Ver la Versión Completa : Primer análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note7
jorge_kai
28/07/16, 17:21:37
Primer análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note7
E9Xw2O_eyRU
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo Samsung Galaxy Note7 se presentará oficialmente el próximo día 2 de agosto, es decir, el martes que viene, en un nuevo Samsung Unpacked. Como cada año, la expectación es máxima, y quizás este año más si cabe. Cabe recordar que el Samsung Galaxy Note 5 finalmente no se lanzó a nivel internacional, sino que solo en ciertos países pudieron disfrutar de él. Por tanto, en países como España, se van a cumplir dos años sin un Samsung Galaxy Note, siendo el último el Note 4. Pero aunque todavía no se ha presentado, ya sabemos muchísimos detalles sobre el nuevo phablet de la firma surcoreana, gracias a las numerosas filtraciones que han ido apareciendo en las últimas semanas. Así, quedan pocos secretos por conocer de este Samsung Galaxy Note7, y menos ahora, que se acaba de filtrar en un vídeo de 11 minutos. Prácticamente se trata de un análisis del terminal, aunque eso sí, en el título del vídeo queda bien claro que se trata de un prototipo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/samsung-galaxy-note-7-analisis-video-filtracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
Faisan_Trufado
28/07/16, 18:17:54
Lo veo tocho así de primeras... Mu gordete
También me resultan extraños los 4 o 5 puntos del marco superior, los que están a la derecha del todo, y abajo, donde el botón home también hay unas movidas extrañas, como sensores, al final del vídeo se aprecian perfectamente.
id_560212
28/07/16, 18:18:40
Muy flojo en Antutu parece un modelo 2015 :risitas:
Encima algo feo no se, como todos los Note de Sansung.
En fin nada nuevo bajo el sol, es como una tragaperra de Sansung para vacilar a los fans.
Lo mejor es que al "colega" se le entiende todo :platano: y parece que no está muy convencido, por lo que he entendido, aunque no lo tengo muy claro ;-)
Que tochaco ¿no? :oh:
Cada vez me gusta menos... :-(
Abracurcix
28/07/16, 19:20:17
También me resultan extraños los 4 o 5 puntos del marco superior, los que están a la derecha del todo, y abajo, donde el botón home también hay unas movidas extrañas, como sensores, al final del vídeo se aprecian perfectamente.
Es un prototipo, por eso tiene esas "movidas extrañas" tanto en el marco superior como en el inferior.
El modelo comercial tendrá unas ligeras curvas (más pequeñas que el s6 edge) y será considerablemente más fino que el de este vídeo.
Vamos, que el modelo del video no tiene mucho que ver con el definitivo, para hacerte una idea de como será, puedes ver las fotografías en donde sale en tres colores (negro,plata y azul )
Abracurcix
28/07/16, 19:24:33
Que tochaco ¿no? :oh:
Cada vez me gusta menos... :-(
Prototipo tochaco. ...definitivo fino y con curvitas; )
Faisan_Trufado
28/07/16, 19:55:37
Es un prototipo, por eso tiene esas "movidas extrañas" tanto en el marco superior como en el inferior.
El modelo comercial tendrá unas ligeras curvas (más pequeñas que el s6 edge) y será considerablemente más fino que el de este vídeo.
Vamos, que el modelo del video no tiene mucho que ver con el definitivo, para hacerte una idea de como será, puedes ver las fotografías en donde sale en tres colores (negro,plata y azul )
Sería el primer teléfono que cambia las dimensiones del prototipo al definitivo...no creo que hagan 2 teléfonos distintos, es una pérdida de tiempo y dinero absoluta, por no decir que es absurdo...de nada sirve un prototipo, que es versión de prueba, más grueso por ejemplo, nunca podrá probar el funcionamiento y a que temperatura, pues la versión "final" tendría que volver a ser probada y por consiguiente volver a sacar prototipo....será así, que se noten o no los sensores eso ya no te lo discuto, pero físicamente no diferirá en nada.
Que oye, ojalá me equivoque porque tengo pensado hacerme con uno.
MiguelSerrano
28/07/16, 20:03:12
Yo creo que es fake porque el diseño es algo tosco y feo, no creo que ese sea el note 7
Abracurcix
28/07/16, 20:21:00
Sería el primer teléfono que cambia las dimensiones del prototipo al definitivo...no creo que hagan 2 teléfonos distintos, es una pérdida de tiempo y dinero absoluta, por no decir que es absurdo...de nada sirve un prototipo, que es versión de prueba, más grueso por ejemplo, nunca podrá probar el funcionamiento y a que temperatura, pues la versión "final" tendría que volver a ser probada y por consiguiente volver a sacar prototipo....será así, que se noten o no los sensores eso ya no te lo discuto, pero físicamente no diferirá en nada.
Que oye, ojalá me equivoque porque tengo pensado hacerme con uno.
Tu crees?....yo te digo que no. El martes lo vemos
Abracurcix
28/07/16, 20:24:13
https://www.google.es/search?q=note+7&client=ms-android-samsung&biw=360&bih=559&tbm=isch&prmd=nisv&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiaqs6x45bOAhWFvhQKHRkNBh8Q_AUIBigC&dpr=3#imgrc=KvZQpJXcaXSH-M%3A
SpandauB
28/07/16, 20:35:44
Ojalá que al final no sea edge como este prototipo...
yo creo q es "medio" fake es decir, q el diseño ni se va a parecer.
Yo pienso cambiar mi note 3 x este
Samerdj
29/07/16, 00:10:49
Mi note 4 pasará a mi mujer y me compraré el 7.
22 meses casi con un movil.La espera terminará en breve :platano:
Parece que es el reflejo de los focos que hay en la sala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.