PDA

Ver la Versión Completa : Cámara sin estabilización al actualizar a Marshmallow 6.0.1

Suedek
28/07/16, 04:12:54
Hola a todos,

Recientemente recibí la actualización de mi Xperia Z2 (Orange) a Marshmallow.
Bien.. he encontrado de momento un par de problemas:

1. Al bluetooth le cuesta encontrar dispositivos activos. A veces hay que intentarlo varias veces activando y desactivando. Lamentable.

2. Lo más grave de todo: la cámara de fotos no tiene estabilización, o falla siempre, o no sé qué demonios ocurre... y se nota una barbaridad, obviamente, al hacer fotos. ¿A alguien le ocurre esto?
Hay alguna manera de reinstalar sólo la cámara anterior? Para mí es casi casi lo más importante del teléfono.

Lo cierto es que no veo ninguna mejora en la actualización de Lollipop a Marshmallow. De haberlo sabido, lo habría dejado como estaba.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias mil

Manuel

yagyag.
28/07/16, 04:27:13
tienes que volver a software de fabrica

cachanilla86
28/07/16, 09:11:31
Pues regresa a Lollipop!

miguelm3
28/07/16, 13:30:42
En mi caso el estabilizador en marshmallow (.575) funciona perfecto, no he notado ninguna diferencia en ese sentido. Respecto al Bluetooth, lo uso a diario y no he notado ningún problema (en la versión .570 si que me fallaba). Prueba a restaurar el software a través de Companion.

Suedek
28/07/16, 21:53:28
Hola!

Cuando te refieres a restaurar el software, a qué te refieres, restaurar Marshmallow vía PC Companion?
En caso de volver a Lollipop, tengo que ser root?

Muchas gracias de antemano,

En mi caso el estabilizador en marshmallow (.575) funciona perfecto, no he notado ninguna diferencia en ese sentido. Respecto al Bluetooth, lo uso a diario y no he notado ningún problema (en la versión .570 si que me fallaba). Prueba a restaurar el software a través de Companion.

cachanilla86
28/07/16, 21:56:44
En caso de volver a Lollipop, tengo que ser root?

No. Root no se necesita para nada.

Suedek
28/07/16, 22:00:51
Ummm.. y serías tan amable de indicarme algún sitio donde pueda ver qué hay que hacer para volver a Lollipop?

Muchas gracias!

No. Root no se necesita para nada.

Suedek
04/08/16, 00:36:07
Volviendo al inicio del post, lo que veo es que en las opciones de configuración de cámara (modo Manual, el que uso casi siempre), no aparece por ninguna parte nada relacionado con la estabilización, sin embargo sí aparece en el modo de vídeo.
Yo creo que en la versión anterior del sistema operativo sí que aparecía, y podías elegir el modo del SteadyCam - estandar o desactivarlo.

Lo cierto es que es un coñazo, porque la estabilización es uno de los puntos fuertes de la cámara.

Alguien sabe algo más?

mimio
11/08/16, 12:38:06
Pues a mi me ocurre lo mismo. Es mas, desde que compre este teléfono, en cada actualización, la cámara ha ido a peor. Mi mujer tiene un sony M2 aqua, y hay veces que hasta hace mejores fotos éste teléfono que el mío. Decir que siempre lo he probado en modo automático superior...