Ver la Versión Completa : LG sigue cayendo en ventas otro trimestre más, aunque la gama media resiste la caída
jorge_kai
28/07/16, 13:20:06
LG sigue cayendo en ventas otro trimestre más, aunque la gama media resiste la caída
http://static.htcmania.com/1366_2000-28072016-6053-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Están siendo tiempos convulsos entre los grandes fabricantes de teléfonos móviles. Desde hace algún tiempo el mercado chino viene empujando con mucha fuerza y tras el no tan sorpresivo ascenso de Huawei, ahora en la tercera posición, llegó el fulgurante crecimiento de marcas como OPPO y Vivo, que desplazaron a históricos como LG o Sony a puestos inferiores. LG lleva ya tiempo mostrando cierta debilidad en un sector que está claramente dominado por Samsung y en el que demuestra no estar acertando con sus últimas decisiones. Los últimos ajustes que llevó a cabo en sus divisiones fueron consecuencia de que el LG G5 no elevó las ventas como se esperaba y ahora, al cierre del segundo trimestre, las cifras no parecen ir mucho mejor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-sigue-cayendo-en-ventas-otro-trimestre-mas-aunque-la-gama-media-resiste-la-caida?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
28/07/16, 13:20:16
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-sigue-cayendo-en-ventas-otro-trimestre-mas-aunque-la-gama-media-resiste-la-caida?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-sigue-cayendo-en-ventas-otro-trimestre-mas-aunque-la-gama-media-resiste-la-caida?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
carramba
28/07/16, 14:07:29
Arriesgar en un producto nuevo, y además que sea tu buque insignia, es lo que tiene... O ganas o pierdes, en este caso lo segundo es lo que ha pasado. Un lg g5 que no ha sabido convencer al usuario medio, cuya característica principal de módulos es un tanto rara por no decir en algunos casos poco útiles. Además de caros. Ya veremos como cambian las cosas si es que lo hacen.
phenixato
28/07/16, 15:46:43
Aquí es donde debería de pegar los comentarios de mucha gente cuando anunciaron el G5...
gustavoacm
28/07/16, 16:17:53
Y me alegra que lo haga, a ver si así despiertan. Y lo digo mas que nada por la basura del G5 SE que trajeron a México con su SD652, sin olvidar otra serie de errores que han tenido en los últimos años. El último LG que me dejó un buen sabor de boca fue el primer G Flex, el segundo para nada (y ya lo vendí).
Chuelchi
28/07/16, 16:23:50
Pues las compañías tradicionales donde lo tienen más complicado parece que es en gamas medias y bajas, por el empuje de las chinas. Parece que al menos ahí aguanta. A ver si el toque de atención les sirve de algo, y vuelven a mirar qué hicieron bien con anteriores modelos de la familia G
EUNONSON
28/07/16, 16:31:23
A pesar de que es una marca que siempre me ha gustado, hay que reconocer que la caída en ventas refleja su mala planificación, empeorando todo lo bueno que tenia, y cambiando constantemente, sin conseguir que un móvil LG sea facilmente reconocible por el gran publico.
Y si ademas le sumamos la disminución generalizada de las baterias de sus moviles, pues de ahí los resultados.
Chatman
28/07/16, 16:45:09
Arriesgar en un producto nuevo, y además que sea tu buque insignia, es lo que tiene... O ganas o pierdes, en este caso lo segundo es lo que ha pasado. Un lg g5 que no ha sabido convencer al usuario medio, cuya característica principal de módulos es un tanto rara por no decir en algunos casos poco útiles. Además de caros. Ya veremos como cambian las cosas si es que lo hacen.
+1
Exactamente es lo que pienso.
Los módulos y los experimentos los tendrían que haber hecho con un gama media / alta alternativo.
Si hubieran hecho un G4 mejorado, con una buena autonomía y la fantastica cámara del G5... Yo mismo estaría usando uno ahora.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tarrika
28/07/16, 16:51:42
la partieron mucho con el G2, uno de los mejores smartphones de la historia, pero de ahi no han sacado nada que se le acerce (teniendo en cuenta la evolucion tecnologica).
ANTIRATAS
28/07/16, 22:30:49
"""""""" LG sigue cayendo en ventas otro trimestre más, aunque la gama media resiste la caída """""
Normal ....
.
Neron99
28/07/16, 22:54:35
Sin duda alguna se lo han ganado a pulso.
Desde el g2 no han sacando mas que terminales con innovaciones que NADIE PEDIA y en su lugar han descuidado las calidades y el diseño de los terminales hasta hacer parecer sus gamas altas auntenticas gamas medias.
Esperemos que aprendan de este tortazo de realidad.
gustavoacm
28/07/16, 23:17:28
Sin duda alguna se lo han ganado a pulso.
Desde el g2 no han sacando mas que terminales con innovaciones que NADIE PEDIA y en su lugar han descuidado las calidades y el diseño de los terminales hasta hacer parecer sus gamas altas auntenticas gamas medias.
Esperemos que aprendan de este tortazo de realidad.
En el caso del G5 SE que trajeron a México no solo fue el diseño que lo hace parecer gama media...
Imaginate, trae el SD652...
Lo de LG es de chiste xD
Yo vaticiné un fracaso de ventas del G5 y mira por donde llevaba razón
Es que ni hecho adrede xD más feo imposible jeje
hhernanz
28/07/16, 23:43:33
Lo mejor de LG lo rápido que bajan de precio...
Lo mejor de LG lo rápido que bajan de precio...
Claro, sino no venden nada!
comercomp
29/07/16, 01:36:07
El error de LG fue destruir la linea G. Tuve el G2 era bonito, novedoso los botones atrás, como dicen fácilmente sabias que era un LG. Lo vendí pues andaba en la linea Note. Después sufrí un atraco y busque una opción, recordando el LG2 me fue a buscar a LG G3 que superaba a su versión pasada con mas GB de ram, mejor procesador, excelsa pantalla y modelo que vaya que iba con la mano, no me arrepentí y lo use bastante pero como todo a vender y probar nuevos valores, me fui a Nexus de Motorola muy bueno y de nuevo vendido fui a Asus Zenfone 2 y caray como me recordó al LG g3 ja ja ja muy buen teléfono con 4gb de ram. Obvió llego su venta y si decidí ir con LG G4 el condenado se calentaba bastante en muy poco tiempo, la batería no duraba mucho y me fallo de la cámara además sus bordes casi picudos me estorbaban en la mano, se veía bien al ojo pero ya en uso decepciono y su precio mayor que sus antecesores obvio duro una semana y se fue. A lo que voy es que los conozco bien y no fui por el G5 por el chasco del G4, su precio y que a mi país llego una versión baja con precio de versión alta pues así no. El v10 me parcia una chulada pero como el precio no ayuda del todo. En fin hoy día ando en Samsung mañana no se ja ja ja.
Jimmy_00
31/07/16, 18:04:14
Noticia fake a salido una nueva diciendo lo contrario.
LG anuncia los mejores resultados financieros del segundo cuarto de 2016
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=69782455&source=telegram
Noticia fake a salido una nueva diciendo lo contrario.
LG anuncia los mejores resultados financieros del segundo cuarto de 2016
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=69782455&source=telegram
No me creo ni la primera ni esta ultima
Término medio seguro acertamos
No veas con los fanboys xD cuanta razón llevabas, ni mu se puede decir si no quieres que te linchen
Jimmy_00
31/07/16, 18:59:14
No me creo ni la primera ni esta ultima
Término medio seguro acertamos
No veas con los fanboys xD cuanta razón llevabas, ni mu se puede decir si no quieres que te linchen
Ya te lo dije, en el foro Samsung no sé puede decir nada negativo, yo también fui linchado y casi baneado por decir verdades.
Ya te lo dije, en el foro Samsung no sé puede decir nada negativo, yo también fui linchado y casi baneado por decir verdades.
Poco voy a postear
No estoy a gusto en un sitio que no se puede discrepar
Dije 2 verdades como puños
Tema software y sonido
Sabes que mi viejo Arc s se lo pasa por la piedra a mi S7 Edge en calidad y potencia de sonido
Pues eso
Sabes que he tenido que hacer para que vaya como un rayo?
Congelarlo todo
108 apps de Samsung
Y decían que Touchwiz había aligerado xD
Uno de ahí me ha copiado y me ha invitado a ir a su tierra a comer cochinillo a segovia jajaja el tiobme dice... esto ahora sí que vuela jajaja
Los Fanboys a comerse el lag porque no les toques Touchwiz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.