Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el pulsometro
garnera_18
28/07/16, 15:26:18
¡Buenas tardes! X-D
Ayer me llego la MIband2 y la verdad es que todo funciona bastante bien excepto el pulsometro. Antes de vincularla con el móvil (Redmi Note 2) la probé y parecía funcionar notablemente bien.
Me descargué la aplicación MI fit des de la Google Store y, al vincularla con la Miband, se me actualizó la pulsera. A partir de ese momento el pulsometro empezó a fallar constantemente.
Para ver si era un error provocado por MI fit me descargué la última versión de la app –que no está en la google store- (2.1.7) y nuevamente se me actualizo el firmware de la pulsera. Esto no soluciono el problema.
Sé que es una pulsera relativamente barata pero creo que no es normal que de cada 10 lecturas que haga solo 1 o 2 me den un número, las otras me dan dos rayitas y una X (no me lo lee).
No sé qué he hecho mal, si es necesario descargar otra app para este apartado en concreto o si es mi pulsera que esta fallada.
He leído un poco los temas que hay abiertos pero, al menos con el buscador, no he encontrado una solución para mi problema.
A ver si alguien me sabe ofrecer una solución, disculpad y ¡salud! X-D
quierounahd
28/07/16, 22:52:10
Intenta llevarla bien ajustada. Yo cuando la llevo floja también tengo problemas de lectura.
maimore
30/07/16, 19:27:40
Que alguien nos ayude por favor! Así ni siquiera lee el sueño!
Se la regalé a mi novio, lleva con ella desde el día 6 de juliom iba genial, pero hace unos días no lee el pulso, sale la dichosa X
No es por estar mas o menos ajustada, ya hemos probado de todo y no hay manera
Alguien puede ayudarnos??
aretsey
30/07/16, 23:50:10
Pues lo recomienda cuando lee el pulso es que tienes que la muñeca lo más quieta posible,lo mismo me pasa en mi Huawei watch que llevo el la muñeca contraria,y las mediciones estando estable no me fallan nunca,con el reloj lo mismo si estás con la bici en baches no lee bien pero la dejas quieta y la primera tanto reloj como pulsera.
aretsey
30/07/16, 23:52:54
Pues lo que se recomienda cuando lee el pulso es que tienes que tener la muñeca lo más quieta posible,lo mismo me pasa en mi Huawei watch que llevo el la muñeca contraria,y las mediciones estando estable no me fallan nunca,con el reloj lo mismo si estás con la bici en baches no lee bien pero la dejas quieta y la primera tanto reloj como pulsera.
garnera_18
09/08/16, 20:20:05
Ninguna solución entonces? :(
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
lukkes2
11/08/16, 04:35:58
Tienes que poner el brazo quieto a lo Napoleón..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
HaceViento
11/08/16, 17:35:30
Después de probarla un rato me pasa lo mismo, 8/10 veces falla. Ahora bien, si aprieto la pulsera lo máximo posible hasta el punto de dejarme marcas en la piel, hace lecturas 9/10 veces... Para ser algo que llevo puesto siempre no sé si me compensa apretarla tanto. Ha sido un poco decepcionante porque era para lo único que la quería :(
El torico
11/08/16, 23:40:37
La mia lleva 3 dias que no mide nada,siempre sale la X.
No se que a podido pasar.
infernorojo
12/08/16, 08:26:40
A mi tb me pasa, supongo que para dar un dato erroneo prefiere no dar ningún valor, yo lo entiendo asi.. vengo de la 1s y esa da siempre algo.
antonio105
12/08/16, 15:55:37
Otro mas con el mismo problema...... Alguna solucion por favor??
HaceViento
13/08/16, 21:31:22
me descargué la última versión de la app –que no está en la google store- (2.1.7)
Gracias por el detalle. He actualizado a la 2.1.8 y parece que ha mejorado. Sigue fallando a veces pero ni se compara a la versión anterior.
La pulsera debe de estar por encima de la muñeca, lo mas pegada a la piel posible (sin estrangular) y el brazo relajado con el puño a la altura del pecho.
Saludos
HaceViento
15/08/16, 09:28:31
La pulsera debe de estar por encima de la muñeca, lo mas pegada a la piel posible (sin estrangular) y el brazo relajado con el puño a la altura del pecho.
Como comprenderás, si pretendes estar con la pose de Napoleón todo el día sólo para que la pulsera te mida el pulso no es algo muy práctico...
garnera_18
16/08/16, 21:33:59
Bueno, parece ser que es algo generalizado pues... Habrá que asumir que no es muy práctica en este aspecto...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estirao69
15/09/16, 13:37:52
bueno, llevo un día con este fallo que no me media las pulsaciones, ni con la aplicación ni con la pulsera.
Así que he probado a emparejarla con otro movil para actualizar el firmware (uso un windows mobile con una aplicación de terceros) y al actualizar se ha solucionado el problema.
No se si sera porque al actualizarse se ha reiniciado o por la actualización en si, pero me deja mucho más tranquilo saber que es un fallo de software y no de la pulsera.
Decir que quitando este fallo, me mide el pulso bien la gran mayoría de las veces, no tengo que tenerla apretada ni cerca del pecho (haciendo la prueba de apretada y cerca del pecho la medición es casi la misma).
oscarbur
16/09/16, 21:59:29
Tengo el mismo problema alguna solucion
pacopeluche
18/09/16, 19:27:08
Mismo problema no mide pulso haber si hay alguna solucion
Tengo el mismo problema y monitorizar bien el sueño no sé si tiene que ver con eso
Es raro, no sabría deciros
Pero llevamos una semana con ella ni novia y yo, y a los dos nos lo mide siempre.
Yo la suelo llevar "apretada" durante el día y un poco suelta para dormir y no me da ningún problema de mediciones... Bueno lo único que a los dos siempre nos está dando más tiempo de sueño ligero que profundo.
Eso sí, para medir el pulso hay que estar lo más quieto posible siempre.
Enviado desde mi iPhone 7 plus mediante Tapatalk
gonzalillo
07/10/16, 09:37:30
Menos mal, que veo que está pasando a más gente. Yo la tengo desde hace 20 dias, y bien, bueno fallando alguna vez la toma del pulso pero al final conseguía que lo midiera, pero desde que se le fue la batería la primera vez, y lo cargué, a partir de ahí no consigo que me mida el pulso de ninguna de las maneras, y no es por mala posición de la pulsera. El problema es que supongo que reiniciarla sólo se puede hacer cuando se le vuelva a ir la batería.
gonzalillo
07/10/16, 10:52:55
Menos mal, que veo que está pasando a más gente. Yo la tengo desde hace 20 dias, y bien, bueno fallando alguna vez la toma del pulso pero al final conseguía que lo midiera, pero desde que se le fue la batería la primera vez, y lo cargué, a partir de ahí no consigo que me mida el pulso de ninguna de las maneras, y no es por mala posición de la pulsera. El problema es que supongo que reiniciarla sólo se puede hacer cuando se le vuelva a ir la batería.
Me autocito, porque acabo de solucionarlo, he actualizado la version del mi fit, y ha actualizado el firmware de la mi band2, la he descargado de aqui. http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/mi-fit-2-2-1-release/mi-fit-2-2-1-android-apk-download/, antes habia desvinculado la pulsera y desinstalado la anterior versión, no creo que sea necesario. Ahora además se puede poner la fecha y la hora en la pantalla.
Ahora me vuelve a coger las pulsaciones. Por fin...
Estirao69
07/10/16, 11:13:12
Me autocito, porque acabo de solucionarlo, he actualizado la version del mi fit, y ha actualizado el firmware de la mi band2, la he descargado de aqui. http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/mi-fit-2-2-1-release/mi-fit-2-2-1-android-apk-download/, antes habia desvinculado la pulsera y desinstalado la anterior versión, no creo que sea necesario. Ahora además se puede poner la fecha y la hora en la pantalla.
Ahora me vuelve a coger las pulsaciones. Por fin...
Yo hice exactamente lo mismo y tambien se me arreglo
Yo no tengo problema, no me ha fallado nunca.
A mi novia algunas veces si, pero cuando la coloca mejor lee sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.