Ver la Versión Completa : pokemon go huawei p8 lite l21
hola amigos abro este tema para que todos los que poseemos este modelo de movil comentemos si nos funciona la aplicacion de pokemon go he visto en foros donde dicen algunos que les funciona sin la realidad aumentada ya que no trae activado por defecto el giroscopio pero en mi caso no me deja jugar ni siquiera sin la realidad aumenta me dice error de gps no encontrado a vosotros como les ha ido comenten por favor y si alguno tiene soluciones bienvenidas sean saludos !:ok:
carramba
28/07/16, 02:38:41
Hace mucho que no juego por el simple hecho de que no hay pokemons donde vivo. Pero el error es del GPS , es decir en tu móvil algo falla con respecto al gps... ¿ El google maps te detecta bien?
si google map me abre bien y me dice la ubicacion utilizo fake gps y coloco cualquier parte de mundo y igual me lo reconoce el google map he leido en foros que esta dando ese error a muchas personas pero no veo como resolverlo =(
Maruchan117
28/07/16, 08:33:50
Fácil, ve a opciones de desarrollo y desactiva las ubicaciones de prueba, pokemon go detecta si el dispositivo tiene activada esa opción y salta el error que mencionas... Saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Fácil, ve a opciones de desarrollo y desactiva las ubicaciones de prueba, pokemon go detecta si el dispositivo tiene activada esa opción y salta el error que mencionas... Saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
he tratado pero nada lo he puesto con ubicacion de prueba y nada lo desactivo y nada no se si sea error del juego o error del p8 lite tengo android 6.0 pero tambien lo probe en android 5.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.