PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el idioma en Galaxy S5 Android 6 (Cyanogenmod 13)

zurg_13
27/07/16, 22:24:55
Resulta que el viejo Gear Fit que tenía en castellano se me rompió hace dos semanas. Tras la pérdida he decidido comprar uno de segunda mano, impoluto y como nuevo.
Lo he encendido y estaba en castellano pero cuando he sincronizado con mi teléfono se ha cambiado el idioma a inglés. A partir de este punto ya no he sabido ponerlo en castellano. Cabe decir que tengo el teléfono en castellano.
¿Sabéis que puedo hacer?

walter9075
09/08/16, 00:51:45
Resulta que el viejo Gear Fit que tenía en castellano se me rompió hace dos semanas. Tras la pérdida he decidido comprar uno de segunda mano, impoluto y como nuevo.
Lo he encendido y estaba en castellano pero cuando he sincronizado con mi teléfono se ha cambiado el idioma a inglés. A partir de este punto ya no he sabido ponerlo en castellano. Cabe decir que tengo el teléfono en castellano.
¿Sabéis que puedo hacer?
Hola que tal yo tuve ese inconveniente cuando instale mi gear fit en mi celular nuevo. Debes poner el idioma en español España, no español Estados Unidos. Espero te sirva

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk