PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca Cobertura en N910H

purancio
28/07/16, 05:51:32
Hola Amigos, les cuento tengo Una N910H con android 6. versión de Uzbekistan y rooteado funcionado con eRobot ROM V.8 XXS2DPG2 el teléfono funciona bien el único problema es que la cobertura es muy poco y no la pierde pero cuando todos tienen 4 barras el mio tiene una o ninguna me gustaría saber si hay algunos moden para esta versión y probarlos para ver si me mejora la cobertura, ya he probado 3 compañías de teléfono y la cobertura sigue igual ahora tengo T-Mobile y estoy en estados unidos.

Saludos
Oscar

benchmx
28/07/16, 23:15:19
Hola Amigos, les cuento tengo Una N910H con android 6. versión de Uzbekistan y rooteado funcionado con eRobot ROM V.8 XXS2DPG2 el teléfono funciona bien el único problema es que la cobertura es muy poco y no la pierde pero cuando todos tienen 4 barras el mio tiene una o ninguna me gustaría saber si hay algunos moden para esta versión y probarlos para ver si me mejora la cobertura, ya he probado 3 compañías de teléfono y la cobertura sigue igual ahora tengo T-Mobile y estoy en estados unidos.

Saludos
Oscar

El eroobot v8 lo pusiste directo o también se tiene que flashear el bootloader y el modem?
En que operador estas? puede ser que la señal sea muy baja o el CSC no sea el correcto para la banda que maneja tu operadora.

purancio
28/07/16, 23:24:49
Gracias por contestar yo normalmante desde el recovery instalo eroobot pero antes entro en la rom y le copio el moden original de mi telefeno que ya lo he sacado de las Flas Original y lo copio dentro de la eroobot por que si instalo cualquiera de los que trae el telefono no me inicia se queda el logo de samsung. mi operadora es T-Mobile en los estados unidos, y ahora mismo no se si los CSC sean los correctos y no tengo idea de como solucionarlo.

saludos
Oscar

benchmx
29/07/16, 04:02:47
Le seguimos aqui que es tu post y para no tener problemas :D

purancio
30/07/16, 03:17:19
ok viste lo que te dije cual rom crees que me funcione mejor

saludos