PDA

Ver la Versión Completa : no peudo entrar al recovery, me dice que el SO o alguna pp esta dando problemas

valandilin
28/07/16, 11:20:45
hola a todos resulta que quiero deja de fabrica mi s3 y no me deja entrar a recovery, me dice que da problemas el SO o alguna app instalada, y me dice que apage o que de para descargar una actualizacion.
podeis decirme como solucionarlo? estoy perdido con este movil hace mucho que no lo toco

virusjambo
28/07/16, 14:47:06
reinstala el recovery por comandos https://www.youtube.com/watch?v=UQF33_rArDM

bajate el twrp o el phil, en el hilo de la hyper esta el link al phil, se tarda 1 minuto, renombra la imagen a algo como twrp.img o algo simple para cuando metas el comando no te lies... yo lo hago asi

valandilin
29/07/16, 13:29:01
reinstala el recovery por comandos https://www.youtube.com/watch?v=UQF33_rArDM

bajate el twrp o el phil, en el hilo de la hyper esta el link al phil, se tarda 1 minuto, renombra la imagen a algo como twrp.img o algo simple para cuando metas el comando no te lies... yo lo hago asi

pero si no me deja entrar en modo recovery ni nada solo deja darle a descargar e instalar una actualización.

HolyWoodHell
29/07/16, 15:02:20
Entrá al modo download y con Odin volvé a una rom stock

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

valandilin
30/07/16, 12:50:47
no me deja entrar a download

joselillo1968
30/07/16, 13:23:30
no me deja entrar a download

Ahora lo aclaras un poco más compañero.....Es que en tu primer post dices que no puedes entrar sólo en recovery.....Y ahora tampoco en download.......Porque si pudieras entrar en download como te dijo el compañero.....Por Odin lo solucionarías.

valandilin
30/07/16, 13:56:43
Ahora lo aclaras un poco más compañero.....Es que en tu primer post dices que no puedes entrar sólo en recovery.....Y ahora tampoco en download.......Porque si pudieras entrar en download como te dijo el compañero.....Por Odin lo solucionarías.

perdonad. a ver yo cuando soy botón home encendido y vol + solo me da la opción de reiniciar ( que entra en bucle bootloop samsung) o si le doy a volumen mas va a otra pantalla En la que supuestamente empieza a descargar una actualización en la que se queda infinitamente.

joselillo1968
30/07/16, 14:04:05
perdonad. a ver yo cuando soy botón home encendido y vol + solo me da la opción de reiniciar ( que entra en bucle bootloop samsung) o si le doy a volumen mas va a otra pantalla En la que supuestamente empieza a descargar una actualización en la que se queda infinitamente.

Hazlo al revés.....volumen -.....Y mira si entra en download....O sea.....VOLUMEN ABAJO + BOTON CENTRAL + BOTON DE APAGADO/ENCENDIDO.

valandilin
30/07/16, 16:04:53
Hazlo al revés.....volumen -.....Y mira si entra en download....O sea.....VOLUMEN ABAJO + BOTON CENTRAL + BOTON DE APAGADO/ENCENDIDO.

haciendo eso sale un mensaje de warning que dice que mi custom os tiene problemas cirticos en el telefono y las apps instaladas. y me da dos opciones, o descargar un custom rom o cancelarla y entonces entra en bootloop

joselillo1968
30/07/16, 16:15:37
haciendo eso sale un mensaje de warning que dice que mi custom os tiene problemas cirticos en el telefono y las apps instaladas. y me da dos opciones, o descargar un custom rom o cancelarla y entonces entra en bootloop

Pues mala pinta tiene compañero......:(

HolyWoodHell
31/07/16, 01:16:19
Podés poner una captura de ambos mensajes que te aparecen? Porque en el modo download justamente te dice eso, que está descargando. Ahí es donde lo conectás al PC y flasheas con Odin.

HolyWoodHell
31/07/16, 01:24:50
Ahí busqué algunas capturas del modo download porque no recordaba bien qué decía.

Donde decís que te aparece una leyenda para descargar una actualización, ese es el modo Download.

Buscá algún tutorial en YouTube y/o alguna guía en el foro para flashear una rom stock con Odin. Con eso debería solucionarse el problema.

virusjambo
31/07/16, 02:43:38
a veces no entra en download, hay que dejarlo hasta que se cargue a tope y dejarlo un rato, asi hasta que lo pille.

joselillo1968
31/07/16, 10:10:30
Podés poner una captura de ambos mensajes que te aparecen? Porque en el modo download justamente te dice eso, que está descargando. Ahí es donde lo conectás al PC y flasheas con Odin.

Es cierto.....Mira que lo he puesto veces en Download......Y nunca me he fijado en lo que pone....:risitas:

Simplemente debe darle en la opción de volume up: Y listo....Ya puede ponerlo por Odín.

valandilin
31/07/16, 16:41:37
podeis hacerme el ultimo favor y decirme de donde puedo sacar la uiltima version stock del s3? gracias

joselillo1968
31/07/16, 16:52:17
podeis hacerme el ultimo favor y decirme de donde puedo sacar la uiltima version stock del s3? gracias

La última versión stock del S3.....Es ésta

http://www.sammobile.com/firmwares/download/66265/I9300XXUGPB1_I9300OJVGPB1_MID/

valandilin
31/07/16, 16:58:24
se puede descargar de alguna otra pagina que no tenga que hacerme una cuenta?

joselillo1968
31/07/16, 17:17:14
se puede descargar de alguna otra pagina que no tenga que hacerme una cuenta?

Búscalo en Google compañero.....:ok::ok:

valandilin
31/07/16, 17:19:54
Búscalo en Google compañero.....:ok::ok:

esque todo loq ue me sale en google son de hacerme cuentas

joselillo1968
31/07/16, 17:27:34
esque todo loq ue me sale en google son de hacerme cuentas

Pues hazte una compi....no tardas más que 2 minutos.....;-)
Yo la hice por lo mismo....:ok:

joselillo1968
31/07/16, 18:22:00
Si esperas un rato....La estoy subiendo a Mega......;-)

Ya lo tengo compi......Mételo tal cual en la casilla AP de Odin......:ok:

https://mega.nz/#!3dFRSLqQ!71j6wsslCh08uN8QnrfTtxjDOMi_N9phiihwZrb G2ds

valandilin
01/08/16, 11:20:24
muchas gracias a todos.
tengo otro problema y esque entrando en modo download. al enchufar el movil al pc por kies este no me reconoce el movil y dice
" la coexion o el uso pueden estar restringidos si el programa de seguridad del equipo ha prohibido el accedo al dispositivo(incluida la escritura) o debido a otros motivos"
alguna idea?
edito: ya esta echo ya estoy flasheando con odin, cuando termine os cuento.
muchas gracias a todos

joselillo1968
01/08/16, 11:33:08
muchas gracias a todos.
tengo otro problema y esque entrando en modo download. al enchufar el movil al pc por kies este no me reconoce el movil y dice
" la coexion o el uso pueden estar restringidos si el programa de seguridad del equipo ha prohibido el accedo al dispositivo(incluida la escritura) o debido a otros motivos"
alguna idea?

Compañero.....No te lies tanto...En Download es para meter un firmware por Odin.....No te compliques más.....:ok:

valandilin
01/08/16, 13:03:59
ya lo tengo todo perfectamente muchas gracias a todos.

joselillo1968
01/08/16, 13:08:07
ya lo tengo todo perfectamente muchas gracias a todos.

Me alegro compañero!!!