Ver la Versión Completa : Duda compra movil
Therghe
28/07/16, 19:10:57
Hola, haber si alguien me puede ayudar a elegir entre el samsung A5 y el bq x5 plus.
Gracias
( O alguno similar )
kenchiX
28/07/16, 20:45:20
El A5 se sabe que ha salido muy bueno, el BQ "dicen" que será bueno, yo apostaría por fiabilidad de marca. Otro que está muy bien es el moto G4 Plus o el Nexus 5x.
BittermanS
28/07/16, 20:53:12
Por especificaciones el modelo español es mejor teléfono, espera a las primeras impresiones.
Alguno similar? HTC One A9, Huawei P9 Lite.
Por especificaciones el modelo español es mejor teléfono, espera a las primeras impresiones.
Alguno similar? HTC One A9, Huawei P9 Lite.
Creo que me quedaría con el P9 lite, más que nada por el éxito del P8 lite que me hace pensar que el modelo renovado merecerá la pena.
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
manuelmagix
28/07/16, 22:12:19
Hola, haber si alguien me puede ayudar a elegir entre el samsung A5 y el bq x5 plus.
Gracias
( O alguno similar )
Ya te puedes pasar por el foro del X5 plus,con las primeras review, todo positivo!!!!
Ademas con Android 6.0.1 !!!!
Y también disponible Recovery TWRP y root!!!!
Therghe
28/07/16, 23:10:38
Muchas gracias, creo que esperaré haber el bq.
Y si tiene twrp y robot, mejor.
Gracias
Sí es el A5 2016 no lo dudes...
dnfuentes
29/07/16, 01:06:48
Sí es el A5 2016 no lo dudes...
Opino igual.
Resident_
29/07/16, 01:37:22
Si hay reviews serias del BQ X5 plus échale un ojo a ver, de todos modos tienes el A5 2016 en Movistar a 235€ en oferta durante este mes de julio, y a ese precio es una golosina.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
29/07/16, 02:08:09
El Galaxy A5 (2016) me parece la apuesta mas segura, de BQ nunca han hablado muy bien, así que no da mucha confianza.
juanjete33
29/07/16, 02:47:32
Yo también apuesto por el A5, va bien servido y fiable.
manuelmagix
29/07/16, 07:25:40
El Galaxy A5 (2016) me parece la apuesta mas segura, de BQ nunca han hablado muy bien, así que no da mucha confianza.
Eres un chico súper colaborador, en los 6 meses que llevas entre nosotros ya has posteado miles de post, pero ha probado alguno de los dispositivos que indicas, porque su te dejas llevar por comentarios interesados de unos cuantos, al final te lo terminas creyendo.
Yo también apuesto por el A5, va bien servido y fiable.
Que raro verte en un post donde yo participo, y justo para decir lo contrario.
Siento que el X5+ este haciendo tanta pupa,
Pero es que es una pasada de móvil, y sinceramente el A5, no le llega.
Gonzalez F. Luis
29/07/16, 07:31:09
Eres un chico súper colaborador, en los 6 meses que llevas entre nosotros ya has posteado miles de post, pero ha probado alguno de los dispositivos que indicas, porque su te dejas llevar por comentarios interesados de unos cuantos, al final te lo terminas creyendo.
Que raro verte en un post donde yo participo, y justo para decir lo contrario.
Siento que el X5+ este haciendo tanta pupa,
Pero es que es una pasada de móvil, y sinceramente el A5, no le llega.
Yo me baso en reviews de buenos YouTubers, incluso algunos móviles los he probado en tiendas, toqueteado y eso. Aunque para conocer un móvil bien es mejor tenerlo en la mano y usarlo por unos días, pero tampoco es que hable por hablar, tengo mis razones y argumentos. Me gusta ayudar, además no soy el único que hace eso para recomendar y sin embargo, a mi siempre me joden, eso que ayudó y soy buena persona, no me imagino sino lo fuera.
manuelmagix
29/07/16, 07:33:38
Yo me baso en reviews de buenos YouTubers, incluso algunos móviles los he probado en tiendas, toqueteado y eso. Aunque para conocer un móvil bien es mejor tenerlo en la mano y usarlo por unos días, pero tampoco es que hable por hablar, tengo mis razones y argumentos. Me gusta ayudar, además no soy el único que hace eso para recomendar y sin embargo, a mi siempre me joden, eso que ayudó y soy buena persona, no me imagino sino lo fuera.
+1000 un abrazo amigo
Gonzalez F. Luis
29/07/16, 07:35:48
+1000 un abrazo amigo
Jajaja, dale, un abrazo desde Sonora. Todo bien, solo que soy un poco pesado y me tomo todo en serio.
Nonamed
29/07/16, 08:39:11
A5 socio. :ok:
Yo ahora mismo me iría por el A5 2016, si esperas un mes quizá me podria decantar por el bq
Johny1979
29/07/16, 09:04:29
Gracias
( O alguno similar )
Elegiría el samsung a5 ( 2016 ) por muchos factores pero sobre todo es quiza el gama media mas equilibrado , es decir es bueno en todo desde la camara , autonomia , pantalla hasta su calidad de materiales.
soy sincero y personalmente no me gastaba 300€ en un BQ ni loco por su tasa altisima de envios al sat en relacion a las demas marcas tradicionales y sobre todo elimino de la ecuacion el riesgo de que se me doble en un uso normal como pasaba con el anterior bq x5 que tiene un diseño identico al plus.
te doy la bienvenida a htcmania no obstante ya que es tu 1° comentario.
Therghe
29/07/16, 10:36:13
Muchas gracias, creo que me habéis convencido.
El A5, lo he visto en redcoon a 244€.
Therghe
29/07/16, 10:40:01
Gracias
Therghe
29/07/16, 10:51:35
Rectifico, ya no está. Ahora está a 299€.
Resident_
29/07/16, 11:10:23
Rectifico, ya no está. Ahora está a 299€.
Lo tienes a 235€ en Movistar, pero ya puedes ser veloz porque la oferta es para julio, y fuera de esta oferta ya miraría otras opciones como el BQ X5 plus por ejemplo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Muchas gracias, creo que me habéis convencido.
El A5, lo he visto en redcoon a 244€.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193
Aquí tienes el hilo donde se comenta que el A5 lo puedes comprar en cualquier tienda Movistar, libre, sin contrato y sin ser cliente, por 235 euros. Y te lo llevas al momento.
Johny1979
29/07/16, 12:10:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193
Aquí tienes el hilo donde se comenta que el A5 lo puedes comprar en cualquier tienda Movistar, libre, sin contrato y sin ser cliente, por 235 euros. Y te lo llevas al momento.
Buena información , es un chollo bestial.
Eres un chico súper colaborador, en los 6 meses que llevas entre nosotros ya has posteado miles de post, pero ha probado alguno de los dispositivos que indicas, porque su te dejas llevar por comentarios interesados de unos cuantos, al final te lo terminas creyendo
¿Opiniones interesadas? Que la gente no apoye el terminal que tú tienes no quiere decir que sean opiniones inválidas y mucho menos que sean peores opciones que un BQ. Que el A5 sea mejor opción no es culpa tuya, no hace falta meterse con los demás.
juanjete33
29/07/16, 14:08:57
¿Opiniones interesadas? Que la gente no apoye el terminal que tú tienes no quiere decir que sean opiniones inválidas y mucho menos que sean peores opciones que un BQ. Que el A5 sea mejor opción no es culpa tuya, no hace falta meterse con los demás.
Así es, y si opinas diferente, encima dicen que les vas siguiendo por los hilos, como si todo girara a su alrededor.
El A5 2016 lo pillé en movistar la semana pasada por 235 euros. Sin ser cliente ni nada. Libre, solamente trae la basura de movistar, pero con odin se soluciona en un momento.
manuelmagix
29/07/16, 15:44:36
Así es, y si opinas diferente, encima dicen que les vas siguiendo por los hilos, como si todo girara a su alrededor.
Bueno en tu caso que es lo es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.