Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjeta SIM
biciclista26
28/07/16, 14:34:21
Hola, compré un BQ Aquaris X5 para dejar de usar mi Motorola moto g, pero en el momento de retirar la tarjeta Sim de este, noté que la nano sim se despegó de la micro sim, el resultado fue que el borde de la tarjeta se había enganchado en un pequeño pin de aluminio y no había otra manera de sacar la tarjeta que a la fuerza, rompiendo así el pin del lector, la pregunta ahora es, es posible cambiarlo manualmente comprando otro lector? Lo he llevado a reparar pero por lo que me piden no merece la pena, el movil ahora mismo no lee la tarjeta sim como es obvio.
Hola, compré un BQ Aquaris X5 para dejar de usar mi Motorola moto g, pero en el momento de retirar la tarjeta Sim de este, noté que la nano sim se despegó de la micro sim, el resultado fue que el borde de la tarjeta se había enganchado en un pequeño pin de aluminio y no había otra manera de sacar la tarjeta que a la fuerza, rompiendo así el pin del lector, la pregunta ahora es, es posible cambiarlo manualmente comprando otro lector? Lo he llevado a reparar pero por lo que me piden no merece la pena, el movil ahora mismo no lee la tarjeta sim como es obvio.
Me pasó exactamente lo mismo en mi Moto g. Yo lo lleve a reparar y el lector de la sim va soldado a la placa, me soldaron otro lector y arreglado.
Cuanto te piden?.
biciclista26
28/07/16, 18:17:04
Es una putada tio, cuanto te salió la reparación? a mi me piden 40 euros en el APP de mi pueblo
Es una putada tio, cuanto te salió la reparación? a mi me piden 40 euros en el APP de mi pueblo
30€ en una tienda de esas que nadie conoce. Me lo dejaron mal y tuve que llevarlo otra vez, pero al final quedo bien.
biciclista26
29/07/16, 02:42:43
Joder... no se que hacer la verdad... el móvil sería para mi madre pero para pagar 40 euros casi que le pillo uno nuevo la verdad...
Joder... no se que hacer la verdad... el móvil sería para mi madre pero para pagar 40 euros casi que le pillo uno nuevo la verdad...
Nuevo dudo que sea mucho mejor… De segunda mano puede ser.
Busca alguna tienda así desconocida que lo haga barato.
biciclista26
30/07/16, 14:02:41
Al final me pillo para mí el Xiaomi Redmi pro 3 y para ella mi Bq Aquaris X5 xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.