Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio de móvil
ganjatown
28/07/16, 18:45:38
La cuestión es que tengo un rn3p y la verdad estoy muy contento con el, lo tengo desde abril, pero ahora con el op3 me pica la curiosidad de probarlo, ¿ sería un buen cambio, o no ganaría mucho? Gracias
judinb11
28/07/16, 18:49:57
Hombre, ganar ganas claro, en cámara, pantalla, sonido, fluidez (aunque no creo que la notes fuera de juegos muy exigentes), esta un paso por encima.
La cosa es que tu veas que el desembolso merece la pena para lo que vas a salir ganando.
Si fuera yo quien tuviera que decidir, no lo cambiaba, al menos hasta que baje de precio el OP3
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
ganjatown
28/07/16, 18:53:37
Para juegos no lo uso nada la verdad, en la cámara si que noto en el rn3p que no está a la altura de grandes móviles, pero bastante decente para el precio del terminal, y lo de que baje el op3 sobre cuánto tiempo tardará? La idea sería vender el rn3p una vez tuviese el otro, aunque tampoco se lo que podría sacar por el, perdón por tanta duda y el sermón, y gracias por contestar
ganjatown
28/07/16, 18:55:19
Lo de probar una amoled es algo que me llama mucho, se que tendría también la banda 800 en 4 g, la verdad que estoy hecho a miui, mis 3 últimos móviles han sido xiaomi y sin ningún problema
centeniyo
28/07/16, 19:01:55
Yo, que le doy muchísima importancia a la batería, creo que no lo cambiaría... gustándome mucho el op3
Pero no creo que la mejora en el resto de apartados sea tan grande como para compensar la pérdida de batería.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
ganjatown
28/07/16, 19:06:33
De momento en este vengo sacando uso real de dos días casi siempre, con dos SIM la personal y la del trabajo, antes con los demás móviles siempre llegaba a la noche, y en este caso es algo que te hace despreocuparte
Gonzalez F. Luis
29/07/16, 02:18:46
Si valoras mucho la autonomía no lo cambies, en todo lo demás de seguro si gana el OnePlus 3, pero tu RN3Pro es un movilazo igual, es mas que nada un capricho.
Nonamed
29/07/16, 08:42:19
Yo tampoco lo cambiaba, si quieres autonomía quédate como estás.
ganjatown
29/07/16, 11:33:35
La verdad es que si, más bien sería por capricho, de momento esperaré como estoy creo, aunque nunca se sabe...jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.