PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar brickeo


snakerous
27/07/16, 23:21:53
Acabo de intentar cambiar a la rom ultima arthur pues estaba roteado y he bajado el zip para flasearla desde el recovery y cual ha sido mi sorpresa que tras hacerle wipe a todo y flashear el zip de la rom esta daba error, entonces he reiniciado el terminal y ahora solo sale lo de error y nada mas.....alguien sabe que paso debo hacer para recuperar el terminal pues no da señal de atisbo de poder recuperar, que debo hacer?
Para mas inri solo sale la pantalla de your device cant be checked for corruption,.... cuando esta enchufado a la red electrica, no se deja encender solo la pantalla con el mensaje y el pilotito azul pero no enciende y si lo quitas de la luz se apaga y no responde ni enciende, si lo conecto al pc tampoco, por favor diganme alguna solucion o posible accion para poder recuperarlo

palfer
27/07/16, 23:52:11
Flashea un kdz con lg up. En el apartado roms está el tutorial. En xda también...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

snakerous
28/07/16, 01:04:09
por favor serias tan amable de ponerme un enlace, con la mala leche y el nerviosismo ahora no veo na......

snakerous
28/07/16, 01:14:13
aparte estando la advertencia naranja del mensaje de software for corruption y despues de haber hecho wipe anteriormente ahora no me deja entrar en modo download no se si hubiera algun metodo para salir de este bloqueo

snakerous
28/07/16, 14:48:47
ademas el lgup reconoce el puerto com en com22 pero el modelo aparece como unknown y claro pide que seleccione un modelo conocido con lo cual no puedo seguir instalando kdz, alguien sabe como salir de la pantalla naranja de corrupcion? como poder entrar desde aqui en modo download algun metodo o algo para que el lgup u otro programa detecte el movil en el pc?

sanfi9
28/07/16, 19:08:32
ademas el lgup reconoce el puerto com en com22 pero el modelo aparece como unknown y claro pide que seleccione un modelo conocido con lo cual no puedo seguir instalando kdz, alguien sabe como salir de la pantalla naranja de corrupcion? como poder entrar desde aqui en modo download algun metodo o algo para que el lgup u otro programa detecte el movil en el pc?

Si te pide seleccionar el modelo, hazlo.

Hay otro programa, pero veo que en el foro del g5 de htcmania no hablan de él...se llama LG Flash, pero usa un tipo de archivo diferente (.tot en vez de .kdz) y no encuentro .tot de nuestro g5 (quizá por eso no hablan de este programa aquí)

Te copio y pego lo que dicen de el en xda, son instrucciones de uso, creo que se entienden.
"LG Flash Directions:
1. Download the repacked LG Flash installer, extract it and run the EXE installer inside to setup LG Flash.
Setup_LGFlashTool_2.0.1.6-ieatacid.zip
2. Open LG Flash (if first time installing/running LG Flash you may get a "DBMS" popup, select Korea Factory)
3. When LG Flash finally opens it should open a 2nd window, Model Config. Check the "Select Manual Mode" box.
4. Select your DLL and TOT file then hit OK.
5. To start the phone detection/flash, press the yellow arrow in the top left corner of the main LG Flash window.
6. Boot phone into Download Mode, if phone is set to COM port #41 then LG Flash will begin the flash...
if COM port is NOT set to #41 already:
open Windows Device Manager
Set the LG Serial port under "COM" section to use port #41
Unplug phone from USB cable then plug it back in
LG Flash should now see the phone and start flashing the TOT
7. LG Flash will reboot phone when finished.
As the phone starts to boot back into Android.. pull USB cable.. close LG Flash when back in Android.

LG FLASH DOWNLOADS (http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G5/LGFlash) "

Link del post de xda (http://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/info-autos-g5-thread-t3350648)

este programa funciona con muchos mas modelos de LG y quiza como tienen mas tiempo hay mas informacion sobre el programa en otros foros (link del programa en htcmania subforo lg g2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631))

Solo usa este programa si el lgup y el lg birge no te funcionan y ya lo has intentado todo con ellos (diferentes puertos usb, cables, pc etc), vamos como ULTIMISIMO recurso.:grin:

un saludo, ya nos contaras como te fue y que hiciste.:palomitas:

snakerous
28/07/16, 19:12:29
GRACIAS voy a probar, de momento he descubierto una cosa y es que aunque pueda parecer superbloqueado si lo mantienes conectado al pc y lo enciendes solo apretando hacia arriba solo volumen hacia arriba repito a los 10 segundos entras automaticamente en firmware update, ahora reconoce el lg bridge pero no me deja actualizar, voy a ver si puedo probar otra manera pues el lgup tampoco parece dejarse.....

sanfi9
28/07/16, 19:20:53
leyendo el post del subforo del g2 en htcmania dice esto
"ACLARACION: al parecer no se consiguen .TOT para la version 806, de todas maneras con el LGflashtool, se pueden flasher .DZ , usar el LG firmware Extractor para sacar del KDZ lo necesario ( KDZ = DZ + DLL ), siguen el mismo procedimiento con el DZ como si fuera .tot."
quiza suceda lo mismo con los kdz de nuestro g5

Mucha suerte tio!!:platano:

Merovingio
28/07/16, 19:38:08
snakerous

Movemos a ROMs y desarrollo LG G5

SalU2.

snakerous
28/07/16, 20:20:19
y sobre el cdc serial y su complicacion a la hora de detectarse en un pc sabeis algo

snakerous
28/07/16, 21:20:56
el lgup me pone cant load the model c:program files x86/lg electronics/lgup/model/common.....esto sabeis como poder arreglarlo, porque ya me estoy mareando despues de un dia entero y sin poder hacerle nada al movil

sanfi9
29/07/16, 12:56:16
Ni idea...yo tengo el móvil desde hace dos semanas....he leído bastante pero nada de un cdc serial..
Si ya intentaste el lg flash y no funciona, tocara llevarlo al sat..el problema que veo es que estabas instalando roms personalizadas, si desbloqueaste el bootloader, quizá se laven las manos.

aqui encontre otro tuto (http://www.mylgphones.com/how-to-unbrick-lg-g5-h850-and-restore-stock-firmware-with-lg-up.html) sobre como quitar el brick...aunque es igual que lo que esta en htcmania

00Papete00
29/07/16, 13:54:02
Por casualidad puedes entrar en el recovery? (boton de volumen hacia abajo + botón de encendido, apretar ambos hasta que aparezca el logo de LG, inmediatamente cuando salga el logo soltar el botón de encendido y volverlo a pulsar (sin soltar el botón de volumen abajo).