PDA

Ver la Versión Completa : Le 2 Pro. ¿Mejor opción en cuanto a cámara?


OceLoT46
28/07/16, 18:35:35
Hola, con leer la negrita basta. ;-)

Mi novia va a comprarse un móvil, y quiere que tenga una cámara NO INFERIOR a la de mi MX4. Yo le digo que la opción calidad/precio del momento es el M3 Note, pero dado que la cámara es inferior, ni se lo mira. :risitas:
Y es una pensa porque los gama alta cuestan el doble, por tenen una cámara ligeramente mejor, y encima peor batería. :rolleyes:

Estamos barajando móviles como el Nexus 5x, Huawei P9, BQ X5 Plus, Lumia 950.. Y me han recomendado este LeEco.

Está en Power Planet a 329€, y aunque el precio está algo inflado, parece una opción interesante calidad/precio. Peca como todos, de batería, y creo que esos Mediatek se han quedado atrás en eficiencia, pero a mi novia no le importa tanto.

¿Qué tal de cámara si lo comparamos con la gama alta actual?
Sofware, GPS, estas cosillas, ¿funcionan como dios manda? No sería un problema tener el sofware en inglés, pero sí que vaya fino, no se coma la batería porque sí, las notificaciones funcionen al día.. Y lo mismo con los sensores, han de funcionar bien. Que con un gps chungo no se puede jugar a pokemon go. X-D

¿Le recomiendo comprarlo, o mejor vamos a lo seguro (P9)?

Un saludo!

PD: Hay mil versiones del móvil, es un poco confuso.. Supongo que la que tienen en Power Planet Online ya está bien, ¿no? Veo que hay otra con el Helio X25; ¿es esa la única diferencia? Porque vamos, no hay diferencia alguno entre uno y otro. :rolleyes:
El Le Max 2 es interesante por el procesador y la banda 800, pero tiene demasiada resolución y la misma batería.

Ameth0220
29/07/16, 01:42:42
Pues el Le Pro2 si es una muy buena opción, A mi me encantar los teléfonos de LeEco-Letv.... El sensor de 21 mpx IMX230 debe dar muy buenos resultados, es la misma cámara del LeMax2 así que en apartado de cámara debe ser un caballo de Troya!!
Yo tengo recientemente el Max1 (X900) y es una gozada el apartado fotográfico (tiene el mismo sensor, el IMX230)... Los detalles son impresionantes, los desenfoques perfectos y en baja luz se comporta muy bien!

PD: Te recomiendo también que digas a tu novia que si quiere y tiene paciencia, espere un poquitito más hasta que haya stock del "Xiaomi Redmi Pro" .... El apartado fotográfico es su fuerte (Doble cámara)... Súper potente (La versión el X25, 64GB y 3GB ram) me parecen súper buenas, tiene una gran batería y debe ser una gozada!!!

Saludos :)

OceLoT46
29/07/16, 15:40:47
Pues el Le Pro2 si es una muy buena opción, A mi me encantar los teléfonos de LeEco-Letv.... El sensor de 21 mpx IMX230 debe dar muy buenos resultados, es la misma cámara del LeMax2 así que en apartado de cámara debe ser un caballo de Troya!!
Yo tengo recientemente el Max1 (X900) y es una gozada el apartado fotográfico (tiene el mismo sensor, el IMX230)... Los detalles son impresionantes, los desenfoques perfectos y en baja luz se comporta muy bien!

PD: Te recomiendo también que digas a tu novia que si quiere y tiene paciencia, espere un poquitito más hasta que haya stock del "Xiaomi Redmi Pro" .... El apartado fotográfico es su fuerte (Doble cámara)... Súper potente (La versión el X25, 64GB y 3GB ram) me parecen súper buenas, tiene una gran batería y debe ser una gozada!!!

Saludos :)

La verdad es que lo veo de maravilla el Le 2 Pro, me gusta más que el Max, más que nada porque me sobra tanta resolución.. De hecho me planteo comprarlo para mi, y sustituir mi MX4. Lo único que si cambio el MX4 es precisamente porque la batería dura nada y menos, y supongo que ahí el Le 2 Pro no irá mucho mejor.. Le llegan a meter un SD650 (que es más eficiente) y 4000mAh de batería.. Y sería perfecto. :risitas:
Aunque admito que me da algo de reparo el tema sofware, en especial si es para mi novia.

Por lo que estoy viendo es una gran opción por 330€, y seguramente será el que se comprará, como cometidores le quedan el Nexus 5x, Aquaris X5 Plus, y el huawei P9. Creo que el Nexus es el único que le planta cara en cámara/precio.

El Xiaomi Redmi Pro no creo que llegue a ser buena opción, la moda de la doble cámara no me parece el camino acertado (de hecho en mi opinión, el Huawei P9 no llega a ser lo que debería), y conociendo a Xiaomi.. Sus redmi tienen una cámara pésima, e incluso sus gama alta están peor que la competencia. Yo creo que el Redmi Pro no llegará ni a igualar la cámara del Meizu M1 Note. Ojalá me equivoque. :rolleyes:

Gracias por responder! :cucu:

kingoftf
29/07/16, 21:04:24
Yo tengo el Le 2Pro y contentisimo con la camara, muy buenos resultados durante del dia y bueno por la noche con poco luz.
Mejor que la camara de mi LG G3

Durante mi estancia en Asturias ha sacado casi 500 fotos y la mayoridad maravilloso.
Colores naturales y muchos opciones como HDR, Modo Playa, Modo Paisaje y no se que....
Pero muy buenos resultados en modo automatico.

Y con la app FV-5 un sinfin de opciones manuales. (Todavia no ha probado mucho)

100/100 contento.

http://i.imgur.com/wzytvMz.jpg

http://i.imgur.com/Wn9FEFq.jpg

cluags2
30/07/16, 11:39:22
Yo tengo el Le 2Pro y contentisimo con la camara, muy buenos resultados durante del dia y bueno por la noche con poco luz.
Mejor que la camara de mi LG G3

Durante mi estancia en Asturias ha sacado casi 500 fotos y la mayoridad maravilloso.
Colores naturales y muchos opciones como HDR, Modo Playa, Modo Paisaje y no se que....
Pero muy buenos resultados en modo automatico.

Y con la app FV-5 un sinfin de opciones manuales. (Todavia no ha probado mucho)

100/100 contento.

http://i.imgur.com/wzytvMz.jpg

http://i.imgur.com/Wn9FEFq.jpg
Hola,estoy interesado en este terminal,puedes confirmar si tienes problemas de cortes de cobertura en 4G...se queda unos segundos sin cobertura,no entran las llamadas?te pregunto porque algunos usuarios del modelo Le Max 2 X820,han reportado este fallo con Vodafone,Orange,Movistar...ya se que es otro procesador,pero no se si pasa también en este modelo.
gracias por cualquier información.
un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kingoftf
30/07/16, 13:30:05
No, nunca problemas con la Cobertura con 4G, tengo YOIGO y si hay cobertura 4G = sin problemas.
Tampoco con Llamadas, todo perfecto.

cluags2
30/07/16, 18:13:02
gracias por contestar tan rápido , estoy casi decidido a ir por este modelo ...por cierto... impresionante la primera foto!!
en serio ,está hecha con el móvil???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

OceLoT46
31/07/16, 15:20:44
Yo tengo el Le 2Pro y contentisimo con la camara, muy buenos resultados durante del dia y bueno por la noche con poco luz.
Mejor que la camara de mi LG G3

Durante mi estancia en Asturias ha sacado casi 500 fotos y la mayoridad maravilloso.
Colores naturales y muchos opciones como HDR, Modo Playa, Modo Paisaje y no se que....
Pero muy buenos resultados en modo automatico.

Y con la app FV-5 un sinfin de opciones manuales. (Todavia no ha probado mucho)

100/100 contento.

http://i.imgur.com/wzytvMz.jpg

http://i.imgur.com/Wn9FEFq.jpg

Gracias por tu opinión, tal vez seré yo el que se anime a comprar el móvil para sustituir a mi MX4, a pesar de no tener una gran batería.
A mi novia tal vez le recomendaré comprar el Nexus 5x, que tal vez es una opción más segura.. El procesador me parece una mierda (un 650 le iría de perlas), y la batería es pésima, pero creo que en cámara da la talla, y cuesta solo 250€.

Un saludo!