PDA

Ver la Versión Completa : Battery Drain y distorsion altavoz

Dextermorgan94
28/07/16, 15:01:03
Hola, me he comprado este terminal, y he notado 3 cosas que no me han gustado nada, me gustaría saber si solo son en algunos dispositivos o el fallo es general.

Lo 1º es que el altavoz se distorsiona mucho, no hace falta que este al máximo, hay musicas que no, pero musicas que en mi tablet no distorsionan si lo hacen en el telefono con un poco más de la mitad del sonido, incluso en los cascos.

Lo 2º es 2 en 1, cuando se usa se caliente de momento no tanto como he visto a gente quejandose, pero si que se caliente, no lo he incluido en el titulo porque realmente no me molesta demasiado de por si solo, pero la bateria baja muy rápido, se supone que estoy por wifi, y con el brillo un poco menos del minimo, me tiene dar casi 8 horas, si el terminal da 6 horas con un uso normal de datos y brillo medio, los % se bajan muy rapidos, nada de jugar, habré jugado 15 minutos a lo sumo ayer, pero baja igual de rapido consultando algo en chrome.

Voy a ponerlo a cargar, y asi dejalro desde 100% a 10% sin reiniciarlo ni nada para ver estadisticas, de todas formas pedi un reemplazo en amazon, porque lo del sonido tela... si nadie se queja es que será un defecto excepcional, eso quiero pensar... porque si no ya nos venderian cualquier cosa que la comprariamos igual...

Gracias por la lectura.

Dextermorgan94
28/07/16, 15:24:49
Para que os hagais una idea, he utilizado un Moto e segunda generacion y la bateria para mi duraba un huevo, he utilizado un j5, y más de lo mismo, pero este baja más del doble de rápido.

Por cierto el cargador de la version no plus es una total mierda... como dan el cante para que nos compremos el plus.. yo no podia gastar esos 45 euros más desgraciadamente, si el reemplazo funciona bien me pillaré un carga rapida 3.0 a 11 euros en amazon.

Aparte de los fallos que he dicho, el movil va perfectamente fluido, no creais que soy un rager ni nada asi.

Dextermorgan94
28/07/16, 21:32:42
Ahora que caigo, en mi bq m5 que me deshice de el por bateria defectuosa y lag, cuando activaba dolby en el menu, si que distorsionaba bastante, asi que quizás es eso, ya que trae dolby atmos integrado este moto g4, curiosamente acabo de hacer una llamada de prueba y se escucha realmente mal, nose el motivo

Dextermorgan94
29/07/16, 13:40:34
Parece que la bateria estabiliza su duraccion y llega más o menos a los valores normales, pero el sonido sigue estando igual :/ es insufrible

InFKtD23
29/07/16, 20:06:36
Ahora que caigo, en mi bq m5 que me deshice de el por bateria defectuosa y lag, cuando activaba dolby en el menu, si que distorsionaba bastante, asi que quizás es eso, ya que trae dolby atmos integrado este moto g4, curiosamente acabo de hacer una llamada de prueba y se escucha realmente mal, nose el motivo

Dices que trae el dolby atmos integrado de fábrica???
Vaya, y yo que e tratado de instalarlo...

remc12
01/08/16, 02:21:01
Hola, tengo g4 plus y el parlante al máximo no distorsiona. El primer día de uso me dio casi 6 horas de pantalla. Estoy conforme tengo dual sim xt 1641

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eltonrocha12
19/07/17, 15:49:29
¿Alguien ha conseguido solucionar?
Tengo el Moto G4 plus desde mayo por Amazon Uk, el teléfono ya fué para el servicio técnico de ICP en España, pero no detectan el problema con el altavoz.
¿Será que si compro otro altavoz resolverá, ó será problema de software?
Me gustaría que el altavoz fuera el mismo del Moto G 2014, assi lo aprovecharia. :)

DIL2
21/07/17, 01:08:28
Ningún problema jamás con el altavoz.
El mío se calienta donde hace calor, me explico. Vivo en el norte y aquí este verano rara vez superamos los 22 grados y el móvil si acaso se pone un poco tibio, pero hace una par de semanas estuve en Zaragoza, Tarragona y Valencia y allí se ponía caliente de verdad con la cámara y eso que no hizo mucho calor afortunadamente. Es como que no disipa bien el calor, normal, es plástico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

nexux77
21/07/17, 23:32:25
Se calienta un poco y es de lo mas normal teniendo en cuenta el procesador que tiene. Sobretodo se nota donde hay demanda con la grafica y 4G

Por lo del audio, a mi me va perfecto excepto algunas notificaciones que a veces no suenan o no vibran cuando debiera.
Que reproductor de musica utilizais? Yo uso Poweramp lo digo por el tema del preamplificador incorporado y las ecualizaciones, jugando un poco quitais la posible distorsion. Para mi el mejor reproductor con diferencia en calidad de sonido junto al Neutron