PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi historia de un Brick en el infierno

epr12shabull
27/07/16, 23:14:10
Hola hola que tal. No se si el prefijo es el correcto (cabe destacar que por ahora mi moto g es una piedra pero no vengo a consultar). He venido como un modo de presentacion a decirles mi historia con este telefono. Incluso me hice la cuenta con ese proposito.

Compre el telefono en enero de 2015, en un trato de mi papa por los dolares que es un tema bastante extenso en Venezuela. Antes habia tenido un Y200 y un w1 ambos de movistar y ambos Hauwei. En este caso de moto g lo compre en 180$ por amazon y completamente liberado US Global creo que rezaba el titulo de la publicacion.

Me llego por febrero creo. Y tenia ansias de hacerle root e instalarle ROM de algun modo pues siempre me gusto con el y200 aunque no tuve mucho exito con el de hauwei por que no habia mucha gente con el y no soy cocinero. A pesar de todo tuve un brick jaja pero lo logre recuperar y con el w1 (windows phone) a pesar de que todos los dias lo intente, nunca pude colocarle android.

A pesar de todo me abstuve de modificar el Moto g los primeros dias. El dia que me llego venia con KIT KAT 4.4 y al otro dia ya tenia la actualizacion a Lollipop. La instale sin problemas y no tenia problemas de otro mundo ( a veces se cerraba la aplicacion telefono o cosas asi pero era sencillo). A los 3 meses Me coloque a googlear como hacer root para desinstalar lo necesario. Era un poco dificil, desbloquear el Bootleader, y todos esos procesos parecian que me iban a reventar la cabeza. Pero en este Foro encontre muy buenos Tutoriales gracias a Alkalinorap :gracias: :D e hice todo lo mas rapido que pude. Despues de eso le instale CM 12.1 e iba actualizando y llegue a 13.0 , Siempre teniendo algun problema con las Gapps pero era por mi internet que es muy lento y hacia las descargas inconclusas, incompletas etc.