PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena comprar un m8?

micorc
28/07/16, 19:46:19
hola gente mi pregunta es si ahun vale la pena el m8? visto los precios que tiene ahora.... yo tengo un g2 valdra la pena el canvio? gracias gente

elmaikel
29/07/16, 00:07:56
Para mi vale la pena

Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk

BittermanS
29/07/16, 15:04:55
Por supuesto que sí, sigue siendo un pepino hoy en día.

yeisuni
29/07/16, 21:31:15
Yo estoy en busca de un móvil. El m8 me sale en 280, con sus dos años de garantia, igual que el bq x5 Plus que salió ayer, que hago, es la duda, el resto los tengo descartados, es uno oel otro. En antutu los dos andan por los 70000, me sería de ayuda saber vuestras experiencias ya que el modelo tiene dos años.
Gracias

brauliomatuteHN
29/07/16, 23:43:29
En mi opinion yo que tu me iria por el htc one M8, yo actualmente poseo el M8 y no hay nada de lo que tenga algun derecho quejarme, la camara es muy buena para el uso basico de todos los smartphones ( subir fotos a fb,snapchat,instagram), la bateria ahora con esa actualizacion de Marshmallow dura muchisimo mas, la pantalla es muy buena, el brillo maximo es bueno aun bajo la luz directa del sol, y en rendimiento no puedo quejarme ya que no importa que haga jamas se me ha quedado colgado, aparte a diferencia del bq tendras muchas mas opciones de ROMs cocinadas como cyanogenmod u otras ROMs basadas en htc sense que es la capa de htc y que en mi opinion es la mas bonita y mejor optimiada de todas las capas de personalizacion de android.

BittermanS
29/07/16, 23:57:42
Pues depende de lo que busques.

El BQ, sobre el papel tiene unas especificaciones buenas, en potencia bruta va un paso por delante aunque en gráfica diría que es mejor la del M8, luego también tiene sensor de huellas, con el M8 tendrás que conformarte con el Smart Lock, el M5 tendrá un soporte mayor al ser nuevo y seguramente vea android N, el M8 ya ha sido actualizado varias veces y actualmente con android 6 va de lujo pero no creo que HTC lo actulice ya a android N aunque todavía está sin confirmar.

Por otra parte el M8 tiene mejores materiales, se siente muy premiun en la mano, el BQ no lo he probado pero la parte trasera es plástico con el marco de aluminio, cuenta con carga rápida, el BQ no, tiene unos altavoces frontales que son impresionantes, el BQ no.

EL BQ también tiene una cámara muy buena (sobre el papel) una batería que pinta muy bien aunque la del M8 vas sobrado con la automía que tiene, no sé, algunos puntos es mejor uno que otro pero comparas un gama alta de hace dos años frente un gama media que acaba de salir.

Compra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo estoy encantado con el M8 y cuando lo cambie será por algo que sepa que es claramente mejor como el HTC 10 o los nuevos Nexus que van a salir en septiembre o en octubre.

yeisuni
30/07/16, 15:43:42
Pues depende de lo que busques.

El BQ, sobre el papel tiene unas especificaciones buenas, en potencia bruta va un paso por delante aunque en gráfica diría que es mejor la del M8, luego también tiene sensor de huellas, con el M8 tendrás que conformarte con el Smart Lock, el M5 tendrá un soporte mayor al ser nuevo y seguramente vea android N, el M8 ya ha sido actualizado varias veces y actualmente con android 6 va de lujo pero no creo que HTC lo actulice ya a android N aunque todavía está sin confirmar.

Por otra parte el M8 tiene mejores materiales, se siente muy premiun en la mano, el BQ no lo he probado pero la parte trasera es plástico con el marco de aluminio, cuenta con carga rápida, el BQ no, tiene unos altavoces frontales que son impresionantes, el BQ no.

EL BQ también tiene una cámara muy buena (sobre el papel) una batería que pinta muy bien aunque la del M8 vas sobrado con la automía que tiene, no sé, algunos puntos es mejor uno que otro pero comparas un gama alta de hace dos años frente un gama media que acaba de salir.

Compra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo estoy encantado con el M8 y cuando lo cambie será por algo que sepa que es claramente mejor como el HTC 10 o los nuevos Nexus que van a salir en septiembre o en octubre.

Sin duda, es la mejor respuesta que he recibido. A mi lo de estar con android 5 o 6 o 7 no es algo que me importe mucho, lo que valoro es la autonomia, la rapidez yla cantidad e roms que pueda instalar para divertirme. Su uso puede rondar las 4 o 5 horas de pantalla? Los vídeos que sale con casi 70000 de antutu son reales? Gracias

BittermanS
30/07/16, 16:04:17
Sin duda, es la mejor respuesta que he recibido. A mi lo de estar con android 5 o 6 o 7 no es algo que me importe mucho, lo que valoro es la autonomia, la rapidez yla cantidad e roms que pueda instalar para divertirme. Su uso puede rondar las 4 o 5 horas de pantalla? Los vídeos que sale con casi 70000 de antutu son reales? Gracias

Hola.

Pues mira, precisamente si tus prioridades son esas el M8 es un gran terminal.

Yo lo tengo con android 6 de stock, va muy rápido y fluido (es lo mejor del móvil junto al sonido por los altavoces)

ROMS, tienes unas cuantas para ponerle sin problemas, mira el apartado específico para ver si te gusta lo que hay.

La batería? la batería por regla general mejora mucho con android 6 porque con android 5 empeoró respecto a Kit Kat.

Yo te puedo hablar de mis consumos, yo tengo la media ahora mismo en 6 horas de pantalla y la duración la media es 1d 6,6 horas.

Ahora bien, ese es mi consumo, aquí yo he leído de todo gente que la batería le va muy bien y otros que con la actualización no mejoró o lo que sea.

Mi uso, la pantalla siempre está en automático a un 60%, no tengo la aplicación de Facebook (que suele tragar batería) entro por el navegador.

La morralla de google (google kiosko, libros, Hangoust) lo de google lo tengo inhabilitado, solo mantengo youtube, google play y yasta.

La sincronización siempre está activa como la del tiempo, nunca quito el wifi ni los datos por la noche, siempre conectado todo, decir también que uso mucho más wifi que el 4g que eso también influye.

Los días que uso mucho la cámara y 4g las horas de pantalla bajan de 6 por norma general a 4 horas y media más o menos.

En resumen, depende del uso que le des, las aplicaciones que le tengas metido (cuantas más tengas, más consume) el brillo de la pantalla, la cobertura que tengas, si usas mucho wifi o 4g.

Arreglo a mi uso valora el tuyo para estimar qué duración de horas de pantalla puede darte a ti, para mi la batería es muy buena y eso que tiene casi dos años, el tuyo si lo compras nuevo tiene que ir estupendamente.

Ese es el consumo que tengo yo, a lo mejor otros te dicen que no les dura nada, lo digo porque un día en el hilo de los consumos de batería puse una captura de pantalla y unos cuantos protestaron jaja, asíque supongo que a cada uno le irá de distinta manera.

(la captura la tienes en la última página de los consumos de batería)

Un saludo.

Edito: los 70000 puedes creertelo perfectamente porque tiene un rendimiento muy fluido, aunque también te digo que no entiendo de benchmark ni nada de eso pero me atrevería a decir que esos 70.00 se quedan cortos, mírate vídeos de youtube con android 6 para ver la fluidez por ejemplo, seguro que los hay y mira si te convence porque a lo mejor buscas algo más rápido, no lo sé,.