Ver la Versión Completa : Fallos varios
viriagus
28/07/16, 11:30:41
Por una desgracia tengo mi xiaomi redmi note 3 Pro en el taller, lo más seguro tengan que cambiarle la placa. Mientras está en taller me he comprado este móvil, el p9000.
Muchos fallos, el gps no me va bien, se me reinicia bastante a menudo, el sonido es pesimo y distorsiona una barbaridad, la huella responder cuando le da la gana, etc. Si que es cierto que las aplicaciones las mueve bien, pero hay algunas (como las de gps, copiloto, tomtom,) que dan problemas con la resolución de pantalla. ! Como echo de menos mi redmi!!!
¿creéis que se irán solucionando alguno de estos problemas con actualizaciones?
yildori
28/07/16, 13:17:51
El GPS me va bien, no se me reinicia, el sonido es bueno y no distorsiona, no tengo ningún problema de resolución.
Sólo estoy de acuerdo con lo del lector de huellas.
/ \
Catroefes
28/07/16, 13:21:40
Yo solo tengo problemas d huella. Por lo demas estoy encantada. Todo perfecto. Con respecto al sonido esta bien , volumen alto y sin distorsion.
viriagus
28/07/16, 14:50:51
El GPS me va bien, no se me reinicia, el sonido es bueno y no distorsiona, no tengo ningún problema de resolución.
/ \
Ya. Imagino que cada móvil es un mundo. A mí me habrá tocado el desgraciaito al que le pican todos los mosquitos.
viriagus
28/07/16, 14:53:50
/ \
Qué programa de GPS usas? A mi el copilot me deja un trozo de pantalla (por abajo) cortado. Y el tomtom no me inicia (consultando en foros dicen que es problema de resolución de pantalla)
Morlack78
28/07/16, 15:09:35
Qué programa de GPS usas? A mi el copilot me deja un trozo de pantalla (por abajo) cortado. Y el tomtom no me inicia (consultando en foros dicen que es problema de resolución de pantalla)
Prueba con el Sygic.
A mi me va todo perfecto menos el Gps con el google maps, Lo de la huella prueba a meter la misma huella varias veces,tienes hasta 5, a mi asi me va bien.
Lo usa mi mujer desde que salió en presale . Después de tres actualizaciones y dos cambios de ROM hay temas que han mejorado bastante (consumo de batería ,lector de huella ,nfc,camara de fotos,etc) pero el sonido sigue siendo horrible y el GPS con google maps sigue fallando .
Comparado con el RMN3Pro que uso yo lo único mejor es la cobertura de red y fluidez de Android 6 ,por el resto el RMN3Pro es mucho mejor .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yildori
28/07/16, 18:16:47
El Sygic.
/ \
yildori
28/07/16, 18:17:51
Lo usa mi mujer desde que salió en presale . Después de tres actualizaciones y dos cambios de ROM hay temas que han mejorado bastante (consumo de batería ,lector de huella ,nfc,camara de fotos,etc) pero el sonido sigue siendo horrible y el GPS con google maps sigue fallando .
Comparado con el RMN3Pro que uso yo lo único mejor es la cobertura de red y fluidez de Android 6 ,por el resto el RMN3Pro es mucho mejor .
Pues yo tengo el sonido por Bluetooth en el coche y suena de lujo, y en los cascos Bluetooth y de cable igual.
/ \
viriagus
28/07/16, 18:39:41
Pues yo tengo el sonido por Bluetooth en el coche y suena de lujo, y en los cascos Bluetooth y de cable igual.
/ \
Si. Yo me refiero al sonido por los altavoces del aparato. Incluso las notificaciones las tengo muy bajadas porque el sonido no es muy agradable
Exacto , suena a chatarra . A la que subes un poco el volumen reverbera . I con ninguna de las actualizaciones se ha solucionado . Estoy en Aerom V5 .
edupalafolls
28/07/16, 21:46:50
yo estoy encantado, sin fallos salvo la huella que le cuesta mucho detectarla. para mi el sonido mucho mejor que mi anterior movil (bq e6) y la camara tambien.
cabe decir que el navegador que uso es el de google y va bien los externos no los he probado.
viriagus
28/07/16, 21:56:41
yo estoy encantado, sin fallos salvo la huella que le cuesta mucho detectarla. para mi el sonido mucho mejor que mi anterior movil (bq e6) y la camara tambien.
cabe decir que el navegador que uso es el de google y va bien los externos no los he probado.
Mis últimos dos móviles: huawei p7 y xiaomi redmi notec3 Pro se comportaban mucho mejor en gps (especialmente el huawei), en cámara, y especialmente en sonido por altavoz. Por auriculares se oyen bien, sin problema. En gps huawei era espectacular, tanto en rapidez de coger satélites, en cobertura (dentro de casa enganchaba en segundos), como en precisión. Ni punto de comparación
Hola , por si te sirve de algo ,,,, yo tenia un p9000 y estaba de lujo , pero por un pequeño accidente esta en reparación , me paso algún problema cuando metí la ultima actualización , así que .. guarde todo lo que me importaba y lo puse a valores de fabrica, luego volví a ponerlo a mi gusto y el móvil iba mas fino y la huella mas rápida etc..., y se queda con la ultima versión del hardware
Saludos!
yildori
30/07/16, 11:02:36
He probado el google maps, y efectivamente, va como el culo. Pero con el Sygic va perfecto. Con lo cual, no es problema del GPS del teléfono, si no de google maps.
/ \
aleph.pukk
30/07/16, 17:30:52
Google Maps me da una desviación de unos 200m desde el punto en el que estoy realmente. No sé cómo corregir el error. Habrá que esperar a alguna actualización de software relativo al GPS del dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.