PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena

Dextermorgan94
28/07/16, 16:19:13
Este post es simplemente para mantenerme al tanto, soy una persona digamos extrasensorial? que quiere decir? bueno la palabra me la he inventado, pero he notado que estos ultimos años me doy cuenta de todo, ya sea bueno o malo, cualquier detalle no se me escapa y bueno hasta aqui llego, no es plan de contar mi vida.

La cosa es que probé un honor 5C, que es la copia de este movil, y resulta que la vibracion o estaba defectuosa o era una mierda, se escuchaba super fuerte, y aguda, no era una vibracion grave y insonora si te alejas, si no una vibracion que se escuchaba bien lejos sin la necesidad de dejarlo en la mesa para que el sonido aumente.

También note que el altavoz era de infima calidad, como si se tratase de un telefono de 50 euros, nose si estas 2 cosas es de un movil defectuoso o la consecuencia de los recortes para hacer la copia a un precio competitivo.

La cosa es que he comprado un Moto G4 y la bateria se me va muy rapido (el honor 5c bajaba muy lentamente, daba gusto) y tambien se distorsiona el altavoz, no se la misma manera que el honor 5c, el altavoz se escucha fuerte y grave, pero distorsiona nada más subirlo de la mitad, y es molesta jugar al piano tiles por ejemplo (esto no me ha pasado ni en un moto E que tuve ni en un j5) se que todos los moviles al maximo distorsionan, pero nose si es por tenerlo alante y tener tanto volumen que se nota aunque esté a la mitad.

Bueno por esas 2 cosas, sobretodo la bateria, he pedido un reemplazo en amazon, yo espero firmemente que el terminal me llegue en plenas condiciones, sobretodo de bateria, supongo que el altavoz es software, y se puede arreglar de alguna manera (para que suene menos o algo) de no ser asi seria engorroso tener que devolver 2 terminales... pero de darse el caso el unico movil qiue me gustaria probar es el p9 lite de 2gb de ram (239 en amazon) pero no lo vende amazon directamente solo lo gestiona, asi que me echa para atras ya que el honor 5c es simpleemente una copia del p9 lite, no se hasta que punto por eso pregunto, si tiene un altavoz diferente y tal, y es igual de bueno que el p8 lite de mi madre pero con más bateria (si tuviera más bateria hubiera comprado ese de primeras, no necesito un portento de procesador) pues si que sería mi telefono el p9 lite en tal caso.

Sorry por el tocho y gracias por la ayuda

BadWolf
28/07/16, 16:43:24
Esa palabra no te la has inventado... existir, existe xD
Yo la vibracion y el sonido los noto bien, inferior al Note 4, pero suena bastante aunque para ello estoy trabajando en un mod de sonido para superarlo jaja

La bateria en este dispositivo es sensacional... es lo que mas me gusta
El altavoz esta abajo junto al puerto de carga (cogiendolo por delante, a la derecha, el otro es el micro)

Para bien, el dispositivo deberia tener 3GB de RAM, 2GB a dia de hoy es demasiado ajustado

Saludos

Dextermorgan94
28/07/16, 17:01:12
No estaba seguro de que se escribiese asi, lo unico que se es que me doy cuenta de todo y si no resuelvo el problema empieza la obsesion/ansiedad.

Dejando aparte mis locuras, para expresarme mejor que en el anterior mensaje, decir que mi madre tiene un p8 lite, el cual el altavoz no distorsiona y se escucha bastante bien, sin ser la ostia, simplemente cumple y no me molesta, el terminal iba a lagazos, pero lo cogi un dia le meti android M y le hice 2 wipes y se quedo super fluido, tanto que hasta me tentó pillarme 1, si no fuera por la bateria lo hubiese hecho.

El caso es que si el p9 lite es como el p8 lite de mi madre pero con el procesador mejorado, pues si que estaría encantado de comprarlo en caso de que el moto g4 no llegue a buen puerto, pero si es como el honor 5c, que aunque la bateria y la fluidez era para enmarcar, los fallos tan basicos sobretodo la vibracion que era espantosa y super desagradable, me hacen tener miedo, no es tan sencillo como comprarlo en tienda, ya que todo el proceso de devolucion es engorroso, y sobretodo si no lo gestiona amazon, y va a llegar un momento en que me llamen la atencion de probar telefonos.

Yo tenia un j5 funcionaba a las mil maravillas (con respecto a lo que ofrece el telefono) pero por casualidad me encontre con 100 euros que no necesitaba para nada (despues de comprarme la tablet y todos sus accesorios, me sobro esa cantidad) como amazon es una empresa super rica y grande y no la tienda de mi barrio, decidi que tenia el derecho de cambiar el terminal y no tener yo que venderlo por mi cuenta, ya que todavia no se habia cumplido el mes, el terminal de igual manera estaba en perfecto estado.

Bien me llegó el honor 5c, y me paso lo sucedido anteriormente, asi que despues de hablar con 2 agentes (siempre te toca algun agente tocapelotas que no quiere ayudarte en nada) me hicieron un reembolso anticipado, ya que era de entender que un movil hoy en dia es un buen de primera necesidad (bueno segunda segun se mire) y no podia estar hasta 15 dias sin el que puede llegar a tardar una devolución (el j5 me reembolsaron una vez se registro en correos)

Asi que con el dinero del reembolso y un poco más pillé el moto g4, ya que el moto g4 plus ya no me alcanzaba, iluso de que el honor 5c me iba a ir perfecto empeze a comprar accesorios e incluso regalarle alguna que otra cosa a mi madre.

Bueno pues ayer despues de testearlo en profundidad, y ver sobretodo, como la bateria bajaba a la velocidad de la luz, y que el altavoz, segun que melodia, aplicacion o música, distorsionaba incluso a la mitad (cosas que otros moviles no lo hacen) (tambien decir que si no fuera por que distorsiona, poner el volumen cerca del maximo seria una experiencia de gama alta, porque se escucha super alto y hasta como si tuviera un pequeño subwoffer jaja)

Entonces despues de eso pedi un reemplazo que llegará mañana, ya que lo pedi a las 10 de la noche.

La putada sería que la bateria siguiera siendo tan pesima, y tuviera que devolver los 2 terminales, tendria que esperar los 14 dias, porque dudo que amazon me hiciera una excepcion teniendo 2 terminales en mi poder, y para el unico movil qiue me llegaría la pasta es para el p9 lite 2gb de ram, 239 euros vendedor externo pero gestionado por amazon, sería arriesgarme, porque no hay opcion de reemplazo ni nada, es como comprar en cualquier tienda normal.

Por eso me gustaría estar seguro de la calidad del terminal, si es posible y alguien puede hacer un pequeño video de como vibra el terminal, yo podria hacer uno del honor 5c que todavia lo tengo y hasta que no llegue el moto g4 de reemplazo no lo enviaré para no dar 2 vueltas, y estar seguro de que el movil no es igual que el honor 5c.

Un saludo

De igual modo me gustaría saber porque es esencial tener 3gb de ram, no me llega de ninguna manera para el p9 lite de 3gb, el j5 que tenia, tenia 1.5gb e iba perfectamente fluido, yo lo devolvi por capricho y porque tenia 8gb de almacenamiento y al no tener android M no podia pasar las cosas a la SD.

Yo no uso multiventana, tengo una obsesion de cerrar todo lo que termino de usar al momento, siempre que pillo la tablet d emi madre me encuentro 15 aplicaciones y la regaño diciendo, luego te quejas de que la tablet te va lenta (tiene 1gb de ram) si alguna vez uso multiventana es porque tengo la necesidad imperial de usarla, es decir que tengo que tener 2 pestañas del navegador abiertas para ir mirando las 2 a la vez porque necesito hacerlo, pero no por comodidad o por pereza a cerrar cosas.