PDA

Ver la Versión Completa : no me avisa llamadas perdidas ni llegada de correos

xxyyxx
28/07/16, 15:11:17
buenas, el icono del telefono NO me avisa de llamadas perdididas y tampoco en el icono de correos, la llegada de correos, alguna solucion?
ya pregunte antes tambien sobre si la radio fm podria tenere RDS( nombre de las emisoras)
muchas gracias por las respuestas-

olbab07
28/07/16, 17:59:44
buenas, el icono del telefono NO me avisa de llamadas perdididas y tampoco en el icono de correos, la llegada de correos, alguna solucion?
ya pregunte antes tambien sobre si la radio fm podria tenere RDS( nombre de las emisoras)
muchas gracias por las respuestas-

¿Supongo que te refieres a la barra de notificaciones? Si es así, revisa en Sonido y Notificación y allí Notificaciones de aplicaciones, mira que tengas habilitadas todas las aplicaciones.
Otra cosa de momento no se me ocurre. A mi me aparecen perfectamente.

xxyyxx
28/07/16, 18:04:29
gracias por responder, no me refiero a la barra de notificaciones, me refiero a icono del telefono o al icono de los sms. en la barra de notificaciones si me aparecen-

olbab07
29/07/16, 12:32:40
gracias por responder, no me refiero a la barra de notificaciones, me refiero a icono del telefono o al icono de los sms. en la barra de notificaciones si me aparecen-

La verdad es me esta costando entenderte. si no es en la barra de notificaciones donde comentas que salen correctamente, la otra opción sería en la pantalla cuando esta apagado. Si es este último caso has de ir a la aplicación de moto y has de entrar en pantalla y activarlo, esto hará que cuando llegue un correo o whastapp o lo que sea la pantalla se despierte y te muestre el icono,
A ver si es esto.

swordmac
29/07/16, 12:55:30

Entiendo que te refieres a que, en el mismo icono del teléfono o de los SMS, Email, etc, te aparezca un numerito con la cantidad de elementos perdidos/sin leer.

La funcionalidad que tu dices no la tiene implementada el Moto G al tener un android casi puro. Esa funcionalidad la incluyen algunos fabricantes en sus capas de personalización.

Existen launchers o aplicaciones que te pueden servir para tu propósito. Yo por ejemplo, uso Nova Launcher Pro.

xxyyxx
30/07/16, 11:48:57
Muchisimas gracias por responder.