PDA

Ver la Versión Completa : HD2 se reinicia usando software GPS


yordibcn
25/06/10, 15:00:20
Hola a todos

Resulta que desde hace unos días cuando estoy utilizando un programa de navegación (iGo8) la HTC se reinicia primero a los 15-20 minutos y a partir de ahí cada 2-3 minutos.

He probado con otras versiones de iGo8 y con el Tom Tom y pasa lo mismo.

Esto solo me sucede cuando estoy en el coche pues si enciendo el navegador en casa o voy andando no se para.

He hecho de todo: hard reset - cambiar ROM - cambiar radio y sigue igual

No se si el problema puede ser que la PDA se calienta y cuando llega a determinada temperatura se reinicia.

Supongo que la tendré que llevar al servicio técnico pero como esto solo me sucede cuando llevo un rato conduciendo no se como lo van a poder comprobar.

En fin, ¿alguna idea?

Gracias por adelantado

carlosmozas
25/06/10, 15:34:31
Haz una prueba, cuando pongas el navegador pon la bicha en la salida del A/C y comprueba si así aguanta, para comprobar si el frio afecta.

yordibcn
25/06/10, 15:56:40
Ufff, eso lo había pensado pero no tengo nada para sujetar la PDA al lado del A/C y si me ve la "poli" con una mano en el volante y la otra aguantando la HTC seguro que me empapelan.

De todas formas yo tengo el aparejo desde abril y es raro que me ocurra desde hace solo una semana.

He intentado pensar en si he tocado algo o e instalado algo nuevo pero no. Además, a menudo hago copias con el SPB backup y ni restaurando a una fecha anterior se me soluciona el problema.

De todas formas gracias por el consejo

Cuadrillopo
27/06/10, 00:20:03
Hola yo al comprar la HD2 puse dos navegadores que me iban de fábula pero a los seis o diete días empezó a reiniciarse y apagarse usando los navegadores, a veces si a aveces no, etc la he enviado al servicio técnico.

Persuader
27/06/10, 13:30:39
A mi el otro dia tambien se me reinicio utilizando el iGO8. Y del calor no sospecho, porque llevava encendido 10 minutos solo y en el coche estaba el aire acondicionado bien frio. Voy hacer pruebas intensas estos dias para ver si lo hace a menudo o intentar ver algo de luz en el tema. Tambien probare con el Tomtom. Si alguien tiene mas informacion sobre esto, que lo comente.

Un saludo

Arroin-AMA
01/09/10, 07:59:10
Hola a todos,

Aunque el hilo ya es de hace tiempo me gustaría saber si alguien ha encontrado el motivo y la solución.

Tengo la hd2 desde hace poco tiempo.

Después de instalar el TOMTOM me empezó a hacer lo mismo (el reseteo). Comenzó haciéndolo al intentar visualizar videos de youtube y posteriormente lo empezó a hacer con el TOMTOM.

Con los videos solo lo hace cuando está conectado con 3G pero no lo hace al intentar verlos conectado a una red wifi.

He intentado un hard reset pero el problema continúa.

Espero algún comentario al respecto, no me gustaría tener que enviarlo al servicio técnico.

Gracias anticipadas.

Cuadrillopo
05/09/10, 15:06:08
Bueno a mí me tuvieron que cambiar la placa base, eso sí 2 meses en el SAT, ahora parece que si funcionan bien el Sygic, el TomTOm y Garmín.
Un saludo.

rafaelrafael
09/09/10, 23:51:29
A mi me pasa lo mismo al los 10mn se reinicia el htc con el igo8 sin embargo con el Sygic me va fenomenal, ya pregunte y busque el porque se reinicia pero nadie sabe nada, no creo que sea problema de que se caliente porque sino el Sygic pasaria lo mismo. Tengo la rom de vodafone, como no sea por eso que se reinicia..... Saludos.

bettu
10/09/10, 03:02:05
quien me puede ayudar a aumentar el tamaño de la fuente (letras y numeros) del hd2?