PDA

Ver la Versión Completa : SM-G360F no reconoce la tarjeta SD


robosa
28/07/16, 09:45:31
Buenas, he intentado poner una tarjeta SD en el movil pero no la reconoce, funciona bien tanto en el portatil como en otros dispositivos android.
La he probado formateada en FAt como en EXFAT y nada. También he probado diferentes tarjetas y nada.
Al colocarla deslizandola por la ranura me da la sensación de que algo la empuja hacia fuera ya que no queda fija, ¿hago algo mal o simplemente hay algo mal en el terminal?
¿Alguien más ha tenido ese problema?
Gracias

elias_elf
07/09/16, 18:23:26
Si esas tarjetas que has probado son de gran almacenaje tal vez sea ese problema, personalmente no he tenido este problema,aunque si otros varios relacionados,este modelo (g360f) ha sido completamente marginado por la comunidad de desarrolladores y también por la propia Samsung,por lo que seguramente es un fallo de fabrica que depende del tiempo que lleves con el tendrá aún alguna garantía por parte del fabricante por lo que ve a la tienda la cual lo hayas adquirido,y podrías preguntar si en la tienda te lo pueden arreglar ya que Samsung es un poco estricta en cuanto a garantía se refiere.

Espero haberte sido de ayuda,muchas gracias.

robosa
27/10/16, 10:13:32
gracias por tu respuesta, aunque no creo que sea ese el problema, una de las tarjetas es de 16 Gb pero la otra que probamos es de 2 Gb.
Ya tuvimos problemas para poner la SIM en su día que tampoco la reconocía.
Gracias de todos modos, miraré lo de la garantía pero mucho me temo que se quedará así.