PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo Automático.

alejocv7
27/07/16, 22:44:13
Les pasa que cuando reinician el teléfono si tenían la configuración automática activada esta se desactiva y tienen que hacerlo nuevamente?

Algo que también pasa es que si cambiaron el tiempo de espera que es de 2 minutos de manera predeterminada cuando reinician otra vez vuelve a estar configurada en 2 minutos. Es normal?

pocketjose
28/07/16, 12:48:21
Les pasa que cuando reinician el teléfono si tenían la configuración automática activada esta se desactiva y tienen que hacerlo nuevamente?

Algo que también pasa es que si cambiaron el tiempo de espera que es de 2 minutos de manera predeterminada cuando reinician otra vez vuelve a estar configurada en 2 minutos. Es normal?

Tienes puesta tarjeta sim?

A mi me ha pasado siempre con el G3, G4 y G5. Por alguna razón, sólo te guarda la configuración del brillo y apagar pantalla si tienes una sim puesta.

akiyavi
28/07/16, 13:06:03
A mi no me pasa, y por suerte en la última actualización ha mejorado que cuando estaba a plena oscuridad se me ponía a 0% y no se veía un pimiento, dejándolo en auto, si le pongo a un valor me lo conserva cuando está a oscuras, yo lo he dejado al 19% a oscuras y bien.

sirix105
28/07/16, 16:08:51
A mi no me pasa, y por suerte en la última actualización ha mejorado que cuando estaba a plena oscuridad se me ponía a 0% y no se veía un pimiento, dejándolo en auto, si le pongo a un valor me lo conserva cuando está a oscuras, yo lo he dejado al 19% a oscuras y bien.

que version es?

alejocv7
28/07/16, 19:01:47
Tienes puesta tarjeta sim?

A mi me ha pasado siempre con el G3, G4 y G5. Por alguna razón, sólo te guarda la configuración del brillo y apagar pantalla si tienes una sim puesta.

Ey tal vez tengas razón, justamente no tengo la tarjeta puesta porque estoy en otro país y lo compré aquí entonces estoy esperando regresar para usarlo. Espero que sea eso, no es que moleste mucho pero no me gusta tener que hacerlo otra vez. Gracias.

alejocv7
28/07/16, 19:03:18

Creo que no estamos hablando de lo mismo, cuando muevo el valor aunque esté en auto me lo conserva y todo ha estado bien con eso. Me refiero a que esto me pasa cuando reinicias el teléfono de repente te das cuenta que la configuración automática del brillo se desactivó y tienes que volver a activarla.

Gatria
28/07/16, 20:00:06
Ey tal vez tengas razón, justamente no tengo la tarjeta puesta porque estoy en otro país y lo compré aquí entonces estoy esperando regresar para usarlo. Espero que sea eso, no es que moleste mucho pero no me gusta tener que hacerlo otra vez. Gracias.

Entonces simplemente es lo de la SIM. Te confirmo que en el G2 también ocurre lo mismo, es algo de los LG, vaya.

akiyavi
28/07/16, 21:39:57
Si es por o tener la sim puesta ni idea, no lo he encendido nunca sin ella.

alvapert
04/08/16, 22:44:18
Me he dado cuenta de que con brillo automatico, estando a osucras se me baja el brillo al 0% pero me parece muy justo asi que lo subo al 10% luego bloqueo y cuando desbloqueo y se vuelve a poner al 0%, se puede hacer algo para que no baje hasta el 0%

alvapert
06/08/16, 21:24:05

A mi me pasa eso, y es un coñazo que se te baje hasta el 0% cada vez que desbloqueas el movil. yo tengo el movil a la ultima version y me pasa. Puede ser por otra cosa??

alejocv7
06/08/16, 21:33:26
Me he dado cuenta de que con brillo automatico, estando a osucras se me baja el brillo al 0% pero me parece muy justo asi que lo subo al 10% luego bloqueo y cuando desbloqueo y se vuelve a poner al 0%, se puede hacer algo para que no baje hasta el 0%

Me pasa igual, no me había pasado a menudo pero últimamente sí. No sé qué sucede.

alvapert
07/08/16, 01:32:36
bufff pues es un coñazo tener que desbloquera y subir el brillo cada vez. yo creo que hay algun ajuste que hace que no se guarde la configuracion. a ver si alguno damos con la clave

shatkara61
07/08/16, 01:43:37
En vista de lo que decis..lo he probado en el mio y perfecto..haber lo he puesto en automatico..y a oscuras si..se pone al 0%..lo he subido al 30% siguiendo en automatico..he apagado la pantalla la he encendido y sigue al 30%..despues he reiniciado el teléfono y al encenderse seguia yo a oscuras igual como lo deje al 30%..ahora he venido al baño y hay si..al detectar la luz me ha subido el el brillo cosa logica al 88%para ser exactos ya que es potente la luz de mi baño..asique algo os falla compañeros...

alvapert
07/08/16, 02:23:18
Pues no se que podra ser, de hardware no creo; pq si estoy a oscuras con brillo en auto se ajusta al 0% y si doy la luz de la habitacion sube automaticamente al 40%.
Si subo el brillo en auto al 50% a oscuras y enciendo la luz sube al 80%, y vuelvo a apagar la luz baja hasta el 50%, entonces si apagas la pantalla y desbloqueas se baja al 0% otra vez:loco::loco:
mañana probare a restaurar de fabrica y ver si se soluciona.

alvapert
11/08/16, 01:30:20
bueno pues la cosa no se soluciono con el reinicio de fabrica pero con la actualizacion a v10d-eu-xx si. ahora ya no me baja del 18% aunque este a oscuras.