Ver la Versión Completa : Consulta Lollipop
Rotor242
28/07/16, 11:27:30
Buenas a todos. Ahora que ya ha pasado tiempo y muchos han probado la actualización a LL, me gustaría saber si merece la pena hacerla o no. Ahora mismo tengo root y TWRP, Xposed y otras cosas para que el móvil funcione a mi gusto, y no sé si me merecería la pena actualizarlo, aparte de por el cambio de aspecto del material design. ¿Cuales son vuestras experiencias con LL?
Gracias de antemano.
Rotor242
29/07/16, 21:06:42
68 vistas y ninguna respuesta... Vaya comunidad...
En fin, ya me respondo yo por si alguien tiene la misma curiosidad. La actualización 2.0.1 funciona bien, el root es sencillo con TWRP (que fue el problema que tuve hace tiempo, la vez que lo intenté). El único problema que encuentro es que se come la batería casi en la mitad de tiempo que con KK. Visto que los señores de BQ no publican la 2.1.0, me temo que toca bajar a kit kat otra vez...
FERdeBOER
29/07/16, 23:05:23
Hola Rotor.
Yo acabé volviendo a KitKat. Como tú dices, con xposed la tuneas a tu gusto.
Eso sí, hace poco he visto que hay un módulo que es precisamente para evitar un memory leak en LL. Si aún no has vuelto a KK, a lo mejor puedes probarlo. No sé si servirá, pero...
Rotor242
29/07/16, 23:52:52
¡Tarde! Ya volví a KK. Gracias de todos modos, prefiero la funcionalidad de KK a la estética de LL. Al fin y al cabo, este teléfono se diseñó en base a esa versión.
FERdeBOER
30/07/16, 12:40:39
A mi lo único que no me gusta de KK y que no consigo resolver ni con Gravitybox es acceder directamente a la cortina de opciones. Aunque marco que si deslizo desde el lado derecho lo haga, no funciona; me abre notificaciones y tengo que pulsar el botón para ir a opciones (o deslizar con dos dedos a la vez, pero eso no me deja con una sola mano).
En eso me gusta más LL y las rom que están haciendo de M.
Rotor242
02/08/16, 08:21:09
Nunca me lo he planteado, de hecho a mí me gusta las opciones tal como están.
En cuanto a las roms, reconozco que no soy muy aventurero... prefiero la estabilidad y funcionamiento 100% de las roms de fábrica, y modificarlas a mi gusto estético con xposed.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.