Ver la Versión Completa : luz blanca al pulsar home
zurito100
28/07/16, 20:17:24
Pues eso al pulsar el boto home se ve un destello por esa zona de la pantalla contra más alto pulse más se nota, se que es por que la pantalla se hunde pero quiero saber si le pasa a alguien más.
TONY8978
28/07/16, 23:04:32
Pues eso al pulsar el boto home se ve un destello por esa zona de la pantalla contra más alto pulse más se nota, se que es por que la pantalla se hunde pero quiero saber si le pasa a alguien más.
Yo si lo pulso con click si que noto un pequeño destello, sobre todo si tambien aprieto la zona entre la pantalla y el boton tambien, es casi inapreciable pero esta claro que tiene un pequeño fallo ahi
zurito100
29/07/16, 17:29:56
Yo si lo pulso con click si que noto un pequeño destello, sobre todo si tambien aprieto la zona entre la pantalla y el boton tambien, es casi inapreciable pero esta claro que tiene un pequeño fallo ahi
así es amigo sobre todo al poner el dedo entre la pantalla y el botón pero viendo que le pasa a más gente no lo devolveré.
De todas formas a ver si le pasa a más gente.
A mi tambien me pasa, se ve que es normal...
CHAVULY
29/07/16, 23:25:08
otro mas por aqui
Otro más por aquí Mi5 64GB Negro
javirenart
30/07/16, 14:00:00
A mi no me pasa pero he comprobado pulsando entre el botón y la pantalla y así si que se pone blanco.
Me parece que los LEDs se mueven al pulsar y por eso se ve la luz blanca
Pues a mí no me pasa. Y tengo leído quejas sobre los botones muy sueltos y tampoco el mío los tiene. Tiene un acabado excelente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.