PDA

Ver la Versión Completa : Duelo de cámaras... Nativa vs Lenovo Xda

kzyw
28/07/16, 01:15:35
Poco que decir

La Lenovo Xda sin bloatware supera a la nativa según mi opinión en todo

Enlace de descarga directa
https://mega.nz/#!8VoCzSLA!wnxpYYXK6mn8LO4YKb4A9d9uLj7vh5tLT3C-eB-4PcQ

Primero la nativa
Segunda la Lenovo

La sacada con la nativa para nada recoge la realidad del color de pelo de mi gata y tiene menos resolución y peso final

Saludos!

kzyw
28/07/16, 01:21:46
Información de las fotos

Memnoch666
28/07/16, 01:22:21
Clave de cifrado? A ver qué tal, tiene buena pinta.

UnnaturalOC
28/07/16, 01:35:58
Interesante tema, pasa el link de xda por favor

kzyw
28/07/16, 01:42:12
Clave de cifrado? A ver qué tal, tiene buena pinta.

Sin clave lo he puesto

Interesante tema, pasa el link de xda por favor

No lo tengo compi
La descargué hace 2 meses!
Esta versión no es la más nueva porque recuerdo me daban problemas de cierre las otras versiones más actuales
Si buscas en google te debe salir seguro con poner Xda Lenovo S7 Edge

Memnoch666
28/07/16, 01:45:21
Sin clave lo he puesto

Me pide clave xDD... ahora MEGA es muy raro para colgar... tienes que darle a colgar archivo con clave, para que te la incluya en la URL...

UnnaturalOC
28/07/16, 01:46:22
Me pide clave...

Es verdad, si pide.

kzyw
28/07/16, 02:30:09
Me pide clave xDD... ahora MEGA es muy raro para colgar... tienes que darle a colgar archivo con clave, para que te la incluya en la URL...

Y ahora?

Memnoch666
28/07/16, 02:34:41
Ahora sí, merci!

kzyw
28/07/16, 02:42:20
Ahora sí, merci!

Cuelga fotos si puedes compa, así profundizamos más a ver si es mejor o no

Salu2

Gizumhi
28/07/16, 07:45:47
Poco que decir

La Lenovo Xda sin bloatware supera a la nativa según mi opinión en todo

Enlace de descarga directa

Primero la nativa
Segunda la Lenovo

La sacada con la nativa para nada recoge la realidad del color de pelo de mi gata y tiene menos resolución y peso final

Saludos!
Pues me parece más bonita la nativa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
28/07/16, 08:10:25
Pues me parece más bonita la nativa

Pues ya te aseguro que queda mucho mejor con la otra por ser más fiel a la realidad
Mi gato es oscuro
En la nativa parece otro y la definición es mayor
En el móvil se aprecia mejor ya que aquí pierde mucha calidad
No creo que pese más de 100 kb cuando en el móvil pesa 6.5 megas y la nativa 3 megas
La que más se reduce de peso es la que está hecha con la lenovo...

GofreBoy
28/07/16, 16:06:10
Hablo desde el desconocimiento pero para esto hay que ser root o algo?

Memnoch666
28/07/16, 16:15:02
Hablo desde el desconocimiento pero para esto hay que ser root o algo?

Nop, es una apk normal. Con desactivar Fuentes desconocidas ya te vale.

traqa666
28/07/16, 16:17:34
Pues me mola las la nativa, tanto la app como las fotos.

GofreBoy
28/07/16, 16:23:33
Nop, es una apk normal. Con desactivar Fuentes desconocidas ya te vale.

Perfecto, en cuanto salga del curro y no me cape mega el proxy la bajo porque me gusta mas que la nativa el resultado

Muchas gracias

Memnoch666
28/07/16, 16:33:02
Perfecto, en cuanto salga del curro y no me cape mega el proxy la bajo porque me gusta mas que la nativa el resultado

Muchas gracias

Yo tengo pendiente probar qué resultados me da, aunque no entienda prácticamente nada de toma de fotos supongo que en modo automático podré apreciar resultados la una con la otra.

GofreBoy
28/07/16, 16:36:00
Yo tengo pendiente probar qué resultados me da, aunque no entienda prácticamente nada de toma de fotos supongo que en modo automático podré apreciar resultados la una con la otra.
Eso parece por la foto dela gato... se ve genial la lenovo

chechu84
28/07/16, 21:49:24
Ambas fotos hechas desde el mismo sitio,lo que noto es que la de la lenovo tiene mas angular y pesa casi el doble,mirar el mueble ,en la de lenovo pilla los agarradores y tal

kzyw
28/07/16, 22:10:50
Ambas fotos hechas desde el mismo sitio,lo que noto es que la de la lenovo tiene mas angular y pesa casi el doble,mirar el mueble ,en la de lenovo pilla los agarradores y tal

Ostras, es cierto!
Y los colores y definición cómo los ves en el móvil?
A mi la de mi gato el color real es el que saca la lenovo y también algo más definidas
A mi siempre la lenovo me ha sacado buenas fotos com otros móviles en interiores con poca luz por eso pesan mucho más y es muy rápida también

Mr. Deadpool
28/07/16, 23:42:33
¿Que es exactamente? ¿Editor de fotos? ¿app de camara con otro tipo de postprocesado?

Lo que veo sobre el peso de las fotos es que aumenta el bitrate pero normalmente eso se necesita root al ser un mod. Da mas info porque en XDA no encuentro nada de eso que dices...

chechu84
28/07/16, 23:43:46
Ostras, es cierto!
Y los colores y definición cómo los ves en el móvil?
A mi la de mi gato el color real es el que saca la lenovo y también algo más definidas
A mi siempre la lenovo me ha sacado buenas fotos com otros móviles en interiores con poca luz por eso pesan mucho más y es muy rápida también

Los colores ninguna saca exacto los colores,por ejemplo lo rojo de mis zapatillas,el real es un color rojo mas vivo .

Luego entre las 2 veo mas luminosa la nativa,mira la mesita pequeña tiene mas sombras con la lenovo.

kzyw
29/07/16, 00:02:14
¿Que es exactamente? ¿Editor de fotos? ¿app de camara con otro tipo de postprocesado?

Lo que veo sobre el peso de las fotos es que aumenta el bitrate pero normalmente eso se necesita root al ser un mod. Da mas info porque en XDA no encuentro nada de eso que dices...

Es la cámara lenovo pero krakeada por los cracks de xda
Permisos raros fuera!

Saludos

Mr. Deadpool
29/07/16, 00:10:22
Es la cámara lenovo pero krakeada por los cracks de xda
Permisos raros fuera!

Saludos

Lo acabo de probar y sinceramente no veo que cambie mucho mucho, eso ya va por gustos. Pero sigo diciendo que para notar una diferencia notable hay que updatear el firmware de la camara.

Lo mas probable es que depediendo de como vaya en note 7 lo vayan a poner en s7 por los de xda. Ya lo hicieron como poner la de s6 en un s5.

kzyw
29/07/16, 01:16:35
Lo acabo de probar y sinceramente no veo que cambie mucho mucho, eso ya va por gustos. Pero sigo diciendo que para notar una diferencia notable hay que updatear el firmware de la camara.

Lo mas probable es que depediendo de como vaya en note 7 lo vayan a poner en s7 por los de xda. Ya lo hicieron como poner la de s6 en un s5.

Ya, está claro
Yo llevo 4 cámaras y en función de la escena escojo

Gizumhi
09/08/16, 10:40:21
Ya, está claro
Yo llevo 4 cámaras y en función de la escena escojo

Cuáles usas?

kzyw
09/08/16, 17:39:41
Cuáles usas?

Pro capture
Lenovo
Nativa
Mx cámara
Fv5

luismax
09/08/16, 19:02:47

Con la lenovo hiciste la foto más arriba por eso salen los agarradores del mueble, en cambio tu pantalon y el asiento del sofá se ven menos.

Es imposible que capte mas ángulo sin cambiar nada de hardware.

chechu84
09/08/16, 19:26:50
Con la lenovo hiciste la foto más arriba por eso salen los agarradores del mueble, en cambio tu pantalon y el asiento del sofá se ven menos.

Es imposible que capte mas ángulo sin cambiar nada de hardware.

ya te digo yo ,que la hice desde la misma posicion y altura.

luismax
09/08/16, 20:29:41
ya te digo yo ,que la hice desde la misma posicion y altura.

Pues el encuadre es diferente, se ve bien claro mirando las dos fotos, tanto por abajo como por arriba.

gvmiguez
10/08/16, 00:33:56
Yo creo que el compañero tiene razon, se ve claramente mas sofa en una que en otra, por eso lo de los tiradores

kzyw
10/08/16, 00:46:08
He hecho 2 sin mover ni un milímetro y salen idénticas

ngomaichi
10/08/16, 05:39:21
A ver qué tal, tiene buena pinta.:-)

kenchiX
10/08/16, 09:55:27
De momento en los 2 ejemplos que habéis puesto, da la sensación de que la nativa saque las fotos con más luz, aunque no se si es así realmente, o es un efecto que dan los colores algo menos oscuros.