PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Llamadas entrantes

Alelo
25/06/10, 17:13:47
Buenas estuve buscando por el Foro y no encuentro nada de este problema con el Touch Viva.

El asunto es que cada vez que me llaman se me prende la luz y recien cuando suena la cuarta vez comienza a sonar en mi celular. el problema es que cuando yo trato de atender ya me cortan y mi jefe ya me quiere matar porque piensa que no lo quiero atender.

Tengo configurado en Vibracion y sonido. Le cambie el ROM es igual al de Sony ericsson (no se como se mira)

Por favor como puedo solucionar el problema

Gracias de antemano

mrhapo23
25/06/10, 18:37:35
Cual ROM tienes, recuerdo que me sucedía algo parecido con la ROM original y un poco con la de Echuxx21, pero no era hasta el cuarto toque sino al 2 +/-.

Te recomiendo ponerle la ROM Evoluiton ESN. Con esta ROM, funciona perfecto este aspecto.

:ok:

Alelo
26/06/10, 19:16:53
Hola mrhapo23, tengo el rom de Echuxx21 si es que no me equivoco, probare el que me decis y te cuento. Una lastima porque me gustaba este aspecto.
Graciasssss!!!

PD: para ser mas exacto es a los 3 y medio y empieza a sonar el celu.

camiven227
27/06/10, 04:22:22
trankilo Alelo por el aspecto no te preocupes q la ROM de echuxx21 contiene el SPB Shell 3.5 eso no importa eso no es una ROM, se puede decir q es un tema, y la puedes actualizar yo tengo el 3.5.4 xD... si tienes algunas dudas decirlas q te las dire bien especificas..!

:ok:

Alelo
27/06/10, 15:57:52
Gracias Camiven227, entonces me voy a provechar un poco de tus conocimientos. Je

Acabo de bajarme el Evolution (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116731) .... pregunta..

1) intente hacer lo mismo que con el de Echuxx21.. y nada, Como se intala el Rom
2)Este es el Rom que dice Mrhapo?
3) vos usas el mismo? y te pasa lo mismo al sonar??

MUCHAS GRACIAS de antemano!!!!

Alelo
27/06/10, 19:45:12
Problema resuelto, Instale el Rom y ya suena a la primera llamada.

Gracias a TODOSSS!! y me fijo el tema del SPB Shell que me dice Camiven

Leunamus
27/06/10, 20:09:19
Denada.

camiven227
27/06/10, 22:04:41
el SPB Shell lo puedes buscar en el foro... ahh si un DATO: cuando instalas el SPB Shell te pide licencia asi q cuando la bajes de este foro asegurate en ver el serial trankilo q con la descarga del SPB Shell ahy adentro esta el serial....... cuando la tengas instalada como en 10 o 15 dias te la pide solo copia y pega el serial....

Suerte :ok:

Alelo
28/06/10, 22:04:33
Ok! Gracias, ultima, no se relentiza? Antes tardaba casi 4 veces para que sonara mi celu, ahora con el Rom de Evolution me tarda 2 (algo normal)....