hecho, es que incluso diría que es imposible grabar un test de pantalla en vídeo, ya que depende del balance de blancos y ésto sólo se hace tomando como referencia una pantalla. A la vista está que en el color rojo los ganadores (OnePlus y Samsung) se ve en el vídeo de color amarillo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hamer221
28/07/16, 21:51:24
Resumen del video?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
prinnova
28/07/16, 23:22:00
Vaya chorrada de vídeo. Me esperaba más de ese canal
Vaya chorrada de vídeo. Me esperaba más de ese canal
Hombre.... Ponte tu a y hacer vídeos, no es nada sencillo
A mi me ha gustado y encima gratis!
prinnova
29/07/16, 09:22:35
Hombre.... Ponte tu a y hacer vídeos, no es nada sencillo
A mi me ha gustado y encima gratis!
Me gusta el canal pero enseñar los colores por cámara... No lo veo interesante. Me fío de su opinión y podían comentar el uso y la experiencia
AlbertTP
29/07/16, 09:54:07
Yo me fío de lo que dicen, aunque es cierto que no corresponde con lo que se ve. Se hace dificil hacer videos de ese tipo, pero yo lo agradezco.
Lo que saco de este vídeo es que la pantalla del Op3 es muy muy buena y las amoled las mejores a día de hoy no hay mejores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.