PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulir lente de la cámara?

estebanweb
28/07/16, 12:30:24
Hola compañer@s, tengo la lente de la cámara bastante rayada. Hace tiempo tuve un LG G2 en el cual se podía pulir con un estropajo y pasta de dientes, con lo que se le quitaba un recubrimiento que tenía sobre el cristal de zafiro y se le iban todos los rayazos quedando impecable. Sabéis si en este Z2 se puede pulir de esa forma? o me cargaría la lente?

leve_lepero92
28/07/16, 12:39:59
buenas compañero, si se puede pulir, yo lo hice, y es cierto, se le quitan los arañazos, pero te recomiendo que no lo hagas, si te salen las fotos bien y en ellas no se ve nada raro déjalo como está, un saludo.

estebanweb
28/07/16, 12:42:06
buenas compañero, si se puede pulir, yo lo hice, y es cierto, se le quitan los arañazos, pero te recomiendo que no lo hagas, si te salen las fotos bien y en ellas no se ve nada raro dejalo como está, un saludo.

De momento las fotos salen bien, creo, ya que a lo mejor ya me he acostumbrado a verlas así y podrían ser más nítidas.

Por qué me recomiendas no hacerlo? podría estropearla más?

mario123
28/07/16, 12:42:32
Hola:

Yo lo hice hace mucho tiempo (prácticamente a los tres o cuatro meses de comprarlo y ya tiene casi 22 meses) con un bastoncillo de algodón y una cantidad muy muy pequeña de pasta de dientes. Eso sí, tardé un buen rato frotando y a base de insistir, llegando a apretar bastante con la cabeza del bastoncillo sobre la lente.

Pero quedó perfecta, sin ningún rayón, y hasta hoy.

Un saludo.

gatovaca17
28/07/16, 15:21:45
Se puede hacer en todas las cámaras de gama alta, mientras el cristal sea de zafiro.
Con un cepillo de dientes eléctrico queda FETEN.