Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 4.1.0 para tu BQ Aquaris X5
Publicada hoy 28.07.2016 ya salta por OTA
==========================================
Acabamos de publicar la actualización 4.1.0 para tu BQ Aquaris X5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.
La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Solucionado el problema por el que no se detectaban redes Wifi
Solucionado el problema por el que no era posible configurar APNs
Nueva versión de Cámara: 1.3.12
Mejora de las tomas con flash en ambientes de poca luz
Solucionado el problema de activación del sonido tras grabar video
Solucionado el problema por el que los vídeos e imágenes no eran accesibles desde el PC
Nueva versión de la aplicación de Mensajes: 2.0.1
Nueva aplicación de grabadora de sonidos: 3.0.5
Reajuste del funcionamiento del brillo automático
Solucionado el problema del encendido automático durante la carga
Actualización del paquete GMS
Mejora en el funcionamiento de la app Galería
Solucionado el problema al añadir Sitio de confianza
Solucionado el problema por el que el menú de volúmenes desaparecía
Solucionada la incidencia con Wifisfera
Modo MTP por defecto
Corrección de traducciones
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Aquaris X5: https://www.bq.com/es/support/aquaris-x5/support-sheet
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).
Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
FUENTE (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/81454/actualizaci%C3%B3n-4-1-0-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-x5/p1ipo BQ)
DavidMG20
29/07/16, 14:53:40
Alguien la ha probado a ver qué tal?
Alguien la ha probado a ver qué tal?
Va bien, no he notado nada malo con ella.
estupenda, aunque a la cámara le sigue costando enfocar, sobre todo con los vídeos
ojopava
31/07/16, 15:16:11
A ver, me salía la actualización pero le dije que no porque era una red wifi de otro móvil al comerme los datos de mi bono. Ahora estoy en casa con el wifi y no me salta. He reiniciado el móvil, he borrado la cache y los datos de la aplicación actualizar y nada, no me sale.
Alguna ayuda, por favor....
Paciencia, volverá a saltar...
ojopava
01/08/16, 14:18:13
Ya me ha salido. No aprecio nada malo de momento. No han arreglado la carpeta de las fotos cuando las guardas en la SD.
Ya se ha comentado que es un problema con los permisos de Android M y las copias de datos en la sd, cada aplicación tiene que guardar los datos en su carpeta, si en algún momento pueden modificar la ruta se hará, pero por el momento creo que queda así..
ojopava
01/08/16, 16:12:16
Ya se ha comentado que es un problema con los permisos de Android M y las copias de datos en la sd, cada aplicación tiene que guardar los datos en su carpeta, si en algún momento pueden modificar la ruta se hará, pero por el momento creo que queda así..
Gracias por la información, no lo sabía... Pero el teléfono de mi mujer, un Moto G, si las guarda en la carpeta de siempre. Y lleva Android 6.0
Ya me ha salido. No aprecio nada malo de momento. No han arreglado la carpeta de las fotos cuando las guardas en la SD.
Cual es ese problema?.
ojopava
01/08/16, 21:20:38
Las fotos se guardan en la carpeta con.Android.camerabq y no en la carpeta DCIM cuando lo pones que las guarde en la tarjeta SD.
Las fotos se guardan en la carpeta con.Android.camerabq y no en la carpeta DCIM cuando lo pones que las guarde en la tarjeta SD.
A vale, yo es que sigo en lollipop y no pasa. Tengo otros terminales con android 6.x.x y no pasa eso, así que sera problema de BQ.
Hablando de actualizaciones, se sabe algo de si este modelo recibirá Android 7? Hace relativamente poco que recibio Android 6, pero no estaría mal el poder seguir actualizando
Hablando de actualizaciones, se sabe algo de si este modelo recibirá Android 7? Hace relativamente poco que recibio Android 6, pero no estaría mal el poder seguir actualizando
Puede ser que a mediados o finales del el año que viene lo veamos….
Alguien a mirado si el sistema android sigue siendo de 32 bits o han dado el salto a los 64 bits?.
Alguien a mirado si el sistema android sigue siendo de 32 bits o han dado el salto a los 64 bits?.
Dónde se comprueba eso?
Dónde se comprueba eso?
Creo que Antutu por ejemplo, en el apartado de info viene.
Creo que Antutu por ejemplo, en el apartado de info viene.
Ah.
No creo que si han hecho el cambio, no lo hayan comentado.
streetcat1991
02/08/16, 18:46:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/e6c369653e7a2ea42a6dab896169ecf7.jpg hay dejo la información que busca, un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/e6c369653e7a2ea42a6dab896169ecf7.jpg hay dejo la información que busca, un saludo.
Ya nos podrían ver dado alguna alegría jeje. Gracias.
Bladers
21/08/16, 12:33:34
En el de mi mujer aún no a saltado...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Jarvis21
21/08/16, 13:29:28
Hard Reset.
https://www.youtube.com/watch?v=7tCZjB3KxfU
Maki_funny
21/08/16, 16:06:10
Es de compañia??
Si es de compañía como el mio que es de Orange, todavía no a salido...
Bladers
21/08/16, 16:12:34
Si de yoigo, y gracias estaré pendiente entonces
rocoso40
27/08/16, 13:56:03
Hola buenos dias, estoy recibiendo la actualizacion en mi X5 la 4.1.0 y la realizo pero cuando se pone a instalar osea cuando sale el android verde al los pocos segundos se incia en recovery y pone instalation aborted, pense que era por no tener la bateria al 100% pero no es por eso entonces pense que seria por espacio al no tener 2 GB disponibles, y libere 6GB pero tampoco es por eso asi que aqui estoy pidiendo ayuda y la pregunta es obvia ¿alguien sabria decirme por que constamente se aborta la actualizacion?.
PD: decir que el telefono esta completamente stock, absolutamente sin modificar
Gracias a todos de antemano, espero ansioso vuestra ayuda y respuestas ya que llevo tiempo con esto y no me agrada claro el movil tiene 5 mesesy siempre fue genial
Hola buenos dias, estoy recibiendo la actualizacion en mi X5 la 4.1.0 y la realizo pero cuando se pone a instalar osea cuando sale el android verde al los pocos segundos se incia en recovery y pone instalation aborted, pense que era por no tener la bateria al 100% pero no es por eso entonces pense que seria por espacio al no tener 2 GB disponibles, y libere 6GB pero tampoco es por eso asi que aqui estoy pidiendo ayuda y la pregunta es obvia ¿alguien sabria decirme por que constamente se aborta la actualizacion?.
Gracias a todos de antemano, espero ansioso vuestra ayuda y respuestas ya que llevo tiempo con esto y no me agrada claro el movil tiene 5 mesesy siempre fue genial
Si tienes alguna aplicación deshabilitada, habilitalá. Sino pues no se, prueba a restablecer de fabrica.
Maki_funny
27/08/16, 23:17:55
A mi me paso por tener desabilitadas las aplicaciones de google. Habilitalas de nuevo
gabiguitar
30/08/16, 10:24:30
Si es de compañía como el mio que es de Orange, todavía no a salido...
Si es de Orange podéis esperar sentados. El de mi novia también era de Orange y lo actualizamos siguiendo los pasos del foro de bq (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/81454/actualizaci%C3%B3n-4-1-0-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-x5/p1). Si seguís los pasos uno a uno, lo actualizaréis sin problemas y además le quitaréis las 2 o 3 apps de Orange molestas que vienen.
Eso no quita garantía ni nada porque la propia bq facilita las herramientas para hacerlo.
Si es de Orange podéis esperar sentados. El de mi novia también era de Orange y lo actualizamos siguiendo los pasos del foro de bq (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/81454/actualizaci%C3%B3n-4-1-0-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-x5/p1). Si seguís los pasos uno a uno, lo actualizaréis sin problemas y además le quitaréis las 2 o 3 apps de Orange molestas que vienen.
Eso no quita garantía ni nada porque la propia bq facilita las herramientas para hacerlo.
Pero ya si lo llevas a reparar a Orange ellos no te lo reparan a no tener el software de ellos, aparte que no recibes ninguna OTA, tienes que instalar las actualizaciones manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.