Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en la lente de la cámara.
solrac_01
28/07/16, 17:07:13
Os a pasado a alguno esto? No es rayado ni nada, poco a poco la mancha se va haciendo más grande. Empezó pequeña y ahora ya la veis. El caso que empieza a verse reflejado en fotos, sobre todo en las que le da el sol de refilon.
Que opinais?
906894
906895
906896
amprosio
28/07/16, 17:43:58
Tiene pinta de ser humedad compi o la capa de antireflejante del cristal exterior, si es lo primero mandalo al SAT y si es lo segundo lo veo mas complicado :)
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto lo vi en xda, es el filtro uv y decían que estando así mejor era quitarlo, pasate por allá.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Esto lo vi en xda, es el filtro uv y decían que estando así mejor era quitarlo, pasate por allá.
Podrías linkear el post, yo ando con los mismos problemas...
Podrías linkear el post, yo ando con los mismos problemas...
Era en el foro de Sony, al parecer es con pasta de dientes.
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z5-Z5-Compact-Z5-Premium/Camera-UV-film-coming-off/m-p/1092260#U1092260
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950526 Aquí hablan de otro móvil y tienen el mismo problema, ya después de probar casi todo para limpiarlo, mañana tendré que ir a por pulimento.
Al final entre hice argamasa de pasta de dientes y bicarbonato. Me tirando un buen rato y no quité todo pero al menos no salen las fotos desenfocadas.
Al final entre hice argamasa de pasta de dientes y bicarbonato. Me tirando un buen rato y no quité todo pero al menos no salen las fotos desenfocadas.
Supongo que dedicándole un poco más puede salir toda. Al menos se te ha solucionado
En parte me da pereza comprar un bote de pulimento, así que la próxima vez que pise la casa de mis padres le cogeré prestada la Dremel y el pulimento a mi padre. De todas maneras es de coña que con lo que vale el móvil tenga que andar así...
solrac_01
29/07/16, 01:23:19
Pero....... Si fuera humedad, no llegaría a irse alguna vez? Al secarse, o dejándolo al sol etc.....
Tampoco se como me habría podido coger humedad.
Pero....... Si fuera humedad, no llegaría a irse alguna vez? Al secarse, o dejándolo al sol etc.....
Tampoco se como me habría podido coger humedad.
No es humedad, es el filtro UV. Para que sirve? Ni idea. xD
Si fuera humedad se irá con el tiempo, pero por lo que vi hay muchos modelos de smartphones que llevan esta película protectora y les pasa eso.
solrac_01
29/07/16, 10:20:22
Pues en septiembre lo mando al servicio técnico. Porque esto lo cubrirá la garantía no?
Vete tu a saber, los anteriores modelos le pasaba lo mismo y según tengo leído no lo cubre.
solrac_01
30/07/16, 01:07:46
Lo intentaré, entiendo que si sale por haber hecho yo algo mal pues bueno. Pero a sido una cosa que a ido saliendo poco a poco. Fue una mancha pequeña y ahora ya veis.
Ya iré contando.
Yo me di cuenta de la noche a la mañana, siendo un plástico casi es normal que pase.
solrac_01
30/07/16, 09:17:24
Pues en mi caso progresivo, y te hablo de 2-3 meses.
De todas maneras tu tira a ver si te lo arreglan no se como sera Sony España en este aspecto.
yonalico
31/07/16, 00:28:27
En la vida había visto este tipo de manchas y creo que el sol la agrava, se parece a las manchas que salen en las gafas de sol viejas. Tal vez se quiten con algún químico??
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Es como la protección que llevan las gafas polarizadas que se araña y se va quedando así, intente con quita esmalte de uñas y nada. El problema que es plástico y como des con disolvente... Puedes flipar.
mandingante
14/08/16, 13:29:28
es el filtro anti reflejos, yo no lo quitaba ni de coña, garantia.
solrac_01
15/08/16, 11:02:50
Es lo que voy hacer. Garantía, haber que dicen.
Ya contaré, la mandaré en septiembre
solrac_01
10/09/16, 08:28:36
Al final fue Al servicio tecnico y en menos de una semana esta conmigo y arreglado.
Han cambiado la camara y a correr.
Ahora eso si, la gente de mi compañia de telefono que lo mande al servicio tecnico por medio de ellos. Juraban y perjuraban que no me lo arreglarian, que era humedad( uno aun decia que seria del vaho de la ducha).Y yo sabia que no, porque nunca lo he metido nunca al agua.
Si no es por mal uso, lo normal es que se hagan cargo en garantía (yo nunca he tenido problemas con el sat) ... yo no me habría metido a pulir ni esas cosas sin antes haberlo enviado al sat, porque de ese modo si te lo pueden rechazar por manipulación ...
solrac_01
12/09/16, 15:10:40
Correcto.
Estando en garantía y sabiendo que salió solo sin mal uso. Al Sat, si luego no lo hubieran solucionado ya hubiera mirado haber.
borja_1990
12/09/16, 23:03:10
Yo lo tengo igual, a ver si lo mando un dia de estos.
solrac_01
13/09/16, 09:54:55
En mi caso super rápido. Me esperaba más tiempo pero en menos de una semana ya lo tenía en mis manos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.