Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dash charging publicado oficialmente
Pos eso
https://github.com/OnePlusOSS/android_kernel_oneplus_msm8996/commit/38dd8d898321801498f85d84f434fa7a9de2b992
Hola CyanogenMod!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vic1977
28/07/16, 15:20:13
Hola CyanogenMod??
A que te refieres con esto??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
totzi11
28/07/16, 15:22:08
Pues que roms como cianogenmod tienen todas las herramientas para hacer una rom 100% funcional y de calidad. Y que por ello, pronto dejara de usar el OxygenOS jejejeje
Pues que roms como cianogenmod tienen todas las herramientas para hacer una rom 100% funcional y de calidad. Y que por ello, pronto dejara de usar el OxygenOS jejejeje
Exacto!!!
alleineforever
28/07/16, 15:34:00
Cada día más contento de haberme pillado este móvil.
Con esto sin lugar a dudas tiene para mucho tiempo
En cuanto salga la primera Nightly con Dash Charge la meto
Con esta liberación, junto a los updates, OnePlus está haciendo méritos más que merecibles para ser una gran marca pues no todas (de hecho muy pocas, casi ninguna) deja sus terminales tan abiertos a posibilidades de desarrollo externo. Lo ha sido desde el principio pero es muy bueno comprobar que no pierden su "filosofía".
Precios competitivos + calidad + puertas abiertas = OnePlus :campeon:
Ya acaban de confirmar en Xda, la última Nighlt con Blu Sp kernel, funciona SRGB que también va implementado junto con el Dash.
Ya acaban de confirmar en Xda, la última Nighlt con Blu Sp kernel, funciona SRGB que también va implementado junto con el Dash.
Jus jus Los de XDA son unos fieras :risitas:
Y los de la cámara ya los han liberado o nunca lo harán?
totzi11
28/07/16, 19:09:55
Y los de la cámara ya los han liberado o nunca lo harán?
No lo estan?? Yo no tengo ni idea de esto, pero pensaba que solo faltaba el dash charge...
damsolu
28/07/16, 21:22:42
Y ya asoman las primeras roms con dash...
Dirty unicorn Rom updated with Dash charge support for Oneplus 3:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/development/rom-tweet-1-dirty-unicorns-10-4-t3426739
Tayson1984
28/07/16, 21:55:24
No lo estan?? Yo no tengo ni idea de esto, pero pensaba que solo faltaba el dash charge...
Yo también pensaba que estaban
DavidGTC
28/07/16, 22:01:27
Con esta liberación, junto a los updates, OnePlus está haciendo méritos más que merecibles para ser una gran marca pues no todas (de hecho muy pocas, casi ninguna) deja sus terminales tan abiertos a posibilidades de desarrollo externo. Lo ha sido desde el principio pero es muy bueno comprobar que no pierden su "filosofía".
Precios competitivos + calidad + puertas abiertas = OnePlus :campeon:
totalmente de acuerdo
Yo también pensaba que estaban
Pues no idea, por eso pregunté
DanipunK1
29/07/16, 02:41:12
Pues si, también se guardaron los sources de la cámara, yo estoy en rr y la cámara va bien pero en calidad ni se le acerca a la stock. Ojalá también estén.
Pues si, también se guardaron los sources de la cámara, yo estoy en rr y la cámara va bien pero en calidad ni se le acerca a la stock. Ojalá también estén.
Siendo así creo que me quedaré en stock mucho tiempo, más que la carta rápida valoro la calidad de la cámara
juancarlos5
29/07/16, 04:32:38
en el próximo changelog de CM para la del 29 si es que sale ya esta el dash y SRGB implementado
DanipunK1
30/07/16, 15:25:49
Esos dash calentitos!!!
VIVA LA SCENE DEL OP3!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.