PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recuperación de pin en s7 edge!!!!

tkinito
28/07/16, 10:54:43
Resulta que después de tener configurada la huella y el pin de seguridad, fui a entrar al tiempo para cambiar esa configuración y solo me deja desbloquear con la huella.
Cuando entro en los ajustes de pantalla y bloqueo para cambiar la forma de desbloqueo me pide la contraseña y no la recuerdo. Después de muchos intentos fallidos cada vez que vuelve a fallar me pone que lo intente en 60 minutos.
Hay alguna forma de restablecer esa contraseña sin necesidad de volver a ajustes de fábrica y perderlo todo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Roviam
28/07/16, 11:08:55
Creo que no. Restauración

exxtrema
28/07/16, 12:42:34
Ve a un Sat con la factura y te lo arreglan

kzyw
28/07/16, 14:56:21
Resulta que después de tener configurada la huella y el pin de seguridad, fui a entrar al tiempo para cambiar esa configuración y solo me deja desbloquear con la huella.
Cuando entro en los ajustes de pantalla y bloqueo para cambiar la forma de desbloqueo me pide la contraseña y no la recuerdo. Después de muchos intentos fallidos cada vez que vuelve a fallar me pone que lo intente en 60 minutos.
Hay alguna forma de restablecer esa contraseña sin necesidad de volver a ajustes de fábrica y perderlo todo???

Haz memoria!
Seguro te acuerdas

tkinito
28/07/16, 15:13:18
Ni sat, ni memoria ni nada de eso señores. Más sencillo de lo que pensamos. En el apartado de buscar mi móvil te lo logueas en la cuenta de Samsung y una de las opciones remotas es desbloquear la pantalla.
Te deja la pantalla sin seguridad ninguna y ya entras y vuelves a registrar tus huellas y tu nuevo pin o contraseña.
Lo pongo por aquí por si le pasa a alguien que sepa como solucionarlo sin tener que restaurar.

josechufa
28/07/16, 16:50:15
Mira este post puedes registrarte desde el PC,saludos.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?p=130385

tkinito
28/07/16, 19:36:00
Mira este post puedes registrarte desde el PC,saludos.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?p=130385

Yaya, si precisamente Googleando di con esa información, no con ese posterior en concreto pero igualmente me sirvió.
Evidentemente como lo mio era tema de olvido de pin por haberlo introducido demasiado a la ligera y solo quería desbloquear la pantalla, lo hice desde el mismo s7. Pero si te roban o lo extravias desde luego que tu única opción es desde el pc. Aunque ya te digo que si es por robo por mucho que te diga donde esta va a ser complicado recuperar. Lo mejor que veo son las opciones para proteger tu información frente al mal nacido que tenga el movil.

kzyw
28/07/16, 21:51:18
Debería pedir huella para apagarlo, así si te lo roban el puto chorizo lo tendría muy jodido por ser más fácil localizarlo

tkinito
29/07/16, 00:30:10
Exacto

Merovingio
29/07/16, 02:08:30
En el apartado de buscar mi móvil te lo logueas en la cuenta de Samsung y una de las opciones remotas es desbloquear la pantalla.
Te deja la pantalla sin seguridad ninguna y ya entras y vuelves a registrar tus huellas y tu nuevo pin o contraseña.
Lo pongo por aquí por si le pasa a alguien que sepa como solucionarlo sin tener que restaurar.

Marcamos como solucionado la consulta compi :ok:

SalU2.