PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi historia de un Brick en el infierno

epr12shabull
27/07/16, 23:14:10
Hola hola que tal. No se si el prefijo es el correcto (cabe destacar que por ahora mi moto g es una piedra pero no vengo a consultar). He venido como un modo de presentacion a decirles mi historia con este telefono. Incluso me hice la cuenta con ese proposito.

Compre el telefono en enero de 2015, en un trato de mi papa por los dolares que es un tema bastante extenso en Venezuela. Antes habia tenido un Y200 y un w1 ambos de movistar y ambos Hauwei. En este caso de moto g lo compre en 180$ por amazon y completamente liberado US Global creo que rezaba el titulo de la publicacion.

Me llego por febrero creo. Y tenia ansias de hacerle root e instalarle ROM de algun modo pues siempre me gusto con el y200 aunque no tuve mucho exito con el de hauwei por que no habia mucha gente con el y no soy cocinero. A pesar de todo tuve un brick jaja pero lo logre recuperar y con el w1 (windows phone) a pesar de que todos los dias lo intente, nunca pude colocarle android.

A pesar de todo me abstuve de modificar el Moto g los primeros dias. El dia que me llego venia con KIT KAT 4.4 y al otro dia ya tenia la actualizacion a Lollipop. La instale sin problemas y no tenia problemas de otro mundo ( a veces se cerraba la aplicacion telefono o cosas asi pero era sencillo). A los 3 meses Me coloque a googlear como hacer root para desinstalar lo necesario. Era un poco dificil, desbloquear el Bootleader, y todos esos procesos parecian que me iban a reventar la cabeza. Pero en este Foro encontre muy buenos Tutoriales gracias a Alkalinorap :gracias: :D e hice todo lo mas rapido que pude. Despues de eso le instale CM 12.1 e iba actualizando y llegue a 13.0 , Siempre teniendo algun problema con las Gapps pero era por mi internet que es muy lento y hacia las descargas inconclusas, incompletas etc.

Deje de actualizarlo por un tiempo y luego hasta hace unos dias que intente cambiar el CM a uno mas nuevo y volvio el error de las descargas Incompletas, me bajo un archivo corrupto y luego quedo en Bootloop. Intente flashear una rom mas vieja de CM pero quedo igual y me puse a Juguetear y al final no me prendia el telefono, nuevo pisapapeles.

Luego instale un Stock de fabrica con el modo de alkalino, y luego Revivio... Sin señal. google y google e intente varios metodos, todos fallidos. E intente flashear una de cm con el codigo mencionado y volvio a bootloop y pense bueno, es bonito de pisapapeles.

Instale de fabrica otra vez otra distribucion y he cometido el mismo error.
En estos momentos sirve sin señal. Y creo que este es el error segun mis conocimientos sobre esto, cabe destacar que no soy un total experto en esto, pero esto es lo que hare.
Descargar la Stock 4.4 USGL e instalarla y si sirve dejar asi por un tiempo.
Mi error creo que es que estaba instalando Stock de Latinoamerica cuando mi telefono es US global GSM. Puede que tenga los controladores erroneos y aun no he podido flashear los correctos.
¿Desde esa stock se puede instalar cualquier rom ?
¿Que rom recomiendan?
¿Que me recomiendan hacer?
En estos momentos estoy con la lollipop de latinoamerica ¿Alguien tiene los archivos de la global sobre el modem para pasarlos individualmente?
Gracias por tener tan organizado este foro a todos. Me ha servido de mucho.

jebus001
28/07/16, 13:48:27
Mi error creo que es que estaba instalando Stock de Latinoamerica cuando mi telefono es US global GSM.

woouu valla historia... :palomitas:

si no me equivoco estas en lo correcto. ya que este modelo ademas de sus variaste como el xt1064,xt1068,etc cada uno se divide por región. y si no instalas la región adecuada te quedas sin señal y "creo" que hasta sin wifi.

te recomiendo que entres aca - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750
hay 2 servidores. Mega y Filefactory.
la de Filefactory esta mucho mas completa. pero también mucho mas desordenada.

recuerda que si ya tuviste android 5 de stock y le pones 4 por nada del mundo debes actualizar por OTA o entrara en un brick irreparable.

epr12shabull
28/07/16, 15:19:30
woouu valla historia... :palomitas:

si no me equivoco estas en lo correcto. ya que este modelo ademas de sus variaste como el xt1064,xt1068,etc cada uno se divide por región. y si no instalas la región adecuada te quedas sin señal y "creo" que hasta sin wifi.

te recomiendo que entres aca - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750
hay 2 servidores. Mega y Filefactory.
la de Filefactory esta mucho mas completa. pero también mucho mas desordenada.

recuerda que si ya tuviste android 5 de stock y le pones 4 por nada del mundo debes actualizar por OTA o entrara en un brick irreparable.

Gracias, si he oido de ese brick :oh: por ahora no hare nada oficial.
Ya instale el 5.0.2 y el root y ya tengo señal :platano: buscare una buena rom :silbando:
ojala este post le sirva a algunos con el mismo caso