PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD2 DEAD only Qualcomm CDMA Technologies MSM

tedicomsa
25/06/10, 17:59:16
Qualcomm CDMA Technologies MSM

help me

Por culpa de la mala informacion de htcmania mi htc hd2 murio ayudenme porfavor

Pienso que lo mejor es separar los htc hd2 tmobile como un modelo distinto

Problema Especifico: Compre un HTC HD2 Tmobile baje la rom 1.66 original para hd2 pero en ningun lugar decia que me lo iba a matar ahora no ensiende ni en boot loader ni nada solo pide un driver al enchufarlo que hago auxilio

adjunto un video de un htc hd2 con el mismo problema que el mio http://www.youtube.com/watch?v=NZE70gwHmSc

En este video se aprecia que el telefono esta muerto y luego lo enchufa a la pc asi muerto y ahi esta el driver que pide

[email protected]

MY HTC
HTC HD2 Tmobile

confar
25/06/10, 18:36:25
cual es tu problema en especifico?...

ten cuidado con poner tu correo, eso es basico para evitar spam.... creo que si eso no lo sabias, tambien puedo entender que no pudiste interpretar correctamente la informacion que obtuviste desde aqui o cualquier otro lugar

tedicomsa
25/06/10, 19:13:51
Problema Especifico: Compre un HTC HD2 Tmobile baje la rom 1.66 original para hd2 pero en ningun lugar decia que me lo iba a matar ahora no ensiende ni en boot loader ni nada solo pide un driver al enchufarlo que hago auxilio.

todo esto era con la buena intencion de ponerle espanol

pani23
25/06/10, 21:34:42

help me

Problema Especifico: Compre un HTC HD2 Tmobile baje la rom 1.66 original para hd2 pero en ningun lugar decia que me lo iba a matar ahora no ensiende ni en boot loader ni nada solo pide un driver al enchufarlo que hago auxilio

[email protected]

MY HTC
HTC HD2 Tmobile

Mala informacion? que yo sepa hay varios post que poenen que no vablen las roms para ese modelo de t-mobile.
haber si te peuden ayudar.
saludos

tedicomsa
25/06/10, 21:48:36
Quiero soluciones No discutir

confar
25/06/10, 22:44:20
ya te lo comentaron... lee mas sobre los post que estan aqui, tambien puedes ver otras paginas

a algunas personas le ha pasado lo que a ti... y la verdad no he visto soluciones pero es porque no he seguido las respuestas... yo creo que todo tiene solucion, pero hay que buscarle....

saludos

tedicomsa
25/06/10, 22:48:06
Amigo por favor mi htc es nuevo ni siquera lo use ayudenme ud son los que saben mas que uno el telefono no ensiende ni entra a boot loader solo pide al conectar el cable Qualcomm CDMA Technologies MSM tal ves puedan ponerme los driver para windows xp tal ves con eso pueda flashearlo de nuevo si alguien soluciono este problema ruego porfavor me ayuden estoy desesperado no encuentro nada de nada ni una solucion solo se que hay miles de personas que le pasa lo mismo cada dia somos mas. ayuda porfavor.

adjunto un video de un htc hd2 con el mismo problema que el mio http://www.youtube.com/watch?v=NZE70gwHmSc

confar
25/06/10, 22:53:10
es que la verdad... dudo que hayas buscado bien... porque dices que por mala informacion en esta pagina hiciste eso... cuando ha habido varios post diciendo eso... de hecho hay uno de como hacerlo de la forma correcta... podrias contactar al usuario que lo publico tal vez pueda ayudarte el

en fin, por mi parte no tengo solucion... pues no he tenido ese problema, se que hay algunos que lo han tenido, busca en htcspain, por ahi alguien tuvo el mismo detalle y lo soluciono.. aunque no dijo como

saludos

Arturo10
25/06/10, 23:50:49

help me

MY HTC
HTC HD2 Tmobile

Lamentablemente amigo... ya no tiene solucion. Yo fui el primero en sufrir la perdida de una HTC Leo de T-Mobile... luego de un tiempo se descubrio cual es el problema: para las T-Mobile hay unas radios (x.xx.51.xx) que son totalmente incompatibles con este modelo (T-Mobile usa Radios x.xx.50.xx) y que al momento de intalarlas dañan el HardWare del equipo (muere) y ya no tiene arreglo...

Averigua directamente con HTC si puedes hacer uso de la garantia global a traves del IMEI del equipo, solo te puedo ayudar con eso.

La muerte de mi equipo fue el día 30/05/2010 y en esa fecha no se tenia noción de ese problema en este foro... pero actualmente ya están en conocimiento todos los genios de este foro.

CloudyX
25/06/10, 23:55:33
pues tal como lo veo yo, creo que tu HTC sa quedao limpia de todo, osea no tiene ni el software de arranque, por que al conectarla al pc reconoce el como un hardware nuevo limpio, sin nada en su interior,

Has probado a Iniciarlo en Modo Bootloader?
despues yo instalaría todo, radio, rom, hspl, etc...

tedicomsa
26/06/10, 00:04:53
amigo arturo10 no pierdas la esperansa no seas tan drastico exajerado si fue solo software no nos pongas mas triste de lo que estamos

antany
26/06/10, 09:52:26

yo quitaría eso...

...no es por nada, pero nadie te ha obligado a poner esta rom o te sujetaba las manos para que no buscaras por ahí...

Yo ni me pongo a buscarte una solución solo por tozudo

Kinetic-ST
26/06/10, 14:49:21
yo quitaría eso...

...no es por nada, pero nadie te ha obligado a poner esta rom o te sujetaba las manos para que no buscaras por ahí...

Yo ni me pongo a buscarte una solución solo por tozudo

+1

La gente hace todo esto sin ánimo de lucro, de manera totalmente altruista...

Entiendo que estés molesto, pero nadie te ha obligado. Yo tb estaría rayado pero no por ello me la tomaría con un foro donde justamente se advierte que es tu responsabilidad y menos cuando antes de hacerlo podrías haber preguntado.

Espero que salga algo para poder solucionarlo y poder disfrutar de tu HD2!

Moonblood
26/06/10, 16:14:19
Lamentablemente amigo... ya no tiene solucion. Yo fui el primero en sufrir la perdida de una HTC Leo de T-Mobile... luego de un tiempo se descubrio cual es el problema: para las T-Mobile hay unas radios (x.xx.51.xx) que son totalmente incompatibles con este modelo (T-Mobile usa Radios x.xx.50.xx) y que al momento de intalarlas dañan el HardWare del equipo (muere) y ya no tiene arreglo...

Averigua directamente con HTC si puedes hacer uso de la garantia global a traves del IMEI del equipo, solo te puedo ayudar con eso.

La muerte de mi equipo fue el día 30/05/2010 y en esa fecha no se tenia noción de ese problema en este foro... pero actualmente ya están en conocimiento todos los genios de este foro.

Vaya.............esta bien saberlo, pero por lo que veo las radios de una T-Mobile si que valen para la HD2 T8585 europea, podriamos instalar por ejemplo una rom oficial de la T-Mobile Leo en nuestras HD2 (Por ejemplo la 3.12)??

tedicomsa
26/06/10, 17:10:05
Porfavor amigos busquemos una solucion Hay miles de personas con el mismo problema usemos nuestras mentes conviandas o algo porfavor alguna solucion se los ruego

tonynp
26/06/10, 17:39:36
¿Que es exactamente lo que hiciste? Seguiste el tutorial sobre cambio de ROM del foro? Porque creo recordar que hacen bastantes menciones acerca de los HD2 de T-mobile

tedicomsa
26/06/10, 17:40:46
Porque defienden tanto al foro en ves de ayudarme con mi problema

tonynp
26/06/10, 17:53:02
Mira.. yo por lo que se, lo único que te puedo decir, es que si no puedes iniciar el Bootloader... no hay solución posible... También tienes que saber que muchar gente le ha pasado y ha asumido el hecho... los cambios de ROM, Radio, etc... son muy delicados, y cada uno es responsable de lo que hace... la única puerta que hay para poder instalar una ROM sin que se inicie el dispositivo es el Bootloader, y por lo que he leido no lo puedes iniciar, y eso es un problema grave (casi definitivo)...

Yo lo que haría en tu lugar es intentar ponerme en contacto con gene muy experimentada en el subforo de las ROM a ver que te dicen... pero yo lo veo algo negro...

Un Saludo... Suerte

PD: no es que defienda el foro... ojala lo consigas arreglar, pero es que he dado muchas vueltas por el, y la gente tiene clara una cosa.. lo que pase en nuestros terminales es NUESTRA Responsabilidad...

tedicomsa
26/06/10, 17:57:24
No puedo creer que no alla solucion es imposible somos humanos siempre buscamos solucion a los problemas como nos vamos a rendir tan facil si esta hablando asi todo el mundo va a perder las esperansas no seas asi ayudanos y si no puede mejor no comentes nada

Moonblood
26/06/10, 19:31:30
No puedo creer que no alla solucion es imposible somos humanos siempre buscamos solucion a los problemas como nos vamos a rendir tan facil si esta hablando asi todo el mundo va a perder las esperansas no seas asi ayudanos y si no puede mejor no comentes nada

De los errores se aprende, hay que leer todo en profundidad antes de hacer nada. En tu caso lo siento muchisimo, pero tambien tienes que entender tu que nosotros somos lo mismo que tu, usuarios que aprendemos a medida que vamos leyendo lo que se expone en el foro....

La unica solucion posible a tu problema ahora mismo seria mandarla al servicio tecnico y que le cambien la placa madre a tu Leo. Otra cosa que puedes hacer es dirigirte a otros foros para pedir la opinion a otros usuarios. Busca en xda-developers, htcpedia.com, o htcspain y a ver si alguien puede ayudarte con tu problema.

Suerte

tedicomsa
26/06/10, 19:39:27
que babaridad que facil se rinden en htcmania que ya me estan mandando a otro foro.

jorge_kai
26/06/10, 19:44:18
quizá en XDA... en español, si no hay solución en HTCMania seguramente no la encuentres en ningún otro lado ;-)

flipado
26/06/10, 19:45:39
que babaridad que facil se rinden en htcmania que ya me estan mandando a otro foro.

oye, todavía no sé si te ha pasado de verdad o estás intentando vacilarnos, pero desde luego, desde el primer post, no estás haciendo muchos amigos:oh:

mira, sólo te voy a responder esta vez y por darte un margen de credibilidad y que sea que estás nervioso por lo que te ha pasado.

Si has buscado por los hilos del foro (que hay muchos) habrás visto que está difícil la solución; vamos que, por ahora no la hay.
Por ese motivo hay avisos por un montón de hilos de que tengáis cuidado los que tenéis ese modelo, el problema es que no solemos leer hasta el final... :silbando:
Incluso sale a menudo un aviso en la parte superior de la página (en el foro) con el aviso.

Lo que te recomiendo es que como no te arranca y ni te sale el boot, la envíes al sat diciendo que se ha quedado frita de repente y casi seguro que ellos no van a poder comprobar lo que le ha pasado (lo pueden intuir) por lo que la garantía debería cubrirte.

Saludos

Moonblood
26/06/10, 19:51:07
Definitivamente, hasta el momento no hay solucion posible. Si echas una ojeada a este post (esta en ingles):

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2157&page=3

Veras como Miri, experto cocinero tanto en xda como htcpedia dice que la unica solucion posible es sustituir el telefono por otro y que siente mucho la perdida.

De todas formas si lograses una solucion te animo a que la publiques aqui en el foro para poder ayudar a otros usuarios a los que les pase eso

tedicomsa
26/06/10, 20:54:43
Yo no pierdo las esperansas y ruego porfavor si alguien sabe de alguien que le paso esto y lo soluciono que nos ayude poniendo alguna pista de como ayudarnos a resolver este dilema.
si van a poner esto no tiene solucion o envienla a la garantia mejor no pongan nada gracias

cianosi
26/06/10, 21:02:18
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Saludos...

PD: lo siento por el aparatito...

tedicomsa
27/06/10, 07:25:54
Qualcomm CDMA Technologies MSM no tendra alguien estos driver que pide la hd2 o sabe porque los pide o sabe porque no se encuentran?

ikaos
27/06/10, 11:30:41
Me parece que estas equivocado en todo, primero la culpa es tuya que no sabes leer, si vas al foro de roms primero debes leer esto

Importante: Solucionado Feliz flasheo para los poseedores de t-mobile USA 1024 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771) fatutts (31/05/10)
(me da a mi que no leiste)
Luego tenias que leer esto
Importante: [Tutorial] [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543) Arsgom (08/02/10).
y en el segundo post te dice EL CAMBIO DE ROM. HSPL

Si eres dueño de una t-mobile USA 1024 AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205) tienes el tutorial hecho expreso para este tipo de terminales (Gracias al amigo eestrell)

"RECUERDEN ESTO SOLO SIRVE PARA EL HTC HD2 T-MOBILE USA"

"Esto es una experiencia propia y probada luego de una serie de investigaciones, a mi me funcionó perfecto, de todas maneras todo lo que realizen es bajo su entera responsabilidad"

Adicional quiero agradecer al foro ya que ustedes me fueron enriqueciendo de conocimientos día a día y pude despejar muchas dudas

Saludos al Foro
Y tu no has leido me parece nada de nada, y sobre todo lo que pone que realizen es bajo su entera responsabilidad"....

Ahora quien tiene la culpa, tu que no sabes leer, o los miembros de htcmania dentro de mi inexperiencia somos tontos....

Para hacer una cosa se debe leer mucho y estar al cien x cien seguro que hemos entendido una cosa antes de hacer. Y si no lo estas preguntas, que muchos usuarios te lo hubieran dicho paso a paso....

Y lo que no veo correcto que cada vez que dices algo, pones que la culpa es de otra persona y no unica, exclusiva de tu persona...

Jechus
27/06/10, 14:01:39
Preguntale a "Vauss",es un cocinero excelente y el unico que sus roms son validas tambien para las de tmobile.

confar
27/06/10, 14:57:39
la verdad a mi me caiste mal desde un principio... no asumiste tu responsabilidad, le echaste la culpa al foro por no haber inlcuido una advertencia segun tu cuando siempre la hubo... luego quieres que te salven el trasero los mismos que culpaste antes... y hasta los tachas de incompententes por no poderte ayudar

ya se te comento, segun tus comentarios expuestos sobre lo que le paso a tu hd2 es que ya no tiene solucion via software porque el daño que le hiciste fue algo fisico (en el hardware)....

ojala y encuentres resignacion sobre tu perdida...

saludos

upo123
27/06/10, 15:44:04
No puedes entrar para culpar a htcmania de algo que tú,y solo tú has hecho.Bien claro te dicen que es "bajo tú responsabilidad".
Creo que lo único que te queda es probar con el SAT.

sombraxxl
27/06/10, 16:01:02
No perdais más el tiempo, en un tipo que nada más hace criticar, y lanzar balones fuera..., si no reconoce su culpa o imprudencia, pues que le vamos a hacer, creo que sus maneras no fueron correctas, y por mi parte no se merece ninguna ayuda...

LA CLAVE DE UN FORO ES LEER TODO DE PRINCIPIO A FIN, NO SOLO 4 FRASES DE LAS QUE NO NOS ENTEREMOS NI DE LA MITAD...

y evita comentarios como este por favor.

"Yo no pierdo las esperansas y ruego porfavor si alguien sabe de alguien que le paso esto y lo soluciono que nos ayude poniendo alguna pista de como ayudarnos a resolver este dilema.
si van a poner esto no tiene solucion o envienla a la garantia mejor no pongan nada gracias "

Y ve pensando en comprarte otro terminal, gracias a tú imprudencia.

Lo siento tenía que decirlo, por mí cerrar este hilo!. ya que esto no tiene solucion, y es carne de pólemica constante gracias a los comentarios de dicho user.

un saludo.

jujomallo
27/06/10, 16:08:38
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Sombraxxl.

tedicomsa
27/06/10, 18:25:43
No hacen mas que defenderse no tendran la conciencia un poco sucia cada dia son mas los htc hd2 arruinados.

ayudenos a reparar el problema no a criticar

cianosi
27/06/10, 18:40:22
No hacen mas que defenderse no tendran la conciencia un poco sucia cada dia son mas los htc hd2 arruinados.

EDITO: no vale la pena seguir la corriente... me piro del hilo...
Saludos y suerte!

klop
27/06/10, 18:44:35

Y tu no haces mas que atacar al foro en lugar de hacer lo que tenias que hacer desde el principio: Manda la HD2 al SAT.

Los miembros del foro hacen lo que pueden por ayudar a los demás y sacar cosas para que todos las disfruten, pero la responsabilidad del uso del equipo es del usuario final.

Si no quieres entenderlo no lo hagas, pero te lo han repetido hasta la saciedad: De momento no hay solución y no tiene pinta que la vaya a haber en un plazo corto. Tu única opción es mandarla al SAT o comprarte una nueva.

Saludos a todos.

tedicomsa
27/06/10, 19:24:55
alguien tiene una dirección en usa donde mandarla o me explica el proseso de mandarla a la garantía porfa

gastonhtc
27/06/10, 19:28:26
solo voy a decirte algo:tedicomsa eres un desagradecido aqui en este foro hay miles de jovenes como tu y como yo que intentamos ayudarnos entre nos y para ello subimos archivos programas o rom sin ningun interes y lo que cada uno le agrega a su maquina es nuestra exclusiva responsabilidad mientras tu no lo entiendas nadie te ayudara! CONSEJO: primero aprende la diferencia entre soft y hard y luego comprenderas que no tiene solucion y por que...a nadie le gusta perder un tel pero si puedes intentar con la gtia o sino solo jodete!!! por inepto y ademas por que tu soberbia le hace mal al foro.

tedicomsa
27/06/10, 19:50:41
amigo no es necesario que te enojes se que ud buscan ayudar pero deverian separar la hd2 normal y la tmobile en dos foros o categorias distintas porque cada minuto que pasa mas y mas quedan arruinadas solo eso saludos

Caballa
27/06/10, 20:15:59
Ni enojado, ni enfadado, ni nada parecido o similar, simplemente..... indiferente me dejas.

Te cargas el terminal por no fijarte bien en lo que lees. Culpas a nuestro foro por que te has cargado el teléfono por lo antes citado. Intentas dar clases de como manejar el foro a nuestros moderadores. Te han dicho unas pocas de veces que tienes que hacer, pues no tenemos solución y sigues aquí dale que te pego.... al final te vamos a tachar de cansino.

En serio, déjalo ya, si quieres puedes hacer caso a los que te han dicho que lo envíes a SAT o puedes ir a otro foro a exponer tu problema.... y de paso echar las culpas a HTCMANIA... a ver si te dan otra solución.

Saludos.

PD. Estoy de acuerdo en que es mejor cerrar el hilo.

jorge_kai
27/06/10, 20:18:07
fin del tema, creo que todo el mundo saca ya sus propias conclusiones :ok: