Ver la Versión Completa : Puffff... Gran duda, tengo el Nexus 6 y quiero el mi max, buena opción??
Mestisot
28/07/16, 13:57:28
Buenos días compis, así mismo como pone en el tema, tengo el Nexus 6 y decir que estoy súper contento con el, lo único una pega, el brillo en el exterior, cada vez que estoy por la calle y ahora en la playa con gafas es la ostia, casi ni la veo.
Ahora bien, el cambio bueno??
Que brillo tiene este bicho???
El Nexus no me llega ni a 300 nits..😥😥
Luego en RAM es la misma, 3 gigas pero el procesador no tengo ni idea sería un 805 contra un nuevo 650, sabéis si serán igual de fluidos??
El Nexus me va de muerte, unas fotos estupendas, un sonido que te cagas, pero..... Me quiero actualizar y con más pantalla y que mejor que este, barato y perfecto!!
Como veis?
Ser objetivos, merçi
hugobimba
28/07/16, 14:19:32
hola compi creo que con el Xiaomi ganas en todo menos sonido y camara..
Mestisot
28/07/16, 14:47:11
Sonido imagino, pero cámara hay mucha diferencia?? Estado leyendo que son muy buenas las fotos.
Y eso que del Nexus decían que son malas y para mi nada!!
Me interesa más el manejo del móvil, osease, fluidez a la hora de escribir y moverme por pantallas y aplicaciones...
Tuve ambos, intentare explicar que ganas con cada uno.
Mi Max mejor en
- Radio
- Bateria (El doble facil)
- Dual SIM
- MicroSD
- Pantalla con mejores colores y mas brillo, también brillo el mínimo de noche es genial
Nexus 6 mejor en
- ROMS, directo de google y muchisima mas roms cocinadas
- Camara muy superior, la del Xiaomi solo es buena con luz de dia, como cualquiera
- Resolución pantalla
Muy similares en
- Audio
- Rendimiento, en ambos no existe lag (Eso si yo tuve el Mi Max con 3gb ram y Snapdragon 652)
- Materiales, ambos en la mano se sienten muy bien y de buenos materiales
Ambos al sol son malos, pero el Xiaomi se ve mejor.
El Mi Max lo tenia con la rom EU, tenia la China con ingles pero era un asco, no se la recomiendo a nadie XD
Furlong87
28/07/16, 18:27:31
Yo me compre el nexus 6 desde que salio y lo use poco mas de un año, luego cambie de celulares hasta que llegue al Mi Max, la verdad en lo personal me gusta mucho mas el mi maxX-D
No te vas a arrepentir para nada.yo tuve el nexus 6p y al final lo he cambiado y me pille el mí max.bateria increíble más de 10h de pantalla.cada día estoy más contento.
Mestisot
29/07/16, 00:12:30
Cabrones... Estoy dudando!!!
Mira que con el Nexus estoy súper contento pero quiero actualizar y pillar algo nuevo.... Lo jodido también en el curro, con el móvil en el bolsillo, si el Nexus ya se nota no te digo el max!!!
Alguno curra el el merca y lo lleva?? Se nota?? Jajajajaj
magonf1
29/07/16, 09:37:21
Yo Tenia e Nexux 6 y ahora el Mi MAX, y no hay color. La camara era el punto flojo del MI mAX, pero utilizo el MIU8 y le han sacado una camara nuevo que va muy muy bien, y si le instalas la camara de google va de lujo.
EL MI MAX, y no te vas a arrepentir, de verdad, yo he dado el mismo pago y estoy enamorado de mi movil
magonf1
29/07/16, 09:51:30
Es verdad que en condiciones de poca luz no va genial, pero ha mejorado mucho mucho con las nuevas ROM oficiales de Xiaomi que lanzan, al nivel de un gama media si que esta. Además, se nota que XIAOMI le preocupe este modelo.
Ademas a mediados de AGosto van a sacar el MIUI8 con ROm Global, ¿QUé mas quieres?
Yo tengo el 3gbRAM y 32 megas y va genial,
Mestisot
29/07/16, 10:30:57
Es verdad que en condiciones de poca luz no va genial, pero ha mejorado mucho mucho con las nuevas ROM oficiales de Xiaomi que lanzan, al nivel de un gama media si que esta. Además, se nota que XIAOMI le preocupe este modelo.
Ademas a mediados de AGosto van a sacar el MIUI8 con ROm Global, ¿QUé mas quieres?
Yo tengo el 3gbRAM y 32 megas y va genial,
En tema de brillo le notas el cambio en exteriores?
Lo digo ya que con el Nexus en la playa es una odisea poder ver la pantalla!!!
Fluidez igual que el Nexus?
Mira que Me mola el Nexus 6 pero el mi max tiene una pintaza!!!!
Ahhhhh tu que lo has tenido, en cambio de amoled a lcd lo has notado o se ve igual...??
Son mis 2 teléfonos actuales . Consejo , quedate con los 2 si puedes . El Mi Max esta muy bien , la batería es una gozada y la pantalla esta muy bien , pero como cámara , sonido y potencia no vas a pillar al nexus , y en tema de roms y actualizaciones ya ni te digo . En el Mi Max llevo ciano porque la Miui no me desagrada pero no me mata tampoco . Yo los uso los 2 , cambio entre ellos cuando me quedo sin batería . Es una gran compra el Mi Max , recomendable totalmente , pero yo no dejaría el nexus , es lo que haría yo vamos , cada uno hace lo que quiera claro . El brillo en la playa te va a pasar con el mi Max también , si que parece que tiene mas brillo el Mi Max , pero vamos que tampoco es mucha la diferencia
parvati2
30/07/16, 02:16:26
Buenas yo tengo ambos también y estoy totalmente de acuerdo con el compañero Gtas. Nexus 6 mejor en sonido y cámara. Mi Max mejor en batería. Respecto a la fluidez van a la par. Mi idea era vender uno y quedarme el otro, pero al final me quedaré los dos por que van de maravilla. Otra cosa respecto al tamaño te acostumbras enseguida al Mi Max.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mestisot
31/07/16, 15:04:04
Bueno, después de tanto estudiar he llegado a la conclusión que me voy a esperar al redmi Pro ya que las 6.4" creo que serán excesivas para mi trabajo.. Ya que me he pillado una mi band 2 y tengo que llevarla conectada al móvil y tanta pulgada se e notará en el bolsillo y donde curro esta prohibido llevar móvil.
Lo jodido que pasaría de 6" a 5.5"..... Eso me raya!!!!
También hay la otra opción pero dicen que será súper caro, el otro xiaomi, el pro2... Ya veremos.
Lo que si, voy a pillar el Note3 pro para mi crío, ahora bien, cual, el de 2 o 3 gigas.... Ese es el dilema, viene de un galaxy note 3, que tiene 3 de RAM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.