PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu mx4 pro o Ulefone metal

FCM73
28/07/16, 15:09:26
Estoy mirando para cambiar de movil y estoy dudando entre estos dos: https://www.fastcardtech.com/MEIZU-MX4-Pro.html?u=42434
http://ulefone.com/page-metal-presale.html#btn
en cuanto a camara el Meizu es con mucha diferencia superior, el tema de rendimiento y conectividad tienen pros y contras que los iguala, el meizu tiene mejor procesador pero no tiene ranura para tarjeta de memoria, tampoco tiene banda de 800mhz en 4G, y lo peor de todo del meizu es que la tienda que lo vende no tiene buena reputacion, en fin que tengo mis dudas y vuestra opinion me ayudaria a decidir.

Johny1979
28/07/16, 16:59:01
Meizu mx4 Pro muy claramente , pero es que la página en el que lo has mirado la desconozco si es fiable o no.

No hace mucho estuvo en alegrecompra también muy barato y es una tienda que personalmente he comprobado su fiabilidad.

BittermanS
28/07/16, 17:07:58
El Meizu es mucho mejor, cómpralo en otra tienda y yasta, yo tampoco la conozco.

vacaloura17
28/07/16, 19:32:00
hay un hilo en movilesdualsim que lo han comprado y algunos estan dando problemas ( no los de 16gb) . echa un vistazo.
El meizu es un gran telefono y ese precio es tirado, pero para gustos, yo por la sd y el exynos lo descarto.
Evidentemente entre esos dos todos te vamos a recomendar el meizu.
Ten en cuenta que el ulefone te va a llegar a mediadios de septiembre.....para esa fecha ya pueden haber aparecido 20 opciones mejores. ( sin ir mas lejos, en esa misma tienda liquidaron el meizu m1 note por 90...)
Tienes que ver tus prioridades y necesidades, pero yo pillaba antes un meizu m3 o un redmi 3s que el ulefone. Hasta creo que pillaba un infocus m560 o un thor antes que el ulefone.

FCM73
29/07/16, 00:42:30
Gracias por vuestros comentarios, al final he encontrado una tienda en aliexpess que tiene el meizu un pelin mas caro y lo cojere alli que me inspira mas confianza, por vuestros comentarios y la idea que tenia yo y ahora que en esta tienda me sale casi igual de precio me inclino por el meizu que lo veo mejor terminal, gracias por vuestra ayuda.

Resident_
29/07/16, 01:41:19
El meizu sin dudas, no compres nada de marcas como elephone o ulephone.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
29/07/16, 02:06:22
Vete a por el Meizu MX4 Pro, lo veo una apuesta mas segura.

Nonamed
29/07/16, 08:43:11
FCM73:,

movemos al subforo general de importación.