Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sinceramente merece la pena root en 2016?

davidogalla98
28/07/16, 16:38:49
Hola,
pues eso lo que dice el titulo, yo siempre he tengo samsung desde el s3, pasando por todos los modelos menos el s7 y siempre lo que he echo a sido root y cyanogenmod, pero esta vez samsung me sorprendió con un movil bonito, rápido y genial, y he visto que ya a salido el root para la versión 6.0.1 y estoy dudando si hacerlo o no, que opináis vosotros?
Sobretodo me interesa para apps tipo greenify ya que no es que tenga la mejor batería del mercado XD

PD: Samsung Galaxy S6 sm-g920f, room stok francesa 6.0.1

un saludo, :gracias:

supera3
28/07/16, 19:38:38
Hola,
pues eso lo que dice el titulo, yo siempre he tengo samsung desde el s3, pasando por todos los modelos menos el s7 y siempre lo que he echo a sido root y cyanogenmod, pero esta vez samsung me sorprendió con un movil bonito, rápido y genial, y he visto que ya a salido el root para la versión 6.0.1 y estoy dudando si hacerlo o no, que opináis vosotros?
Sobretodo me interesa para apps tipo greenify ya que no es que tenga la mejor batería del mercado XD

bateria no vas a ganar , al menos por mi experiencia ya te lo digo , de 4 no paso ni con stock ni con roms cocinadas , con mi uso , por supuesto

nocturno22
28/07/16, 20:04:53
Hola,

Yo lo hice sólo por costumbre, pero en realidad no vale la pena, con el Package disabler pro puedes desactivar las app que quieras sin ser root y listo

davidogalla98
28/07/16, 21:59:33
Yo lo hice sólo por costumbre, pero en realidad no vale la pena, con el Package disabler pro puedes desactivar las app que quieras sin ser root y listo

Muchas gracias creo que no me merece la pena ahora me instalare la app para desactivar paquetes.
Desactivar = sigue ocupando espacio no?, pero no consume recursos
un saludo, gracias :gracias:

davidogalla98
28/07/16, 22:01:21
bateria no vas a ganar , al menos por mi experiencia ya te lo digo , de 4 no paso ni con stock ni con roms cocinadas , con mi uso , por supuesto

Gracias !!!! creo que no lo haré. :gracias:

calimero52
28/07/16, 22:24:04
Yo pienso que si merese la pena ,yo al S6 le quitado unas 120 aplicaciones y se nota.

arivera
30/07/16, 15:12:42
Y si no se hace root que Rom es recomendable?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Jansof
30/07/16, 15:30:22
Yo pienso que si merese la pena ,yo al S6 le quitado unas 120 aplicaciones y se nota.

:rolleyes: :charla:

DanielMoreno30
30/07/16, 16:47:45
Señores, el root no solo sirve para quitar aplicaciones. Teneis miles de funciones con xposed, y otras apps que valen la pena y solo se usan con root.

lopezmk
30/07/16, 16:53:24
Hoy en día ya no

Tauletas
22/08/16, 00:52:38
Lo del root es una tonteria y pone el movil en riesgo... ni de coña lo hago

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

satxa s4
24/08/16, 18:49:08
Es para gustos y la capacidad de cada uno para customizar su movil y eliminar basura

kortxo
26/08/16, 13:22:46

Hola! ¿cuál de todas las que hay disponibles recomiendas?