PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente merece la pena hacer root al s7 edge recien comprado?


Defauster
28/07/16, 16:54:35
buenas, soy consciente de las numerosas paginas respecto a este tema pero no me queda del todo claro, me llega mañana un terminal nuevito y no se si deberia nada mas sacarlo de la caja ponerme a flashear y hacer root y demas sobre todo porque llevo alejado del mundo android mucho,mucho tiempo y no encuentro ningun tutorial todo en uno...

alguna idea?

agradeceria tambien un link a un post que me explique todo el proceso y alguna rom recomendable y bueno doy por hecho que al hacer root el tema de la garantia y el tema tambien de que sin el,no se puede meter rom stock ni cocinada ni nada

saludos y perdonar mi ignorancia

nico99900
28/07/16, 17:02:43
Hola.
Un poco más arriba en Roms y desarrollo encontraras tutorial de rotear y también algunas Roms modificadas.
Sobre rotear o no, es la elección y necesidad de cada uno. A mi no me merece. Es el primer teléfono que no roteare.
El último, note 4 lo rotee pero casi siempre estuvo en Rom samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

borjaalejandro.rodriguez
28/07/16, 17:16:06
Yo hice root mi viejo note 2 y cada 3 días cambiaba de room. Yo no le veo la necesidad, mi S6 edge plus lo dejo de stock

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Defauster
28/07/16, 17:59:51
entonces tal cual me venga mañana lo empiezo a usar...esque me echa para atras que el audio original sea muy malo (viper4all mejora mucho dicen) y las cientos de app de microsoft preinstaladas asi como que al venir de movistar a saber con que sorpresas me viene....se puede poner una rom stock samsung sin ser root?

actualmente ya no personalizan las operadoras?

por ultimo lei que es mejor el exinos como procesador que el snapdragon, como puedo averigual cual lleva el mio?

mil gracias

Louvre
28/07/16, 18:33:52
El modelo de la versión internacional el 935F, puedes averiguarlo desde información de la sistema o bien una aplicación como benchmark te dirá todos los datos, incluyendo el tipo de procesador.

Para lo demás: no. No te conviene hacer root nada más sacarlo de la caja, esto porque en caso de que tengas garantía al subir el contador de Knox muy probablemente ya no te van a validar ningún defecto de fabrica. Ninguno, incluso si no es propio ni causa de haberle hecho root. Está de más decir que no podrás utilizar Samsung pay si pensabas sacarle algún provecho.

Prácticamente todo se reduce a la garantía, si llevas garantía esperar un par de meses no te hará daño, si no llevas, entonces tírate al fondo con él de una vez.

kzyw
28/07/16, 19:17:26
entonces tal cual me venga mañana lo empiezo a usar...esque me echa para atras que el audio original sea muy malo (viper4all mejora mucho dicen) y las cientos de app de microsoft preinstaladas asi como que al venir de movistar a saber con que sorpresas me viene....se puede poner una rom stock samsung sin ser root?

actualmente ya no personalizan las operadoras?

por ultimo lei que es mejor el exinos como procesador que el snapdragon, como puedo averigual cual lleva el mio?

mil gracias

Espera 2 meses a ver si el móvil sale todo correcto y luego le metes recovery, root etcétera
También te digo que va bien sin root gracias a los temas y de la cantidad de opciones vía software
Yo lo haré más que nada por vicio y personalización!

Saludos

tanazu
28/07/16, 19:38:11
Es como cruzar la línea prohibida...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

UnnaturalOC
28/07/16, 21:00:41
Si es nuevo esperaría.. a ver si el terminal está bien.

yo al principio le sacaba 4 horas de pantalla, y tocando 4 cosillas, que si rom, ajustes, etc. le saco ahora de minimo 8 horas, además para personalizarlo te da mucho juego.

miguelrostock
28/07/16, 23:19:22
A mi el tema del sonido taaaan bajo me está tentando a hacerlo.
Llevo unas horas echadas en Internet y no veo manera humana de subirlo.
Es el único motivo por el que lo haría. Por el resto de cosas y después de haber probado 1.000.000 de Roms en otros móviles te digo que cambiarle de Roma no merece la pena.
Ahora... Meter Dolby Atmos y titanium para congelar bloat... A mí me está desesperando no poder hacerlo

miguelrostock
28/07/16, 23:21:07
Espera 2 meses a ver si el móvil sale todo correcto y luego le metes recovery, root etcétera
También te digo que va bien sin root gracias a los temas y de la cantidad de opciones vía software
Yo lo haré más que nada por vicio y personalización!

Saludos

Independientemente del vicio... Poder subir volumen y congelar aplis... A mí es que me parece básico.

kzyw
28/07/16, 23:32:38
Independientemente del vicio... Poder subir volumen y congelar aplis... A mí es que me parece básico.

Me lo vas a decir a mi que vengo de idol3 y Mate7 con Dolby Atmos jajaja eso petaba que no veas 6 con calidad!
El idol3 poco que decir jeje una minicadena!

Ahora mismo lo rootearía pero me da palo y aun es pronto, llevo 2 días con él

Saludos

luismax
28/07/16, 23:42:15
Si es nuevo esperaría.. a ver si el terminal está bien.

yo al principio le sacaba 4 horas de pantalla, y tocando 4 cosillas, que si rom, ajustes, etc. le saco ahora de minimo 8 horas, además para personalizarlo te da mucho juego.

8 horas de pantalla se sacan con rom stock sin tocar prácticamente nada. No merece la pena hacer root para eso.

Para mi si algo bueno tiene es la batería.

calin07
28/07/16, 23:57:54
hombre esperaria unas semanas, no vaya a ser que tenga un problema de fabrica y te lo tengas que comer con patatas.

miguelrostock
29/07/16, 00:05:58
Me lo vas a decir a mi que vengo de idol3 y Mate7 con Dolby Atmos jajaja eso petaba que no veas 6 con calidad!
El idol3 poco que decir jeje una minicadena!

Ahora mismo lo rootearía pero me da palo y aun es pronto, llevo 2 días con él

Saludos
Yo vengo de un jiayu s3 y eso sonaba con Dolby que no era normal de ninguna manera.
Y los mensajes del whatsapp que yo por mi trabajo los necesito muy altos... Buahhh los oían los vecinos.
Y ahora....no los oigo. Uffff me está poniendo de una mala leche...
Estoy intentando averiguar si hay alguna manera de subir el volumen sin ser root y de momento todo lo que he probado... Buahhh nada de nada

kzyw
29/07/16, 00:09:56
Yo vengo de un jiayu s3 y eso sonaba con Dolby que no era normal de ninguna manera.
Y los mensajes del whatsapp que yo por mi trabajo los necesito muy altos... Buahhh los oían los vecinos.
Y ahora....no los oigo. Uffff me está poniendo de una mala leche...
Estoy intentando averiguar si hay alguna manera de subir el volumen sin ser root y de momento todo lo que he probado... Buahhh nada de nada

Jajaja yo igual y tenía hasta miedo al ponerme auriculares xD ese volumen era dañino jejeje sin root vete olvidando compi
Al final todos acabaremos con root y a disfrutar del pepino que no se puede vivir de rodillas!

Gizumhi
29/07/16, 05:43:31
8 horas de pantalla se sacan con rom stock sin tocar prácticamente nada. No merece la pena hacer root para eso.

Para mi si algo bueno tiene es la batería.
Hombre, yo lo máximo que he sacado son 6h y media, pero 8? Nunca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
29/07/16, 05:55:34
Hombre, yo lo máximo que he sacado son 6h y media, pero 8? Nunca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Revisa tus ajustes de google

Trickster
29/07/16, 18:00:50
Consulta no...8 horas de pantalla?? Que tipo de uso le dan para que llegue a las 8 horas?? Digamos yo uso básicamente todo jeje juegos incluidos y ya hice root pero aun así lo máximo que saco son 6 horas de pantalla, apps básicas, un poco de música y abundante juegos para matar el ocio en el trabajo....pasen un poco de ese elixir vitaminico para el mio!! jeje
No enserio....pasen sus trucos porfa!!

kzyw
29/07/16, 18:11:07
Consulta no...8 horas de pantalla?? Que tipo de uso le dan para que llegue a las 8 horas?? Digamos yo uso básicamente todo jeje juegos incluidos y ya hice root pero aun así lo máximo que saco son 6 horas de pantalla, apps básicas, un poco de música y abundante juegos para matar el ocio en el trabajo....pasen un poco de ese elixir vitaminico para el mio!! jeje
No enserio....pasen sus trucos porfa!!

Obviamente sin jugar!
También si usas Spotify por streaming consume más que si ya la tienes descargada
Tu consumo está genial si juegas

Trickster
29/07/16, 18:42:18
Jajaja ya me estaba asustando jaja yo le saco aproximadamente 1d-21h-40m-30s de bateria y dándole un uso de unas 6 hs de pantalla eso si música y juegos para mi son infaltables ya que en el trabajo si no pongo los auriculares hay que fumarse a cada uno jajaja

manucabal
29/07/16, 20:42:15
Yo pensaba que no era necesario pero ya solo por el mod de habilitar el altavoz frontal como altavoz normal merece la pena y mucho

necrosauron
29/07/16, 21:19:07
fuera de lo ya aportado..espera a confirmar que venga bueno..un mes y algo en mi caso basto...ya despues rootealo..si el knox solo sirve para el samsung pay y si es por garantia de software y tonteras de esas..lo arreglas y listo..

ten en cuenta que en los SAT para arreglar la mayoria de los problemas de software le pasan odin y nada mas y te cobran por ello...

kzyw
29/07/16, 21:25:57
Yo pensaba que no era necesario pero ya solo por el mod de habilitar el altavoz frontal como altavoz normal merece la pena y mucho

Lool eso no lo sabía yo jeje
Ya lo eres?

Trickster
29/07/16, 23:49:46
manucabal comparti jaja pasa el nombre del mod te animas? Gracias!!!

Edito: ya lo encontre jeje gracias de todas maneras!!
Aca dejo el enlace por si quieren http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157955

UnnaturalOC
30/07/16, 01:16:42
8 horas de pantalla se sacan con rom stock sin tocar prácticamente nada. No merece la pena hacer root para eso.

Para mi si algo bueno tiene es la batería.

Pero jugando a pokemen go jaja, sin eso llego a 10 (modo ahora y la mayoria de funciones off, kernel y rom cumston)
También el hack de pokémon para estar desde el sofá.. no creo que saquen la versión pokémon home

Gizumhi
30/07/16, 08:01:58
Revisa tus ajustes de google
A que te refieres?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Legnasiul
30/07/16, 10:50:53
yo estoy sin root y tengo un mono de trastear con el que no veas, pero la verdad es que en mi caso he tenido un problema con la pantalla y tuvo que ir al sat casi un mes despues de tenerlo, asi que la verdad es que no me gustaria que por rootear el telefono me dijeran los C******* de samsung que no entra en garantia.... asi que mi opinion es esperar y una vez que estes casi fuera de garantia meterle mano por todas partes.

kzyw
30/07/16, 15:01:35
yo estoy sin root y tengo un mono de trastear con el que no veas, pero la verdad es que en mi caso he tenido un problema con la pantalla y tuvo que ir al sat casi un mes despues de tenerlo, asi que la verdad es que no me gustaria que por rootear el telefono me dijeran los C******* de samsung que no entra en garantia.... asi que mi opinion es esperar y una vez que estes casi fuera de garantia meterle mano por todas partes.

Podrás?
A mi me entran unas ganas de meterle mano que... jaja
No sé si esperar a android 7 o litearlo para dejarlo fino y sobretodo el tema sonido xD que mira que es pobre!

elena15_99
30/07/16, 15:05:09
No recomiendo rootear un móvil para nada. Pero si es un móvil tan bueno como ese y encima nuevo menos..

Legnasiul
31/07/16, 08:53:02
Podrás?
A mi me entran unas ganas de meterle mano que... jaja
No sé si esperar a android 7 o litearlo para dejarlo fino y sobretodo el tema sonido xD que mira que es pobre!

de momento por la cuenta que me trae creo que puedo aguantar, me cuesta pero si, puedo jejeje

No recomiendo rootear un móvil para nada. Pero si es un móvil tan bueno como ese y encima nuevo menos..
elena15_99, cuando salio el s4 nada mas comprarlo empece a meterle mano, y la verdad es que no sabes lo que hay detras de un rooteo, la forma de personalizarlo, el abanico de posibilidades y como no en el caso del s4 el super aumento de bateria fue impresionante....

HanfryBogard
01/08/16, 21:56:26
Veo una tonteria hacer root ahora en garantia, vengo de iphone y ahi lo hacia del tiron na mas sacarlo de la caja pero con android puedo bajarme aplicaciones gratis sin necesidad de root no le veo la ventaja yo con poderme descargar gps gratis etc soy feliz

Defauster
02/08/16, 09:50:17
bueno estoy alucinando con el mod de activar el altavoz frontal...llevo con el terminal 3 dias y estoy encantado salvo con la camara delantera y con el sonido...entiendo que para estos mod hay que hacerle root...se podria hacer root e instalar esos mod o hay que meterse en lios de flashear y demas? porque el software que me viene no esta tan mal como esperaba y va como un tiro

lo unico que he detectado que quiza se calienta demasiado el movil al jugar o al darle un uso algo intensivo...os pasa tb a vosotros?

kzyw
02/08/16, 16:48:07
bueno estoy alucinando con el mod de activar el altavoz frontal...llevo con el terminal 3 dias y estoy encantado salvo con la camara delantera y con el sonido...entiendo que para estos mod hay que hacerle root...se podria hacer root e instalar esos mod o hay que meterse en lios de flashear y demas? porque el software que me viene no esta tan mal como esperaba y va como un tiro

lo unico que he detectado que quiza se calienta demasiado el movil al jugar o al darle un uso algo intensivo...os pasa tb a vosotros?

Pero estás alucinando porque lo has visto en el de un amigo o qué?
Tu no eres root o eso saco de tu post

Defauster
03/08/16, 12:46:08
No, no soy root...digo que estoy alucinando porque el sonido seria mucho mejor y esque tambien por cascos suena super bajo....se puede poner root y los mod y ya esta? cuales le pongo para mejorar el audio?

kzyw
03/08/16, 13:06:03
No, no soy root...digo que estoy alucinando porque el sonido seria mucho mejor y esque tambien por cascos suena super bajo....se puede poner root y los mod y ya esta? cuales le pongo para mejorar el audio?

Sí, root, Twrp y a flashear
El sonido es lo peor del móvil, en mi caso me quejo por la calidad más que por la potencia

vax
03/08/16, 17:47:12
El que no rootea un Android es por qué no se ha percatado de la de cosas que puedes hacer con un móvil rooteado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josechufa
03/08/16, 18:46:15
El que no rootea un Android es por qué no se ha percatado de la de cosas que puedes hacer con un móvil rooteado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

+100.000.000,yo lo Rootee al segundo día eso de salir publicidad en todas a
Las App,me ponía enfermo ahora con AdAway y AdFree tan contento el volumen lo modifique yo,subir parámetros y Mod ACIDSOUND y AWESOMEBEATS y se nota un montónazo,reloj centrado bloqueo en StatusBar,opción salir del Navegador y algún mod más y los que vallamos implementando,más Root Esplorer puedes cambiar cualquier archivo solo dando permisos y reiniciando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luismax
03/08/16, 19:15:41
El que no rootea un Android es por qué no se ha percatado de la de cosas que puedes hacer con un móvil rooteado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

O que ya ha rooteado otros y sabe que ya no lo necesita.

O por seguridad, porque un móvil rooteado es abrirle las puertas al que quiera y sepa entrar, aparte de que cualquier móvil conectado a la red ya es un coladero.

O por muchas otras razones......

josechufa
03/08/16, 20:47:05
O que ya ha rooteado otros y sabe que ya no lo necesita.

O por seguridad, porque un móvil rooteado es abrirle las puertas al que quiera y sepa entrar, aparte de que cualquier móvil conectado a la red ya es un coladero.

O por muchas otras razones......
Casi todas las aplicaciones Root son de pago y son las más seguras por su licencia más que las Free del Play además siendo Root puedes poner mucha más seguridad en el terminal evitando anuncios emergentes y publicidad Weeb,el que subas el Knox no interfiere para nada en seguridad lo contrario lo puedes blindar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
03/08/16, 20:48:09
O que ya ha rooteado otros y sabe que ya no lo necesita.

O por seguridad, porque un móvil rooteado es abrirle las puertas al que quiera y sepa entrar, aparte de que cualquier móvil conectado a la red ya es un coladero.

O por muchas otras razones......

Por eso muchos no deberían rootear
El root si sabes lo que haces no es peligroso en si pero el mono que lleva la pistola sí jeje

nero77
03/08/16, 20:56:13
Root es para usuarios avanzados.. No para el que se compra un s7 y luego no sabe ni la mitad de lo q ofrece un Android.
Yo llevo mi s7 con viper audio fx.. Titanium backup, adaway etc etc y ya roza la perfección.
El sonido es brutal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nero77
03/08/16, 20:58:00
Root es para usuarios avanzados.. No para el que se compra un s7 y luego no sabe ni la mitad de lo q ofrece un Android.
Yo llevo mi s7 con viper audio fx.. Titanium backup, adaway etc etc y ya roza la perfección.
El sonido es brutal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/a6efbfdbf8ec1fb4787a8b17638a5590.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kzyw
03/08/16, 21:39:08
Root es para usuarios avanzados.. No para el que se compra un s7 y luego no sabe ni la mitad de lo q ofrece un Android.
Yo llevo mi s7 con viper audio fx.. Titanium backup, adaway etc etc y ya roza la perfección.
El sonido es brutal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Uff que me cuesta no petarlo xD jajaja En 1 semana lo rooteo y le meto twrp fijo
Arreglar el sonido mi prioridad!

Trickster
03/08/16, 21:49:54
nero77 no has probado el mod para activar el dual speker? esta muy bueno y recomendable jeje te recomendaria el nivel 2, el 3 se va muy alto me parece y da cosa como si el parlante se fuese a joder.
Estaria muy bueno que pudiésemos compartir una lista con los mejores modulos de xpossed o los mejores mods para sacarle todo el jugo a este móvil, algo asi como kzyw hizo con su post de congelar apps, o el post que realice para configurar Amplify y Greenify...estaria bueno para que a quien le interese explotarlo al máximo tenga una base donde recurrir, que les parece??
Si quieren hacer algo así me ofrezco como voluntario para hacerlo, mi conocimiento es básico y lo que desconozco busco...así fue como encontré el dual speker jeje Si da interes el tema le damos hilo.

josechufa
03/08/16, 22:51:29
Yo llevo Xposed con Greenify y liteada toda la basura y el Mod ACIDSOUND y AWESOMEBEATS y se oye de escándalo en volumen y calidad.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/4760e90db2e90a3a169495865e86cc38.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/a371384ebffbc78bec0f70859ba7b44c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/693165add90c27163ce797bb1ad7a983.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/954dbbf2d05e2596aac55672d7856e60.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/59c8d7f0fd7172bec7d66408e63554d2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/165211d5e4e04e596b49f3a4cb157636.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luismax
04/08/16, 00:12:10
Por eso muchos no deberían rootear
El root si sabes lo que haces no es peligroso en si pero el mono que lleva la pistola sí jeje

Si es peligroso, de hecho es lo más peligroso para tus datos y peivacidad, cualquiera con unos minimos conocimientos puede sacar todo lo que quiera de un terminal rootear o conectado a red. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, en mi caso desde que me lo demostraron accediendo a mi propio terminal en un curso de seguridad en dispositivos moviles lo tengo claro.

kzyw
04/08/16, 00:18:41
Si es peligroso, de hecho es lo más peligroso para tus datos y peivacidad, cualquiera con unos minimos conocimientos puede sacar todo lo que quiera de un terminal rootear o conectado a red. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, en mi caso desde que me lo demostraron accediendo a mi propio terminal en un curso de seguridad en dispositivos moviles lo tengo claro.

Cualquier hacker puede meterse en tú móvil no root, así que tampoco te creas que no eres vulnerable
Yo sin root es que no mola jajaja

carapapa
04/08/16, 00:34:36
Eso de que cualquiera con unos mínimos conocimientos puede "hackear" o piratear nuestro móvil no son más que leyendas urbanas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nero77
04/08/16, 01:21:44
nero77 no has probado el mod para activar el dual speker? esta muy bueno y recomendable jeje te recomendaria el nivel 2, el 3 se va muy alto me parece y da cosa como si el parlante se fuese a joder.
Estaria muy bueno que pudiésemos compartir una lista con los mejores modulos de xpossed o los mejores mods para sacarle todo el jugo a este móvil, algo asi como kzyw hizo con su post de congelar apps, o el post que realice para configurar Amplify y Greenify...estaria bueno para que a quien le interese explotarlo al máximo tenga una base donde recurrir, que les parece??
Si quieren hacer algo así me ofrezco como voluntario para hacerlo, mi conocimiento es básico y lo que desconozco busco...así fue como encontré el dual speker jeje Si da interes el tema le damos hilo.
No lo he probado pero esta bien saberlo jeje.. De momento con viper audio muy contento el altavoz suena muchísimo mejor.. Y el audio por jack o Bluetooth de escandalo.. Muy bien ecualizado. Se nota una barbaridad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Defauster
04/08/16, 13:45:46
UFF pero esque estoy muy perdido...quiero mejorar el audio del movil asi como bloquear desde ajustes que decis etc...que debo seguir y que deb hacer que rom lleva todo eso o si mejor hago root e instalo los mod de auido

necrosauron
04/08/16, 15:21:31
UFF pero esque estoy muy perdido...quiero mejorar el audio del movil asi como bloquear desde ajustes que decis etc...que debo seguir y que deb hacer que rom lleva todo eso o si mejor hago root e instalo los mod de auido

aquí esta todo para rootear y poder hacer lo que quieres...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171066

luego ya flasheas el mod de audio que quieras con el TWRP y listo a disfrutar

saludos

Gizumhi
07/08/16, 11:43:24
Algún video que haya con los dos altavoces activos?

Ya me pica la curiosidad...

Alguien ha probado a hacer un swap de memoria interna por SD?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
08/08/16, 21:47:11
No creo que merezca la pena hacerle root al terminal recién comprado... siempre es mejor darle un margen de tiempo por si algún componente falla, que luego Samsung o cualquier otro no querrá repararlo o cambiarlo por haber modificado el software, cuando el problema podría radicar en el hardware y ahí nos quedamos, con cara de lerdos.

Por mi parte si el problema es el sonido, a mí me parece que peta bastante sin auriculares (será porque en mi anterior terminal el sonido era una basura y comparado con este me encanta), así que para mí el rooteo para ello no es necesario. A mí también me encanta el tema de flashear roms, de desinstalar apps innecesarias y sobre todo la posibilidad de utilizar módulos Xposed, aunque no sé si con touchwiz será posible usarlos... En un android puro sí que me encanta esta posibilidad. A día de hoy no le veo necesario el rooteo para las funciones que me ofrece, y mira que he rooteado todos los terminales que han pasado por mis manos... pero no quiero perder la garantía de un teléfono de 700€ (precio al que me sale en Vodafone) sólo por tener un abanico de funciones, porque de ese abanico sólo usaré 4 o 5 funciones xD

kzyw
08/08/16, 22:38:21
No creo que merezca la pena hacerle root al terminal recién comprado... siempre es mejor darle un margen de tiempo por si algún componente falla, que luego Samsung o cualquier otro no querrá repararlo o cambiarlo por haber modificado el software, cuando el problema podría radicar en el hardware y ahí nos quedamos, con cara de lerdos.

Por mi parte si el problema es el sonido, a mí me parece que peta bastante sin auriculares (será porque en mi anterior terminal el sonido era una basura y comparado con este me encanta), así que para mí el rooteo para ello no es necesario. A mí también me encanta el tema de flashear roms, de desinstalar apps innecesarias y sobre todo la posibilidad de utilizar módulos Xposed, aunque no sé si con touchwiz será posible usarlos... En un android puro sí que me encanta esta posibilidad. A día de hoy no le veo necesario el rooteo para las funciones que me ofrece, y mira que he rooteado todos los terminales que han pasado por mis manos... pero no quiero perder la garantía de un teléfono de 700€ (precio al que me sale en Vodafone) sólo por tener un abanico de funciones, porque de ese abanico sólo usaré 4 o 5 funciones xD

Lo has explicado de 10!
Comparto todas y cada una de tus explicaciones
Caer caeré jajaja
Pero más adelante..., 😃