PDA

Ver la Versión Completa : calentamiento terminal es normal?¿

pepdaniels
28/07/16, 13:16:49
Hola, soy nuevo por aquí. Os comento mi consulta. Hace unos días adquirí un s7 dorado, resulta que cuando me puse a descargar las apps el móvil por la parte trasera se encontraba bastante caliente, lo cual me sorprendió que con dicha tarea se calentara tanto. Cuando me salto la actualización del sistema también se calentó bastante, pero me estrañó menos porque mi antiguo moto g también lo hacia. Otra cosa que noto es que se calienta bastante con la carga rapida. Queria saber si esto es normal, puesto que en unos dias hace los 14 dias de compra, fue comprado en media markt, y si es normal o me aconsejais que me lo cambien por otra unidad

JmJ17
28/07/16, 13:21:43
Todo normal

Es un mal del que adolecen todos los terminales "high-end" actuales, agravado por la época estival en la que estamos.

aimipol
28/07/16, 13:22:03
En esos casos es normal que se te caliente, creo que pasa en general.. otra cosa es que se te caliente normalmente al abrir el whastapp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pcwolf
28/07/16, 15:35:10
Tanto se calienta el dichoso movil??? He leido muchisimas quejas sobre esto y tambien ver uno explotar en youtube

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

jandro00
28/07/16, 18:10:28
Tanto se calienta el dichoso movil??? He leido muchisimas quejas sobre esto y tambien ver uno explotar en youtube

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

El mío sí! Más de lo que considero normal.

Saludos

Redvintage1906
28/07/16, 19:14:54
A mi no se me habia calentado mas de lo que considero normal, ya que todos los moviles que he tenido, y han sido unos cuantos incluido el último iphone se calientan.
El caso es que desde hace unas semanas lo he dejado solo y cuando he vuelto estaba bastante caliente y ademas drenandome la bateria.
Espero que sea cuestion de actualizacion de software ya que hasta ahora nunca me habia pasado

Numenork
01/08/16, 11:38:48
Ami se me calienta cuando lo trapicheo bastante mas de lo normal incluso llega hasta molestar en la mano odio este punto...tengo otro problema lo dejo a veces full bateria la noche sin cargar nose si me dejo abiertas app en segundo plano o que pero el movil me amanece apago alguien sabe el por que??

daewoo1969
01/08/16, 12:13:28
Ami se me calienta cuando lo trapicheo bastante mas de lo normal incluso llega hasta molestar en la mano odio este punto...tengo otro problema lo dejo a veces full bateria la noche sin cargar nose si me dejo abiertas app en segundo plano o que pero el movil me amanece apago alguien sabe el por que??

Ya has abierto un hilo para este problema. Espera a que te ayuden por ahí, que ya te han podido dar la solución y te han pedido más información.